Siliconas Silam Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Siliconas Silam Sa en Zumaia GIPUZKOA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Siliconas Silam Sa
Empresite, empresas de España

Siliconas Silam Sa - Zumaia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Siliconas Silam Sa

Localización Geográfica de Siliconas Silam Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Siliconas Silam Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Siliconas Silam Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Siliconas Silam Sa


Información sobre Siliconas Silam Sa


    La empresa Siliconas Silam Sa cuenta con 40 años de experiencia en su sector. La empresa Siliconas Silam Sa con domicilio en Poligono Industrial jose Maria Korta, PAR A.3.2, ZUMAIA, GIPUZKOA. Su principal actividad CNAE es 2016 - Fabricación de plásticos en formas primarias. La empresa Siliconas Silam Sa está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. Siliconas Silam Sa tiene su sitio web en http://www.silam.com.


Información de su página web

  • Web: www.silam.com/
  • Titulo: Inicio | Siliconas Silam. Silicona
  • Descripción: Silam es una empresa dedicada a la transformación de elastómeros de silicona: Mezclas de silicona, extrusión de silicona y silicona para electricidad.
  • Email: inf@silam.com
Acceda a toda la información de Siliconas Silam Sa

Otros usuarios buscaron

OIARTZUN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DEBA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
URRETXU GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ZIZURKIL GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
URNIETA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ANDOAIN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
AZPEITIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
HERNANI GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ALBIZTUR GUIPUZCOA, GUIPUZCOA

Últimas Noticias de Siliconas Silam Sa

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 30/09/2019

La gestora española de capital privado ESPIGA ha cerrado la adquisición de una participación mayoritaria en Grupo Silam, compañía especializada en aplicaciones de silicona para uso industrial. El resto del accionariado se queda en manos del equipo directivo, que permanecerán al frente de la gestión de la firma. Fundada en 1964 y con plantas productivas en Zumaya (Gipúzcoa) y Sant Llorenç d'Hortons (Barcelona), GRUPO SILAM exporta en torno al 30% de su facturación principalmente a mercados europeos para multitud de sectores. El objetivo de la operación es que GRUPO SILAM consiga financiación para su expansión nacional e internacional en esta nueva etapa de crecimiento.

EL DIARIO VASCO - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 16/03/2018

La firma DANOBATGROUP ha sido distinguida como Empresa de Gipuzkoa 2017 por la Cámara de Comercio territorial. Asimismo, la Cámara ha premiado a EKIDE Group con el galardón a la internacionalización Empresarial, a SILAM con la distinción de Empresa PYME Industrial y a RL COMPONENTS con el premio a la Empresa de Servicios.

FINANZAS - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 16/03/2018

La Cámara de Gipuzkoa ha otorgado el premio Empresa PYME Industrial a SILAM (Zumaia).

MARCA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 02/12/2010

En el Juzgado de lo Mercantil Nº 1 de Donostia-San Sebastian se tramita procedimiento concursal voluntario ordinario N. 123/05 referente al deudor SILICONAS SILAM, SA, habiéndose acordado mediante auto de fecha 23/11/10 declarar la conclusión del concurso.

MARCA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 23/09/2010

En el Juzgado de lo Mercantil N. 1 de Donostia-San Sebastián se tramita procedimiento concursal ordinario voluntario N. 123/2005 referente al deudor SILICONAS SILAM, SA, habiéndose acordado mediante auto de fecha 13/09/10 declarar judicialmente cumplido el convenio que había sido aprobado por sentencia el 21/04/06.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.