Simon Sau - Teléfono y dirección | Empresite
Simon Sau en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Simon Sau
Empresite, empresas de España

Simon Sau - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Simon Sau

Localización Geográfica de Simon Sau

¿Quiere saber cómo llegar a Simon Sau?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Simon Sau. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Simon Sau


Información sobre Simon Sau


    Simon Sau cuenta con 73 años de actividad. Simon Sau se halla en Calle Diputacio, 390 - 392, BARCELONA, BARCELONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 2790 - Fabricación de otro material y equipo eléctrico. Simon Sau toma la forma jurídica de Sociedad anónima unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Simon Sau cuenta con 14 sucursales. Visitando http://www.simon.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Simon Sau.


Información de su página web

  • Web: www.simon.es/
  • Titulo: Mecanismo, interruptores, enchufes, domótica, soluciones y aplicaciones eléctricas y electrónicas. SIMON
  • Descripción: SIMON, fabricante español líder en el mercado de material eléctrico y electrónico, dispone de una amplia gama de productos, servicios, soluciones y aplicaciones para vivienda y terciario: Mecanismos, interruptores y enchufes de empotrar y superficie, sistemas Domóticos y de Telegestión, Productos para Entornos Adversos, material para protección de instalaciones eléctricas, sistemas de conectividad para voz, datos y multimedia, sistemas de seguridad, canalización, etc.
  • Keywords: SIMON, simon fabricante español líder en el mercado de material eléctrico y electrónico, series Simon, Simon CIMA, Simon K45, amplia gama de productos eléctricos y electrónicos, soluciones y aplicaciones eléctricas y electrónicas para vivienda y terciario, soluciones y aplicaciones eléctricas y electrónicas para centros sanitarios y escuelas, soluciones y aplicaciones eléctricas y electrónicas para tiendas y oficinas, soluciones y aplicaciones eléctricas y electrónicas para hotel y hogar, mecanismos, interruptores y enchufes de empotrar y superficie, sistemas Domóticos y de Telegestión, productos para entornos adversos, material para protección de instalaciones eléctricas, sistemas de conectividad para voz, datos y multimedia, sistemas de seguridad, gestión de la comunicación, centralizaciones eléctricas, cableado eléctrico, cableado estructurado, canalización, protección eléctrica, sistemas domoticos, casa inteligente, edificio inteligente, soluciones centros geriátricos, soluciones negocios, iluminación, sistemas antirrobos
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Simon Sau

Otros usuarios buscaron

MATARO BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
PARETS VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
GRANOLLERS BARCELONA, BARCELONA
ESPLUGUES LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
ABRERA BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Simon sau y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Simon Sau ocupa la posición 2.006 en el Ranking de Empresas Nacional, la 292 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 7 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otro material y equipo eléctrico".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Simon Sau

SIMON SA en CAN CASTELLS
Dirección: CALLE ISAAC PERAL, S/N, 08420, BARCELONA
SIMON SA en GRANOLLERS
Dirección: AVENIDA SANT JULIA, 78, 08403, BARCELONA
SIMON SAU en BARCELONA
Dirección: PLAZA SANT POL DE MAR, 1, 08030, BARCELONA
SIMON SA en BARCELONA
Dirección: CALLE SANCHO DE AVILA, 66, 08018, BARCELONA
SIMON SA en OLOT
Dirección: AVENIDA EUROPA, 62, 17800, GERONA

Últimas Noticias de Simon Sau

EXPANSIÓN DE CATALUNA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 18/03/2019

El fabricante catalán de material eléctrico SIMON ha completado uno de sus proyectos más emblemáticos en Barcelona: la iluminación del interior del Mercat de la Boqueria. Tras ganar el concurso convocado por el INSTITUT MUNICIPAL DE MERCATS, la compañía familiar ha instalado 265 luminarias de su modelo Loregon.

EXPANSIÓN - PARTICIPACIÓN EN FERIAS/EVENTOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 22/02/2019

BBConstrumat, el salón Barcelona Building Construmat, ya tiene contratado el 75% de su superficie. En torno a 200 empresas, entre las que se encuentran Bayer, SORIGUÉ, SIKA, SIMON, SANT-GOBAIN y CEMENTOS MOLINS, han confirmado su asistencia en la vigésima primera edición del salón organizado por la Fira de Barcelona. El mayor certamen de la construcción expondrá las novedades del sector, con especial acento en la innovación y digitalización. También incidirá en la internacionalización, la sostenibilidad y el fomento de las oportunidades de negocio para favorecer la recuperación del sector.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 07/06/2018

El fabricante de interfaces y material eléctrico SIMON ha suministrado los equipos de iluminación de los espacios exteriores del recién reformado mercado de Sant Antoni de Barcelona.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/12/2017

SIMON proveerá 50 cargadores de vehículos eléctricos para los parkings de Zity, el nuevo servicio de coche compartido que Renault y Ferrovial Servicios pondrán en marcha a finales de 2017 en Madrid. Las soluciones de SIMON escogidas para equipar los tres aparcamientos que Zity tendrá alrededor de la capital española son los wallboxes o cajas de recarga trifásicos de 22 kW. Unos puntos de recarga que, además de cumplir con la certificación ZE Ready 1.2, permiten ser gestionados desde una aplicación externa de balanceo automático de cargas como la que explotará Ferrovial.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/02/2017

El fabricante de material eléctrico SIMON, ingresó 308 millones de euros el pasado año, apenas un 1,3% más que en el año 2015 cuando facturó 304 millones. La firma atribuye esta cifra de negocio prácticamente plana a los tipos de cambio en economías donde esta presente como Brasil, Turquía o Rusia. Sin esta circunstancia, la compañía calcula que habría tenido un crecimiento de alrededor del 6%. Por otro lado, SIMON, con 900 empleos en España, ha desarrollado una nueva línea de productos basada en el Internet de las Cosas, la Serie 100, que salió al mercado el año pasado y que definirá el futuro de la firma, que confía en llegar a los 350 millones de facturación dentro de dos años.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.