Sigenera Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Sigenera Sl en a Coruña LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sigenera Sl
elEconomista.es

Sigenera Sl - Coruña (A)

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Sigenera Sl

Localización Geográfica de Sigenera Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Sigenera Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Sigenera Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Sigenera Sl


Información sobre Sigenera Sl


    La empresa Sigenera Sl cuenta con 13 años de experiencia en su sector. La empresa Sigenera Sl con domicilio en Avenida Linares Rivas, 1 - BJ, A CORUÑA, LA CORUÑA. Su principal actividad CNAE es 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. La empresa Sigenera Sl está inscrita como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Sigenera Sl

Otros usuarios buscaron

CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA

Últimas Noticias de Sigenera Sl

LA OPINIÓN DE A CORUÑA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 08/12/2016

La empresa SIGENERA tramita la construcción del parque eólico de Pico Cedeira, que estará situado entre Cerceda y A Laracha. La Consellería de Economía, Emprego e Industria anunció el 07/12/16 la solicitud de autorización administrativa y la declaración de utilidad pública del proyecto del parque eólico. Esta obra obligará a ocupar 26 parcelas en total. El parque eólico contará con 16 aerogeneradores, que tendrán una altura de 84 metros y una base que medirá más de 100 metros. El proyecto costará 56,7 millones de euros.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/06/2016

El parque eólico de Pico Cedeira Promovido por SIGENERA, entre los municipios de Cerceda y A Laracha sigue adelante, aunque modificado. Hubo que variar de emplazamiento 7 de los 16 aerogeneradores, debido a la proximidad a un radar meteorológico y de señales radioeléctricas y de radares. Completados esos trámites, el 08/06/16 se abría a información pública el expediente: la solicitud de autorización administrativa previa, la declaración de utilidad pública. Este parque eólico tendrá 16 molinos (84 metros e alto, 112 de diámetro de rotor) de tres megavatios cada uno, así que sumará una potencia instalada de 48 megavatios. La inversión será de 66, 8 millones.

FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 03/02/2011

De las cías. adjudicatarias del concurso eólico, 7 promotores han trasladado ya a la Consellería de Economía su decisión de renunciar a los planes industriales, asociados a la concesión de sus parques eólicos. Según las bases del proceso, aquellas cías. a las que la Xunta adjudicara una potencia inferior al mínimo de megawatios solicitados podría optar por renunciar al proyecto y monetarizar (ingresar el dinero equivalente). Una de las empresas que probablemente estaría en esta posición es SIGENERA (con una inversión contemplada de 18,4 millones de euros).

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/11/2010

Los grandes grupos se han quedado fuera o con una adjudicación mínima en el concurso eólico cuya resolución comunicó el 19/11/10 el Gobierno gallego. Eran 2.325 MW que se dividieron entre 37 empresas. Manuel Jove, a través de SIGENERA, se ha hecho con 48 MW.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.