Sigma Dos Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Sigma Dos Sa (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sigma Dos Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Sigma Dos Sa (extinguida) - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Sigma Dos Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Sigma Dos Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Sigma Dos Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Sigma Dos Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Sigma Dos Sa (extinguida)


Información sobre Sigma Dos Sa (extinguida)


    Sigma Dos Sa (extinguida) cuenta con 39 años de funcionamiento. Sigma Dos Sa (extinguida) tiene su domicilio social registrado en Calle Cedaceros, 10, MADRID, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 7320 - Estudios de mercado y realización de encuestas de opinión pública. Sigma Dos Sa (extinguida) aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Entre 300 y 600 mil €. Encontrará la web de la empresa Sigma Dos Sa (extinguida) en el siguiente enlace: http://www.sigmados.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Sigma Dos Sa (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    NAVALCARNERO MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID

    Últimas Noticias de Sigma Dos Sa (extinguida)

    ELECONOMISTA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 25/10/2012

    El Juzgado de lo Mercantil nº 5 de Madrid ha aprobado el plan de liquidación anticipado que presentó a principios de 2012 la firma SIGMA DOS, que no ha podido salir del concurso de acreedores por la fuerte caída de facturación que le ha provocado la crisis económica. El Juzgado ha abierto en consecuencia la pieza de calificación para determinar si los gestores han sido culpables o no de la insolvencia de la empresa. SIGMA DOS se acogió al concurso de acreedores en enero de 2011, después de que desde el 21/09/10 intentara alcanzar un acuerdo con sus acreedores que le permitiera reestructurar la deuda.

    CINCO DÍAS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 09/02/2012

    SIGMA DOS ha presentado una propuesta anticipada de liquidación, después de que hace exactamente un año la Cía. presentara un concurso voluntario de acreedores (antigua suspensión de pagos) ante el juzgado, debido a la imposibilidad de renegociar su deuda. SIGMA DOS se acogió al concurso de acreedores el 30/01/11, después de que desde el 21/09/10 intentara alcanzar un acuerdo con sus acreedores que le permitiera reestructurar su deuda. El concurso de acreedores afecta, exclusivamente, a SIGMA DOS y no a SIGMA DOS INTERNACIONAL, que opera directamente en Portugal y otros 16 países de América Latina y Asia.

    ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 03/11/2011

    La firma francesa de investigación de mercados IPSOS ha dado un gran paso con la compra de SYNNOVATE. La operación le permite crear la tercera empresa del sector a nivel mundial, con una facturación de 1.750 millones. En España, la nueva firma facturará 30 millones y desbancará de la tercera posición a MILLWARD BROWN. Según su director general, Norman Kurtis, el objetivo es seguir haciendo compras y, la próxima podía ser SIGMA DOS, ahora en concurso de acreedores. IPSOS está presente en 68 países y cotiza en la bolsa de París.

    ABC - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 10/05/2011

    La empresa de sondeos de opinión SIGMA DOS fue declarada el 09/05/11 en concurso de acreedores voluntario por el Juzgado de lo Mercantil número 5 de Madrid. La sociedad, que en febrero del corriente presentó su declaración por insolvencia, no consiguió negociar su deuda en los cuatro meses que permite la Ley Concursal. A partir de ahora, SIGMA DOS será gestionada por dos administradores concursales, nombrados por el juez, y un tercero, designado por la firma, para hacer frente a las deudas y seguir con la actividad. Los acreedores cuentan con un plazo de un mes para comunicar sus créditos al juzgado.

    EL PAIS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 14/02/2011

    SIGMA DOS ha presentado concurso de acreedores en el Juzgado Mercantil nº 5 de Madrid. Fuentes de la firma han confirmado este proceso, debido a la crisis generada del mercado en el que trabajan, aunque han añadido que su intención es la de superar esta etapa. La firma también había acordado, recientemente, un expediente de regulación de empleo (ERE). La empresa ya se acogió al preconcurso el pasado septiembre pero, al no poder reconducir su situación, el 30/01/11 presentó el concurso en el juzgado. La suspensión de pagos solo se refiere a SIGMA DOS ESPAÑA y queda al margen SIGMA DOS INTERNACIONAL.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.