Silyan Software Sl - CIF y dirección | Empresite
Silyan Software Sl en Gijon/xixon ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Silyan Software Sl
Empresite, empresas de España

Silyan Software Sl - Gijón

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Silyan Software Sl

Localización Geográfica de Silyan Software Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Silyan Software Sl?

Obtener ruta

    La empresa Silyan Software Sl cuenta con 12 años de experiencia. Silyan Software Sl ubicada en Calle Custodia, 6 - PISO 5, GIJON/XIXON, ASTURIAS. Su actividad CNAE se fine como 6201 - Actividades de programación informática. El modelo de sociedad de Silyan Software Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Menor de 300 mil €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Silyan Software Sl: http://www.silyan.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Silyan Software Sl

Otros usuarios buscaron

OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS

Últimas Noticias de Silyan Software Sl

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/04/2014

FCC, THINGTRACK y SILYAN SOFTWARE presentaron el 11/04/14 el sistema de auscultación de estructuras de edificios en entornos urbanos desarrollado en colaboración por las empresas junto con el Instituto Universitario de Tecnología Industrial del Principado de Asturias (IUTA). Desarrollos de este tipo tienen aplicación tanto en edificios próximos a excavaciones importantes como en edificios que requieren seguimiento tras una inspección técnica, instalaciones industriales y marítimas, edificios singulares y construcciones históricas. Los datos obtenidos se envían a la nube y la información la puede analizar en tiempo real el propio sistema.

LA NUEVA ESPAÑA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 12/10/2013

Dos empresas radicadas en Gijón, THINGTRACK y SILYAN SOFTWARE han desarrollado una herramienta tecnológica móvil que integra el seguimiento de los procesos de producción y almacén ayudando así en la gestión de cualquier planta productiva. Los responsables del proyecto pensaron en un primer momento en Tenneco, al integrar la factoría de Gijón ambos procesos. La herramienta se encontraba ya en fase de implantación pero con el anuncio de cierre de la planta de Gijón se optó por vender fuera ese desarrollo. Tras el pinchazo de Tenneco, se ha optado por ofrecer esta herramienta a unas 350 empresas intensivas en mano de obra, y con un volumen de facturación considerable.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.