Atos It Solutions And Services Iberia Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Atos It Solutions And Services Iberia Sl. en tres Cantos MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Atos It Solutions And Services Iberia Sl.
Empresite, empresas de España

Atos It Solutions And Services Iberia Sl. - Tres Cantos

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Atos It Solutions And Services Iberia Sl.

Localización Geográfica de Atos It Solutions And Services Iberia Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Atos It Solutions And Services Iberia Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Atos It Solutions And Services Iberia Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Atos It Solutions And Services Iberia Sl.


Información sobre Atos It Solutions And Services Iberia Sl.


    Atos It Solutions And Services Iberia Sl. cuenta con 10 años a sus espaldas. La compañía Atos It Solutions And Services Iberia Sl. está localizada en Ronda de Europa, 5. Su actividad CNAE se ubica dentro de 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Atos It Solutions And Services Iberia Sl. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Encontrará 7 sucursales de Atos It Solutions And Services Iberia Sl.. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.es.atos.net.


Información de su página web

  • Web: www.es.atos.net/
  • Titulo: Página principal de Atos
  • Descripción: Atos es una compañía internacional de servicios de tecnologías de la información. Proporciona a su cartera global de clientes servicios TI en tres grandes áreas, servicios de Consultoría y Tecnología, Integración de Sistemas y Servicios Gestionados y BPO, así como servicios transaccionales a través de Worldline.
  • Keywords: Atos, Servicios de tecnologías de la información
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Atos It Solutions And Services Iberia Sl.

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALCORCON MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
COLLADO MEDIANO MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Atos it solutions and services iberia sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Atos It Solutions And Services Iberia Sl. ocupa la posición 959 en el Ranking de Empresas Nacional, la 459 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 11 en el ranking de su sector CNAE "Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Atos It Solutions And Services Iberia Sl.

ATOS IT SOLUTIONS AND SERVICES IBERIA SL. en MADRID
Dirección: CALLE ALBARRACIN, 25, 28037, MADRID
ATOS IT SOLUTIONS AND SERVICES IBERIA SL. en VISTA ALEGRE
Dirección: PLAZA PINTOR INOCENCIO MEDINA VERA, 5, 30007, MURCIA
ATOS IT SOLUTIONS AND SERVICES IBERIA SL. en VALENCIA
Dirección: CALLE CALAMOCHA, 4, 46007, VALENCIA
ATOS IT SOLUTIONS AND SERVICES IBERIA SL. en CORNELLA DE LLOBREGAT
Dirección: CALLE LLUIS MUNTADAS, 5, 08940, BARCELONA
ATOS IT SOLUTIONS AND SERVICES IBERIA SL. en CHURRIANA DE LA VEGA
Dirección: CALLE COLOMBIA, 42, 18194, GRANADA

Últimas Noticias de Atos It Solutions And Services Iberia Sl.

ELECONOMISTA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 14/05/2020

La tecnológica ATOS IT ha puesto en marcha un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) en España que afectará a 407 trabajadores y que durará hasta el 31/10/2020. El expediente ha sido acordado con los sindicatos. De los 407 empleados, 349 verán suspendido el contrato y 58 tendrán reducción de hasta un 50% de la jornada. Este mes de mayo ha empezado el escalado de la ejecución del expediente con 272 trabajadores. Este ERTE en ATOS IT se enmarca en las medidas adoptadas por la multinacional como consecuencia del coronavirus. ATOS también ha puesto en marcha en España regulaciones temporales de empleo en sus divisiones ATOS SPAIN y MSL.

CANTABRIA ECONÓMICA - MEDIO AMBIENTE
  • Publicada el 06/05/2020

ATOS, líder mundial en transformación digital, entregó el año pasado 440 equipos reciclados a AfB (Work for people with disabilities). De esta manera se ahorraron más de diez toneladas de materias primas, 34.895 kilovatios hora de energía y la emisión de casi 13 toneladas de CO2 que se habrían empleado en la fabricación de los nuevos dispositivos. Del conjunto, 243 de los dispositivos se podrían haber comercializado después de eliminar datos y ser reacondicionados por AfB, que ha premiado a ATOS por su compromiso. En 2019 ATOS entregó a AfB equipos informáticos y móviles con un peso total de 1,7 toneladas para el borrado, procesamiento o eliminación de datos certificados.

CANTABRIA ECONÓMICA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 12/03/2020

ATOS, líder mundial en transformación digital, ha sido elegido Partner Proveedor de Servicios del Año 2020 de ServiceNow EMEA por su excelencia en el suministro y el crecimiento de los proyectos de ServiceNow. ATOS también ha sido reconocido por ServiceNow como su Partner del Año para el Crecimiento Acelerado de América en 2019. La organización ServiceNow Global Alliances and Channel Ecosystem (ACE) reconoce los logros de los mejores socios que han contribuido con éxito al crecimiento de ServiceNow a través de prácticas transformadoras en los negocios, la tecnología y el éxito de los clientes.

ABC - SUCURSALES
  • Publicada el 10/03/2020

ATOS IBERIA prevé instalarse de forma inminente en un edificio de la avenida de Irlanda de Toledo. La multinacional cuenta en la actualidad con 60 trabajadores en Toledo y espera alcanzar una cifra de 200 a finales del presente año. En toda España, ATOS cuenta con 6.000 empleados y 110.000 en el mundo.

CANTABRIA ECONÓMICA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/02/2020

ATOS, líder mundial en transformación digital, ha sido elegida por VISCOFAN, que tiene presencia comercial en más de 100 países, para la conversión, optimización y reorganización de todos sus procesos, centrados en un Plan de Evolución Digital a S/4HANA. En la primera fase, ATOS gestionará la conversión, que contempla la estandarización de procesos, la optimización de la base de datos al pasar a HANA, la reducción de códigos personalizados y el control de los desarrollos necesarios. En la segunda fase, ATOS creará un plan de evolución digital para construir un modelo de procesos comunes, globalmente armonizados y estandarizados basados en las mejores prácticas del mercado.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.