Silvasur Agroforestal Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Silvasur Agroforestal Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Silvasur Agroforestal Sa
Empresite, empresas de España

Silvasur Agroforestal Sa - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Silvasur Agroforestal Sa

Localización Geográfica de Silvasur Agroforestal Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Silvasur Agroforestal Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Silvasur Agroforestal Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Silvasur Agroforestal Sa


Información sobre Silvasur Agroforestal Sa


    Silvasur Agroforestal Sa tiene 44 años de antigüedad. La empresa Silvasur Agroforestal Sa ubicada en Calle Beatriz de Bobadilla, 14 - 4, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 4673 - Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. La forma jurídica de Silvasur Agroforestal Sa es Sociedad anónima unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Silvasur Agroforestal Sa la encontrará en su web: http://www.ence.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Silvasur Agroforestal Sa

Otros usuarios buscaron

MAJADAHONDA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
RIVAS VACIAMADRID MADRID, MADRID
COLLADO VILLALBA MADRID, MADRID
GUADARRAMA MADRID, MADRID
ALCORCON MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Silvasur agroforestal sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Silvasur Agroforestal Sa ocupa la posición 20.647 en el Ranking de Empresas Nacional, la 4.982 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 231 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Silvasur Agroforestal Sa

SILVASUR AGROFORESTAL SA en SAN JUAN DEL PUERTO
Dirección: CARRETERA SEVILLA, , 21610, HUELVA

Últimas Noticias de Silvasur Agroforestal Sa

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/10/2012

La filial forestal de ENCE ha obtenido la certificación FSC (Forest Stewardship Council) en 3.000 hectáreas de eucaliptal de su patrimonio en el norte de España, duplicando así la superficie certificada, que alcanza ya las 6.377 hectáreas. Con la obtención de los nuevos reconocimientos, el patrimonio forestal certificado y gestionado por las filiales de ENCE alcanza los 26.969 hectáreas homologadas por el sistema FSC y las 61.924 hectáreas por el sistema PEFC (entre las filiales SILVASUR y NORTE FORESTAL).

EL CORREO DE ANDALUCIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 15/07/2006

LAS CONSEJERIAS DE INNOVACION, CIENCIA Y EMPRESA; AGRICULTURA Y PESCA Y MEDIO AMBIENTE HAN CONSTITUIDO LA SDAD. DE VALORIZACION DE LA BIOMASA. ESTA NUEVA SDAD. MIXTA, EN LA QUE TAMBIEN PARTICIPAN EL INSTITUTO PARA LA DIVERSIFICACION Y AHORRO DE LA ENERGIA (IDAE) Y LAS EMPRESAS GREENCELL, VALORIZA ENERGIA, GAMESA ENERGIA, CGC GESTION DE BIOMASA, IBERSILVA E INERCO, NACE CON EL OBJETIVO DE FOMENTAR UN MEJOR APROVECHAMIENTO ENERGETICO DE LA BIOMASA.

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 02/06/2005

LA ONUBENSE IBERSILVA SERA LA ENCARGADA DE LAS OBRAS DE REMODELACION DEL REFUGIO DEL MEICIN EN EL MACIZO DE LAS UBIÑAS (ASTURIAS), QUE TIENEN UN PRESUPUESTO DE 2,5 MM DE EUROS.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 16/12/2004

EL GRUPO PAPELERO ENCE HA COLOCADO ENTRE INVERSORES INSTITUCIONALES 400.000 ACCIONES PROPIAS, EL 1,57% DE SU CAPITAL, QUE TENIA SU FILIAL SILVASUR AGROFORESTAL, CON LO QUE LIQUIDA TOTALMENTE SU AUTOCARTERA, SEGUN COMUNICO EL 15/1/04 A LA CNMV. LA OPERACION HA SUPUESTO UNOS INGRESOS PARA ENCE DE 8,9 MM. DE EUROS Y EL OBJETIVO DE LA COLOCACION ES CONSEGUIR UN MAYOR VOLUMEN DE NEGOCIACION DE LAS ACCIONES EN EL MERCADO Y AUMENTAR LA LIQUIDEZ DE LOS TITULOS. EL PASADO SEPTIEMBRE DEL CORRIENTE ENCE COLOCO ENTRE INVERSORES INSTITUCIONALES EL 1,83% DE SU CAPITAL.

DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/10/2004

SILVASUR, FILIAL ANDALUZA DE LA EMPRESA NACIONAL DE CELULOSA ENCE, HA ASEGURADO NO HABER RECIBIDO NOTIFICACION ALGUNA DE LA JUNTA PARA QUE PARALICE EL CULTIVO DE EUCALIPTOS EN SUS FINCAS DE BERROCAL (HUELVA). LA CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE HA ASEGURADO, POR SU PARTE, QUE HABIA PARALIZADO LA REFORESTACION EN LA ZONA E INSTADO A LA EMPRESA A PEDIR OTRA AUTORIZACION PARA SUS TRABAJOS. POR CONTRA, SILVASUR SOSTIENE QUE NO TIENE NOTIFICACION OFICIAL Y QUE HA PARADO EL CULTIVO EN LAS FINCAS EL CABO Y LOS MADROÑUELOS POR SU PROPIA INICIATIVA.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.