Sillonsur Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Sillonsur Sa en dos Hermanas SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sillonsur Sa
Empresite, empresas de España

Sillonsur Sa - Dos Hermanas

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Sillonsur Sa

Localización Geográfica de Sillonsur Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Sillonsur Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Sillonsur Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Sillonsur Sa


Información sobre Sillonsur Sa


    La empresa Sillonsur Sa acumula 29 años de antigüedad. Sillonsur Sa está emplazada en Calle Acueducto (pol. Industrial cr. de la isla isla par 35) (12-14), , DOS HERMANAS, SEVILLA. Centra su actividad CNAE como 3101 - Fabricación de muebles de oficina y de establecimientos comerciales. La empresa Sillonsur Sa es Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Consulte la web http://www.forma5.es para encontrar más información sobre la empresa Sillonsur Sa.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Sillonsur Sa

    Otros usuarios buscaron

    MARCHENA SEVILLA, SEVILLA
    DOS HERMANAS SEVILLA, SEVILLA
    MAIRENA ALJARAFE SEVILLA, SEVILLA
    ECIJA SEVILLA, SEVILLA
    MARCHENA SEVILLA, SEVILLA
    DOS HERMANAS SEVILLA, SEVILLA
    DOS HERMANAS SEVILLA, SEVILLA
    ECIJA SEVILLA, SEVILLA

    ranking

    Consulte la evolución de Sillonsur sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Sillonsur Sa ocupa la posición 9.138 en el Ranking de Empresas Nacional, la 216 en el ranking de empresas de SEVILLA, y el lugar 8 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de muebles de oficina y de establecimientos comerciales".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Sillonsur Sa

    EXPANSIÓN - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 30/11/2005

    EL GRUPO FORMA 5, LA CIA. SEVILLANA QUE OCUPA EL TERCER PUESTO ENTRE LOS FABRICANTES ESPAÑOLES DE MOBILIARIO DE OFICINA POR VOLUMEN DE NEGOCIO, HA LANZADO UNA LINEA DE MUEBLES METALICOS Y OTRA DE MOBILIARIO PARA CENTROS HOSPITALARIOS EN LAS QUE HA INVERTIDO MAS DE 7 MM. LA SDAD., QUE PREVE CERRAR EL AÑO CON UNAS VENTAS DE 42 MM., UN 7% MAS, CONFIA EN RELANZAR SU NEGOCIO GRACIAS A LA COMERCIALIZACION DE ESTOS PRODUCTOS. ASI, LOS RESPONSABLES DE LA FIRMA ESPERAN QUE SE VUELVAN A PRODUCIR INCREMENTOS DE DOS DIGITOS EN LA FACTURACION ANUAL, COMO SUCEDIA ANTES DE 2002. FORMA 5, SILLON SUR Y GORDIANO SON LAS 3 EMPRESAS QUE INTEGRAN GRUPO FORMA 5.

    EL CORREO DE ANDALUCIA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 12/05/2003

    EN JUNTAS GRALES. DE GRUPO FORMA 5, S.L. Y GORDIANO, S.L. CELEBRADAS EL 06/05/03 ACORDARON LA ESCISION PARCIAL E IMPROPIA DE GORDIANO, S.L. MEDIANTE LA SEGREGACION DE SU PATRIMONIO DE LA UNIDAD FORMADA POR 400 ACCIONES REPRESENTATIVAS DE FORMA 5, S.A. ASIMISMO, EN JUNTAS GRALES. DE GRUPO FORMA 5, S.L. Y FORMA 5, S.A. CELEBRADAS EL 06/05/03 ACORDARON LA ESCISION PARCIAL E IMPROPIA DE FORMA 5, S.A., MEDIANTE LA SEGREGACION DE SU PATRIMONIO DE LA UNIDAD ECONOMICA FORMADA POR 1.800 ACCIONES DE SILLON SUR, S.A. Y TRANSMISION EN BLOQUE A FAVOR DE GRUPO FORMA 5, S.L.

    DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 07/03/2003

    EL GRUPO FORMA 5, DEDICADO A LA FABRICACION DE MUEBLES DE OFICINA, HA SUFRIDO UN RECORTE EN SU FACTURACION EL PASADO AÑO DE UN 2,9%, CON UNAS VENTAS TOTALES DE 36,5 MM. DE EUROS, CORTANDO UNA RACHA QUE LE PERMITIO INCREMENTAR SU FACTURACION EN 6 AÑOS UN 400%. EL RECORTE HA AFECTADO POR IGUAL A LAS 3 SDADES. QUE FORMAN EL GRUPO: FORMA 5, QUE OBTUVO UNOS INGRESOS DE 19,9 MM. DE EUROS; SILLONSUR, QUE OBTUVO UNOS 13,4 MM. DE EUROS Y GORDIANO, CON 3,1 MM. EL OBJETIVO DE VENTAS DE GRUPO FORMA 5 PARA ESTE AÑO ES DE 39,6 MM. DE EUROS, ADEMAS DE CREAR UNA NUEVA LINEA DE NEGOCIO PARA MOBILIARIO DE OFICINA Y LA CREACION DE UNA NUEVA EMPRESA.

    DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 09/12/2001

    LAS EMPRESAS FORMA 5, SILLON SUR Y GORDIANO FACTURARAN CONJUNTAMENTE EN EL PRESENTE AÑO UNOS 39,67 MM. DE EUROS (6.600 MM. DE PTAS.), FRENTE A LOS 19 MM. DE EUROS DE 1998. LA PLANTILLA DE LAS TRES FIRMAS SE HA INCREMENTADO DESDE LOS 185 TRABAJADORES HACE CUATRO AÑOS HASTA LOS MAS DE 400 DE LA ACTUALIDAD Y SUS INSTALACIONES SE HAN DUPLICADO HASTA ALCANZAR LOS 75.000 METROS CUADRADOS. DURANTE EL PROXIMO EJERCICIO, LOS PRINCIPALES PROYECTOS DEL GRUPO SON DESARROLLAR NUEVOS PRODUCTOS EN EL AREA DE SILLERIA, PARA LO CUAL INVERTIRA 100 MM. DE PTAS. Y OPTIMIZAR EL AREA DE EXPEDICIONES, MEDIANTE LA AMPLIACION DE INSTALACIONES Y LA INTRODUCION DE MEJORAS INFORMATICAS.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.