Sige Ascensores Sl. (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Sige Ascensores Sl. (extinguida) en la Villajoyosa/vila Joiosa ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sige Ascensores Sl. (extinguida)
Empresite, empresas de España

Sige Ascensores Sl. (extinguida) - Villajoyosa/Vila Joiosa (la)

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Sige Ascensores Sl. (extinguida)

Localización Geográfica de Sige Ascensores Sl. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Sige Ascensores Sl. (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Sige Ascensores Sl. (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Sige Ascensores Sl. (extinguida)


Información sobre Sige Ascensores Sl. (extinguida)


    Sige Ascensores Sl. (extinguida) cuenta con 3 años de actividad. Sige Ascensores Sl. (extinguida) se halla en Avenida Pianista Gonzalo Soriano, 3 - LOC 1, LA VILLAJOYOSA/VILA JOIOSA, ALICANTE. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4329 - Otras instalaciones en obras de construcción. Sige Ascensores Sl. (extinguida) toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal.

Acceda a toda la información de Sige Ascensores Sl. (extinguida)

Otros usuarios buscaron

ROJALES ALICANTE, ALICANTE
NOVELDA ALICANTE, ALICANTE
MUTXAMEL ALICANTE, ALICANTE
SAN VICENTE RASPEIG SANT VICENT ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
PILAR HORADADA ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE

Últimas Noticias de Sige Ascensores Sl. (extinguida)

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 23/03/2020

ZARDOYA OTIS adquirió en 2019 el 80% del capital de la empresa alicantina ASCENSORES ELEVA por 9,126 millones, según consta en las cuentas anuales, registradas en la CNMV. Esta adquisición se realizó principalmente mediante canje de acciones, entregando ZARDOYA OTIS acciones propias que poseía en cartera a la fecha de la operación. Durante el ejercicio 2019, ZARDOYA OTIS también adquirió el 100% de las participaciones de Otislliset, S.L.U. en Andorra, SIGE ASCENSORES y ELEVADORES TORMES. Todas estas sociedades están dedicadas principalmente a la venta, suministro, instalación y reparación de aparatos elevadores. El importe de las compras, incluyendo ASCENSORES ELEVA, fue de 19,6 millones.

LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 07/02/2020

El socio único de SIGE ASCENSORES, S.L., SOCIEDAD UNIPERSONAL (Sdad. Transmitente) acordó, en fecha 23/01/20, el traspaso en bloque de todo el patrimonio de dicha sociedad, por sucesión universal, y como consecuencia de la disolución sin liquidación de dicha sociedad, que se extinguirá por motivo de la presente operación, a favor de su socio único, ZARDOYA OTIS, S.A. (Sdad. Adquirente).




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.