Simon Holding Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Simon Holding Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Simon Holding Sl
elEconomista.es

Simon Holding Sl - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Simon Holding Sl

Localización Geográfica de Simon Holding Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Simon Holding Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Simon Holding Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Simon Holding Sl


Información sobre Simon Holding Sl


    La empresa Simon Holding Sl cuenta con 25 años de experiencia en su sector. La empresa Simon Holding Sl con domicilio en Calle Diputacio, 390 - 392, BARCELONA, BARCELONA. Su principal actividad CNAE es 7010 - Actividades de las sedes centrales. La empresa Simon Holding Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Simon Holding Sl disfruta de 4 sucursales. Simon Holding Sl tiene su sitio web en http://www.simonelectric.com.


Información de su página web

  • Web: www.simon-sa.es/
  • Titulo: Mecanismo, interruptores, enchufes, domótica, soluciones y aplicaciones eléctricas y electrónicas. SIMON
  • Descripción: SIMON, fabricante español líder en el mercado de material eléctrico y electrónico, dispone de una amplia gama de productos, servicios, soluciones y aplicaciones para vivienda y terciario: Mecanismos, interruptores y enchufes de empotrar y superficie, sistemas Domóticos y de Telegestión, Productos para Entornos Adversos, material para protección de instalaciones eléctricas, sistemas de conectividad para voz, datos y multimedia, sistemas de seguridad, canalización, etc.
  • Keywords: SIMON, simon fabricante español líder en el mercado de material eléctrico y electrónico, series Simon, Simon CIMA, Simon K45, amplia gama de productos eléctricos y electrónicos, soluciones y aplicaciones eléctricas y electrónicas para vivienda y terciario, soluciones y aplicaciones eléctricas y electrónicas para centros sanitarios y escuelas, soluciones y aplicaciones eléctricas y electrónicas para tiendas y oficinas, soluciones y aplicaciones eléctricas y electrónicas para hotel y hogar, mecanismos, interruptores y enchufes de empotrar y superficie, sistemas Domóticos y de Telegestión, productos para entornos adversos, material para protección de instalaciones eléctricas, sistemas de conectividad para voz, datos y multimedia, sistemas de seguridad, gestión de la comunicación, centralizaciones eléctricas, cableado eléctrico, cableado estructurado, canalización, protección eléctrica, sistemas domoticos, casa inteligente, edificio inteligente, soluciones centros geriátricos, soluciones negocios, iluminación, sistemas antirrobos
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Simon Holding Sl

Otros usuarios buscaron

BARBERA VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
GARRIGA BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Simon holding sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Simon Holding Sl ocupa la posición 4.378 en el Ranking de Empresas Nacional, la 716 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 14 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sedes centrales".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Simon Holding Sl

SIMON HOLDING SL en MARTORELLES
Dirección: CALLE CARRERADA, 1, 08107, BARCELONA
SIMON HOLDING SL en VALENCIA
Dirección: CALLE DE XILE, 12, 46021, VALENCIA
SIMON HOLDING SL en SEVILLA
Dirección: CALLE INNOVACION, , 41020, SEVILLA
SIMON HOLDING SL en OLOT
Dirección: AVENIDA EUROPA, 62, 17800, GERONA

Últimas Noticias de Simon Holding Sl

EL PUNT AVUI - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 22/09/2021

SIMON ha invertido 15 millones de euros en su fábrica matriz de Olot en tecnología avanzada para optimizar los procesos de fabricación. Con esta inversión, la factoría olotina absorberá la producción de la fábrica que el grupo tiene en el polígono de Riudellots, que ha cerrado. El cierre se ha hecho de la manera menos traumática posible para los 88 trabajadores, 62 de los cuales han sido recolocados y con los otros 26 se ha llegado a un acuerdo. El grupo SIMON, con más de 4.000 trabajadores, facturó 211 millones en ventas consolidadas en 2020, un 9% menos respecto al 2019, debido a la crisis económica derivada de la pandemia. Este año, el grupo prevé cerrar alcanzando los 295 millones.

DIARI DE GIRONA - SUCURSALES
  • Publicada el 02/05/2021

La fábrica SIMON en Riudellots de la Selva cerrará antes de fin de año. La intención de la empresa es transferir el personal, así como la maquinaria, a las fábricas de Olot y Martorelles. La planta se ha visto afectada por una progresiva disminución de la demanda de la serie que se produce allí. SIMON ha abierto un proceso de negociación interna con los representantes de los empleados para minimizar el impacto que esta decisión tiene en ellos. De los 120 trabajadores (incluidos los de ETTs), quieren trasladar a unas 40-45 personas a Olot, 20 a Martorelles, y el resto (personal indirecto de oficinas y almacenes) aún por definir. El grupo facturó 276 millones en 2019 y más de 22 de beneficio.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 20/12/2019

SIMON invertirá 14 millones en su antigua fábrica del Poblenou para convertirla en su nueva sede central. El objetivo es reunir a los 350 empleados que tiene actualmente en distintas oficinas de Barcelona y concentrarlos a todos en la nueva sede. La antigua fábrica del Poblenou sigue siendo propiedad de la empresa y actualmente se utiliza como espacio de exposición. El edificio, situado en el nº 66 de la c/ Sancho de Ávila, será rehabilitado por la ingeniería JG bajo un proyecto del despacho b720. La obra de remodelación se iniciará en el primer semestre de 2020 y está previsto que se concluya en 2022. SIMON abandonará su sede central de la c/ Diputació en 2022, cuando se reubique en el 22@.

LA VANGUARDIA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 11/12/2019

Esteban Bretcha se convertirá, el 01/01/20, en consejero delegado del fabricante de material eléctrico SIMON, en sustitución de Luis Lopezbarrena, que se mantendrá vinculado a la empresa como asesor del consejo de administración.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/02/2017

El fabricante de material eléctrico SIMON, ingresó 308 millones de euros el pasado año, apenas un 1,3% más que en el año 2015 cuando facturó 304 millones. La firma atribuye esta cifra de negocio prácticamente plana a los tipos de cambio en economías donde esta presente como Brasil, Turquía o Rusia. Sin esta circunstancia, la compañía calcula que habría tenido un crecimiento de alrededor del 6%. Por otro lado, SIMON, con 900 empleos en España, ha desarrollado una nueva línea de productos basada en el Internet de las Cosas, la Serie 100, que salió al mercado el año pasado y que definirá el futuro de la firma, que confía en llegar a los 350 millones de facturación dentro de dos años.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.