Siete Puertas Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Siete Puertas Sa en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Siete Puertas Sa
Empresite, empresas de España

Siete Puertas Sa - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Siete Puertas Sa

Localización Geográfica de Siete Puertas Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Siete Puertas Sa?

Obtener ruta

    La empresa Siete Puertas Sa cuenta con 42 años de experiencia en su sector. La empresa Siete Puertas Sa con domicilio en Paseo Isabel ii, 14 - BJ, BARCELONA, BARCELONA. Su principal actividad CNAE es 5630 - Establecimientos de bebidas. La empresa Siete Puertas Sa está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Siete Puertas Sa

ranking

Consulte la evolución de Siete puertas sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Siete Puertas Sa ocupa la posición 23.685 en el Ranking de Empresas Nacional, la 4.055 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 8 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Establecimientos de bebidas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

POLINYA BARCELONA, BARCELONA
CASTELLDEFELS BARCELONA, BARCELONA
CALDES MONTBUI BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
VILAFRANCA PENEDES BARCELONA, BARCELONA
SANTA COLOMA GRAMENET BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CORNELLA LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Siete Puertas Sa

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 13/03/2019

El restaurante 7 PORTES ha invertido 2 millones de euros en la remodelación integral de sus cocinas. Francesc Solé Parellada, propietario del establecimiento, aseguró ayer, 12/03/19, que la reforma se ha realizado en 6 meses.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/03/2011

7 PORTES, con 200.000 comensales anuales, una carta de 115 platos y 95 empleados en plantilla, se ha convertido en uno de los restaurantes que más factura de Barcelona, cerró 2010 con 7 millones, junto con el Botafumeiro y el Restaurante Barceloneta. El 35% de la facturación del restaurante se destina a la compra de materia prima. En enero de 2010, Paco Sóle Parellada, que tenía el 50% del restaurante, se convirtió en el único propietario del 7 PORTES al comprar la otra mitad a sus socios, Leopoldo Pomés y los herederos de Alfonso Milá, que tenían el 25% cada uno. Este cambio de gestión propició la entrada de Daniel Quer como nuevo director general del restaurante.

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 18/10/1999

ESTA SDAD. ELEVO TANTO SUS VENTAS COMO SUS GANANCIAS EN 1998. LAS PRIMERAS PASARON DE 900 A 930 MM. DE PTAS., Y LAS SEGUNDAS, DE 17 A 24 MM., QUE SE APLICARON INTEGRAMENTE A DIVIDENDO. LA NOMINA, DE 88 PERSONAS, TUVO UN COSTE TOTAL DE 360 MM. DE PTAS. EN LA MEMORIA SOCIAL SE SEÑALA LA FAVORABLE EVOLUCION DE LA ENTIDAD MERCED AL AUMENTO DE CLIENTES Y PRECIOS Y LA CONTENCION DE LOS GASTOS.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/10/1996

ESTE RESTAURANTE AUMENTO SU FACTURACION EL AÑO PASADO, DE 830 A 875 MM. DE PTAS., Y SU BENEFICIO NETO SUBIO DE 25 A 42 MM. LA PLANTILLA ESTA FORMADA POR 90 COLABORADORES. FRANCISCO SOLE PARELLADA OCUPA EL CARGO DE PRESIDENTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION. JUNTO CON SOLE INTEGRAN EL ORGANO DE GOBIERNO LEOPOLDO POMES CAMPELLO Y ALFONSO MILA SAGNIER (VOCALES), JESUS QUILEZ QUILEZ (CONSEJERO DELEGADO) Y FERNANDO CASANOVA SANGUINO (SECRETARIO).

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 11/09/1995

ESTE RESTAURANTE REDUJO EN 1994 SU CIFRA DE NEGOCIO DE 845 A 830 MM., AUN CUANDO SIGUE A LA CABEZA DE LOS ESTABLECIMIENTOS DE SU GENERO EN BARCELONA POR VOLUMEN DE GIRO; LOS BENEFICIOS BAJARON DE 41 A 25 MM., QUE SE APLICARON A DIVIDENDO. EL ACTUAL CONSEJO DE ADMON. ESTA FORMADO POR FRANCISCO SOLE, PRINCIPAL ACCIONISTA, LEOPOLDO POMES, ALFONSO MILA, JESUS QUILEZ Y F. CASANOVA. LA PLANTILLA ES DE 90 EMPLEADOS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.