Sidi Española Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Sidi Española Sa (extinguida) en L'alfas del pi ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sidi Española Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Sidi Española Sa (extinguida) - Alfàs del Pi (l')

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Sidi Española Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Sidi Española Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Sidi Española Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Sidi Española Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Sidi Española Sa (extinguida)


Información sobre Sidi Española Sa (extinguida)


    La empresa Sidi Española Sa (extinguida) cuenta con 50 años de experiencia en su sector. La empresa Sidi Española Sa (extinguida) con domicilio en Calle Joaquin Rodrigo, 6 - ED COLISEO V, L'ALFAS DEL PI, ALICANTE. Su principal actividad CNAE es 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La empresa Sidi Española Sa (extinguida) está inscrita como Sociedad anónima.

Acceda a toda la información de Sidi Española Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE
ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE
JAVEA XABIA ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
BENIDORM ALICANTE, ALICANTE

Últimas Noticias de Sidi Española Sa (extinguida)

INFORMACIÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 17/05/2016

El Juzgado de lo Mercantil 2 de Alicante ha dictado el 17/05/16 una providencia por la que desestima la oferta de 2.600.000 euros presentada por la gestora Sidi Residencial por la finca y el antiguo hotel Sidi San Juan, al considerar que ésta llegó fuera de plazo el pasado 11/05/16. De esta forma, la adjudicación del hotel sigue en manos de la ganadora de la subasta, TM, el grupo inmobiliario de Torrevieja, que presentó ese día una oferta de 22.500.000 euros que ha sido finalmente estimada por el juez. Contra la resolución existe la posibilidad de un recurso por parte de Sidi Residencial, tanto ante el Juzgado como a la Audiencia Provincial.

INFORMACIÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 13/05/2016

El grupo TM, la inmobiliaria que había ganado la subasta para hacerse con el edificio y el solar que albergó hasta enero de 2011 el hotel Sidi San Juan, lidera por segunda vez en un mes el proceso para quedarse con el hotel tras presentar una oferta final de 22.500.000 euros, superando así la cantidad que había ofrecido la cooperativa Sidi Residencial. El plazo oficial terminó el 11/05/16, siendo la oferta de TM la más alta, sin embargo, la cooperativa Sidi Residencial presentó fuera del plazo dado por el juez un oferta de 20.600.000 euros. Así, en estos momentos, aunque TM ha sido la vencedora en dos ocasiones, el juzgado que lleva la quiebra de SIDI ESPAÑOLA tiene la última palabra.

INFORMACIÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 12/05/2016

El grupo TM, inmobiliaria de Torrevieja que había ganado la subasta para hacerse con el edificio y el solar que albergó hasta enero de 2011 el hotel Sidi San Juan, volvió ayer día 11/05/16 a liderar el proceso tras presentar una oferta final de 22.500.000 euros, superando la cantidad que había ofrecido al juez. Así, finalizado el plazo oficial para presentar propuestas, el juez recibió tres, la de TM, otra de 22.050.000 euros y una tercera, la de una cooperativa, que se había plantado en los 21.765.000 euros. Ahora, la decisión está en el Juzgado de lo Mercantil que ha llevado la liquidación de SIDI ESPAÑOLA. De este modo, TM tiene ahora 40 días para reunir la cantidad ofertada.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 26/04/2016

La promotora TM ha comprado el solar y el inmueble del hotel de 5 estrellas Sidi San Juan, que lleva más de 5 años cerrado, un espacio que prevé reconvertir en un complejo residencial con 200 viviendas. El grupo inmobiliario ha logrado hacerse con la propiedad al ganar la subasta judicial que concluyó el 25/04/16, a la que se presentó con una oferta de 19,1 millones, la puja más alta de las cinco mercantiles que optaban. Hay diez días de plazo para que el administrador judicial, SIDI ESPAÑA -que está en liquidación- y las entidades bancarias acepten los términos de la oferta, y otros 40 días para que la cía. deposite el total del montante económico, ya que hasta ahora ha dado 1,5 millones.

LA VERDAD - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 06/02/2016

La titular del Juzgado de lo Mercantil número 2 de Alicante acaba de emitir un decreto, dentro del proceso concursal del Hotel Sidi San Juan, cerrado hace justo cinco años, para subastar todos sus bienes. El auto, de fecha 29/01/16, inicia así el proceso después de que fracasaran varios intentos de venta por parte de la administración concursal, que finalmente pidió en mayo de 2013 el proceso de liquidación. La juez tasa todos los bienes en 31.088.093 euros. Algunas de las empresas personadas para optar a la puja, que tendrá precio libre, son Sidi Residencial Cooperativa Valenciana, Inurban, Invergestac y Consorcio de Promoción y Vivienda de Alicante, según el citado auto.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.