Simon Sau - Teléfono y dirección | Empresite
Simon Sau en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Simon Sau
elEconomista.es

Simon Sau - Barcelona

3.62222222 12345
(5 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Simon Sau

Localización Geográfica de Simon Sau

¿Quiere saber cómo llegar a Simon Sau?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Simon Sau. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Simon Sau


Información sobre Simon Sau


    Simon Sau cuenta con 76 años de actividad. Simon Sau se halla en Calle Diputacio, 390 - 392, BARCELONA, BARCELONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 2790 - Fabricación de otro material y equipo eléctrico. Simon Sau toma la forma jurídica de Sociedad anónima unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Simon Sau cuenta con 15 sucursales. Visitando http://www.simonelectric.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Simon Sau.


Información de su página web

  • Web: www.simon.es/
  • Titulo: Mecanismo, interruptores, enchufes, domótica, soluciones y aplicaciones eléctricas y electrónicas. SIMON
  • Descripción: SIMON, fabricante español líder en el mercado de material eléctrico y electrónico, dispone de una amplia gama de productos, servicios, soluciones y aplicaciones para vivienda y terciario: Mecanismos, interruptores y enchufes de empotrar y superficie, sistemas Domóticos y de Telegestión, Productos para Entornos Adversos, material para protección de instalaciones eléctricas, sistemas de conectividad para voz, datos y multimedia, sistemas de seguridad, canalización, etc.
  • Keywords: SIMON, simon fabricante español líder en el mercado de material eléctrico y electrónico, series Simon, Simon CIMA, Simon K45, amplia gama de productos eléctricos y electrónicos, soluciones y aplicaciones eléctricas y electrónicas para vivienda y terciario, soluciones y aplicaciones eléctricas y electrónicas para centros sanitarios y escuelas, soluciones y aplicaciones eléctricas y electrónicas para tiendas y oficinas, soluciones y aplicaciones eléctricas y electrónicas para hotel y hogar, mecanismos, interruptores y enchufes de empotrar y superficie, sistemas Domóticos y de Telegestión, productos para entornos adversos, material para protección de instalaciones eléctricas, sistemas de conectividad para voz, datos y multimedia, sistemas de seguridad, gestión de la comunicación, centralizaciones eléctricas, cableado eléctrico, cableado estructurado, canalización, protección eléctrica, sistemas domoticos, casa inteligente, edificio inteligente, soluciones centros geriátricos, soluciones negocios, iluminación, sistemas antirrobos
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Simon Sau

Otros usuarios buscaron

BADALONA BARCELONA, BARCELONA
HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
BARBERA VALLES BARCELONA, BARCELONA
SANT FELIU LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
SANT FELIU LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
CASTELLAR VALLES BARCELONA, BARCELONA
SANTA COLOMA GRAMENET BARCELONA, BARCELONA
CASTELLDEFELS BARCELONA, BARCELONA
SANT FOST CAMPSENTELLES BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Simon sau y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Simon Sau ocupa la posición 2.026 en el Ranking de Empresas Nacional, la 299 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 7 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otro material y equipo eléctrico".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Simon Sau

SIMON SAU en CAMBRE
Dirección: LUGAR SIGRAS DE ABAIXO, 1, 15660, CORUÑA
SIMON SA en CAN CASTELLS
Dirección: CALLE ISAAC PERAL, S/N, 08420, BARCELONA
SIMON SA en GRANOLLERS
Dirección: AVENIDA SANT JULIA, 78, 08403, BARCELONA
SIMON SAU en BARCELONA
Dirección: PLAZA SANT POL DE MAR, 1, 08030, BARCELONA
SIMON SA en BARCELONA
Dirección: CALLE SANCHO DE AVILA, 66, 08018, BARCELONA

Últimas Noticias de Simon Sau

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 22/09/2021

SIMON ha invertido 15 millones de euros en tecnología para su planta de Olot y pasar así de entre 5 y 6 millones de unidades por año a 10 millones. SIMON, que tradicionalmente cuenta con fábricas locales para abastecer a sus mercados en el extranjero, estudia empezar a exportar a países europeos y latinoamericanos desde esta factoría. En contrapartida a la mejora de las instalaciones en Olot, el grupo cerrará a finales del ejercicio su planta en Riudellots de la Selva. Además, SIMON ha creado junto a la firma Selba Solutions una nueva empresa especializada, de la que SIMON poseerá el 70%. SIMON facturó 250 millones en 2020 y prevé ingresar 295 millones este año.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 16/07/2021

El fabricante de material eléctrico SIMON ha entrado con una participación del 60% en el capital de PROTOPIXEL, una plataforma digital que permite crear, desplegar y controlar cualquier experiencia lumínica. Los socios fundadores de PROTOPIXEL seguirán liderando el proyecto y manteniendo parte de las acciones de la compañía, que fue fundada en 2015 y tiene su sede en Barcelona.

LA VANGUARDIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 04/07/2021

SIMON, que cuenta con una red de puntos de recarga para vehículos eléctricos, la plataforma de gestión de infraestructura de recarga PLACE TO PLUG y el CLÚSTER DE L’ENERGIA EFICIENT DE CATALUNYA (CEEC) unen fuerzas en el proyecto Smart Plug. La iniciativa pretende eliminar cualquier barrera de acceso a los conductores de vehículo eléctrico mediante el desarrollo de una red de interoperabilidad que permita a cualquier operador compartir sus puntos de recarga con otras redes de puntos recarga y con otros operadores. El proyecto es financiado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

DIARI DE GIRONA - SUCURSALES
  • Publicada el 02/05/2021

La fábrica SIMON en Riudellots de la Selva cerrará antes de fin de año. La intención de la empresa es transferir el personal, así como la maquinaria, a las fábricas de Olot y Martorelles. La planta se ha visto afectada por una progresiva disminución de la demanda de la serie que se produce allí. SIMON ha abierto un proceso de negociación interna con los representantes de los empleados para minimizar el impacto que esta decisión tiene en ellos. De los 120 trabajadores (incluidos los de ETTs), quieren trasladar a unas 40-45 personas a Olot, 20 a Martorelles, y el resto (personal indirecto de oficinas y almacenes) aún por definir. El grupo facturó 276 millones en 2019 y más de 22 de beneficio.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 20/12/2019

SIMON invertirá 14 millones en su antigua fábrica del Poblenou para convertirla en su nueva sede central. El objetivo es reunir a los 350 empleados que tiene actualmente en distintas oficinas de Barcelona y concentrarlos a todos en la nueva sede. La antigua fábrica del Poblenou sigue siendo propiedad de la empresa y actualmente se utiliza como espacio de exposición. El edificio, situado en el nº 66 de la c/ Sancho de Ávila, será rehabilitado por la ingeniería JG bajo un proyecto del despacho b720. La obra de remodelación se iniciará en el primer semestre de 2020 y está previsto que se concluya en 2022. SIMON abandonará su sede central de la c/ Diputació en 2022, cuando se reubique en el 22@.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.