Simmons And Simmons - Teléfono y dirección | Empresite
Simmons And Simmons en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Simmons And Simmons
Empresite, empresas de España

Simmons And Simmons - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Simmons And Simmons

Localización Geográfica de Simmons And Simmons

¿Quiere saber cómo llegar a Simmons And Simmons?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Simmons And Simmons. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Simmons And Simmons


Información sobre Simmons And Simmons


    Simmons And Simmons cuenta con 21 años a sus espaldas. La compañía Simmons And Simmons está localizada en Calle Miguel Angel, 11 - 5. Su actividad CNAE se ubica dentro de 6910 - Actividades jurídicas. Simmons And Simmons tiene un modelo de sociedad Otras entidades extranjeras. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.simmons-simmons.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Simmons And Simmons

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID
VILLAREJO SALVANES MADRID, MADRID

Sucursales de Simmons And Simmons

SIMMONS & SIMMONS en MADRID
Dirección: PASEO CASTELLANA 4 PIS, 13, 28046, MADRID

Últimas Noticias de Simmons And Simmons

EXPANSIÓN - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 20/04/2021

SIMMONS & SIMMONS ha querido dar un impulso a su área de mercantil con la incorporación de Ignacio Domínguez, hasta ahora counsel de Latham & Watkins.

CINCO DÍAS - MEDIO AMBIENTE
  • Publicada el 04/01/2021

Los bufetes han observado un cambio a mejor a raíz del Covid en lo que respecta al impacto que tiene su actividad sobre el entorno natural. Así, en 2020, bufetes como PINSENT MASONS, URÍA MENÉNDEZ, GARRIGUES o SIMMONS & SIMMONS registraron un descenso del gasto de papel en sus oficinas de entre un 40% y un 50%. Por su parte, CUATRECASAS lo redujo un 95% durante mayo y en los meses siguientes ahorró un 72% respecto a 2019, siendo la firma con el mayor porcentaje seguida de LINKLATERS, con un 60%. También disminuyeron el gasto ASHURST (35%), GÓMEZ-ACEBO & POMBO (30%) y HOGAN LOVELLS (20%). El teletrabajo ha contribuido a rebajar otros aspectos medioambientales como la electricidad y agua.

OTROS PRENSA - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 06/10/2020

El despacho internacional SIMMONS & SIMMONS acaba de incorporar a Santiago Hurtado para reforzar su área de reestructuraciones e insolvencia. Hurtado formará parte del área de Dispute Resolution de la firma en España en la que se encuentran Andrés Mochales, socio director.

EXPANSIÓN - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 15/09/2020

SIMMONS & SIMMONS ficha a Raquel Ballesteros como socia para reforzar su apuesta por el sector sanitario y potenciar la práctica de ciencias de la salud del despacho. Ballesteros se incorpora como socia de procesal de la oficina de Madrid.

EXPANSIÓN - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 30/04/2019

El despacho internacional SIMMONS & SIMMONS refuerza el área de regulatorio financiero con María Tomillo como nueva socia del bufete.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.