Sigfrido Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Sigfrido Sl. en Velez-malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sigfrido Sl.
elEconomista.es

Sigfrido Sl. - Vélez-Málaga

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Sigfrido Sl.

Localización Geográfica de Sigfrido Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Sigfrido Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Sigfrido Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Sigfrido Sl.


Información sobre Sigfrido Sl.


    Sigfrido Sl. tiene 9 años de antigüedad acumulados. Sigfrido Sl. se encuentra en Barrio Trapiche (av de la Innovacion. pq. Tecnoalimentario Costa del sol), 1 -2. Su actividad CNAE está incluida en 4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Sigfrido Sl. está registrada como Sociedad limitada unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Accediendo a http://www.sigfridofruit.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Sigfrido Sl..


Información de su página web

Acceda a toda la información de Sigfrido Sl.

Otros usuarios buscaron

BENAHAVIS MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
VELEZ MALAGA, MALAGA
ALHAURIN GRANDE MALAGA, MALAGA
VELEZ MALAGA, MALAGA
ESTEPONA MALAGA, MALAGA
ESTEPONA MALAGA, MALAGA
TORREMOLINOS MALAGA, MALAGA

ranking

Consulte la evolución de Sigfrido sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Sigfrido Sl. ocupa la posición 17.608 en el Ranking de Empresas Nacional, la 316 en el ranking de empresas de MALAGA, y el lugar 520 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de frutas y hortalizas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Sigfrido Sl.

SUR - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 29/04/2021

La empresa productora y comercializadora de frutas subtropicales SIGFRIDO Fruit, ubicada en el Parque Tecnoalimentario Costa del Sol Axarquía de Vélez-Málaga, ha sido galardonada en los H&T Awards con el Premio a la Internacionalización 2021 que concede, por segundo año consecutivo, el Salón de Innovación en Hostelería de Málaga H&T.

MALAGA HOY - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/01/2020

El ayuntamiento de Vélez-Málaga y SIGFRIDO han suscrito el contrato de compraventa de una parcela que posibilitará la ampliación de la actividad de la firma en las instalaciones del Parque Tecnoalimentario de la localidad. SIGFRIDO Fruit, que inició su andadura en Vélez-Málaga en 2013, actualmente ocupa una nave en el parque desde la que comercializa más de cuatro millones de kilos de fruta tropical al año. Al respecto, han indicado que estas instalaciones se van a duplicar con una nueva parcela adyacente dotada de una superficie e importe similares a la ya operativa; 4.178,29 metros cuadrados y una inversión de 725.800 euros.

SUR - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 27/11/2019

SIGFRIDO FRUIT ha sido distinguida este año por la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) y la Diputación de Málaga con motivo de la VII Edición de los Premios Empresariales Hacemos Málaga. La empresa, que ha recibido el premio en la categoría Generando Futuro, se ha convertido ya en una firma de referencia en el sector de los subtropicales, comercializando más de cinco millones de kilos al año y la previsión de alcanzar este ejercicio los 13 millones de euros de facturación.

SUR - PARTICIPACIÓN EN FERIAS/EVENTOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 06/02/2019

La Feria Internacional de Frutas y Hortalizas Frescas, Fruit Logística 2019, que se celebra desde el 06/02/19 hasta el 08/02/19 en Berlín, está considerada una de las citas comerciales más importantes a nivel europeo dedicada al comercio hortofrutícola. Participan 3.239 expositores y registra más de 78.000 visitantes, en su mayoría profesionales de empresas dedicadas al comercio internacional de productos frescos. En esta edición está prevista la presencia las empresas FRUTAS MONTOSA, REYES GUTIERREZ, TROPS, TROPICAL MILLENIUM, SIGFRIDO FRUIT, AXARFRUIT y ALCOAXARQUIA que acuden a Fruit Logística dispuestos a conquistar nuevos mercados.

OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 11/01/2019

La empresa SIGFRIDO FRUIT de Vélez-Málaga (Málaga) luce desde este viernes, 11/01/19 el distintivo de Sabor a Málaga en sus nuevas instalaciones. Las nuevas instalaciones fueron inauguradas a finales del pasado mes de octubre en el Parque Tecnoalimentario de Vélez-Málaga. SIGFRIDO FRUIT cuenta con una cosecha propia anual de 4 millones de kilos de fruta y una facturación superior a los 12 millones de euros anuales, y gracias a la ampliación de sus instalaciones, está mejorando su producción y su eficiencia y aumentando las certificaciones con los clientes y su proyección en el sector de la comercialización de subtropicales.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.