Simplicity Works Europe Sl. - CIF y dirección | Empresite
Simplicity Works Europe Sl. en Elche/elx ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Simplicity Works Europe Sl.
elEconomista.es

Simplicity Works Europe Sl. - Elche/Elx

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Simplicity Works Europe Sl.

Localización Geográfica de Simplicity Works Europe Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Simplicity Works Europe Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Simplicity Works Europe Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Simplicity Works Europe Sl.


Información sobre Simplicity Works Europe Sl.


    Simplicity Works Europe Sl. tiene 11 años de antigüedad. La empresa Simplicity Works Europe Sl. ubicada en Avenida de la Universitat D'elx, S/N - ED QUORUM IV D, ELCHE/ELX, ALICANTE. Su actividad CNAE está definida como 7219 - Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas. La forma jurídica de Simplicity Works Europe Sl. es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Simplicity Works Europe Sl.

Otros usuarios buscaron

ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE
ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE
DENIA ALICANTE, ALICANTE
SANT JOAN ALACANT ALICANTE, ALICANTE
POBLETS ELS ALICANTE, ALICANTE
CALLOSA EN SARRIA ALICANTE, ALICANTE

ranking

Consulte la evolución de Simplicity works europe sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Simplicity Works Europe Sl. ocupa la posición 382.807 en el Ranking de Empresas Nacional, la 15.643 en el ranking de empresas de ALICANTE, y el lugar 334 en el ranking de su sector CNAE "Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Simplicity Works Europe Sl.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - SUBVENCIONES
  • Publicada el 21/12/2021

La empresa ilicitana SIMPLICITY WORKS ha conseguido una subvención directa de 1,8 millones de euros del programa Accelerator del Consejo Europeo de Innovación (EIC) que destinará a su fábrica piloto de Elche, y el compromiso de inversión de otros 15 millones del EIC Fund, un fondo del Banco Europeo, en el que además de la entidad participan inversores privados. El proyecto presentado pretende probar la tecnología y método de producción, diseñado por la empresa, para replicarlo posteriormente a escala industrial en una nueva factoría. A este centro de producción se destinarán en próximos años los 15 millones del fondo, en porcentajes similares a los reseñados.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 07/09/2021

Un centenar de empresas han sido seleccionadas por Lanzadera, la aceleradora de empresas impulsada por Juan Roig, para incorporarse este mes de septiembre. Las compañías elegidas operan en sectores como la salud, la restauración, la industria, el deporte, el inmobiliario, el marketing, la movilidad o la sostenibilidad, entre otros. Las start ups elegidas acumulan 90 millones de euros de facturación conjunta el pasado año. Algunas de las compañías se han especializado en la gestión de sectores concretos, como SIMPLICITY WORKS, tecnología para la fabricación de calzado.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/03/2021

Patronales de la industria del calzado como FICE y la AEECC, fabricantes como PIKOLINOS o el proveedor ZAHONERO y firmas tecnológicas y de otros sectores, hasta un total de 46 integrantes, participan en el proyecto Eco Challenge, que busca financiarse con los fondos Next Generation EU. El esqueleto principal de esa fábrica futurista es la tecnología 3D Bonding, desarrollada por la alicantina SIMPLICITY WORKS. Un primer embrión de este proyecto será la creación de una planta a escala piloto, denominada fábrica LAB o fábrica laboratorio, en la que SIMPLICITY WORKS invertirá 2,5 millones de euros. Se prevé una inversión de 170 millones hasta 2026.

39esGD00 - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 15/02/2021

SIMPLICITY WORKS, empresa del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández de Elche, ha presentado un proyecto para acceder a los fondos europeos de recuperación Next Generation. La propuesta Eco Challege, con un presupuesto de 170 millones de euros, busca crear en la ciudad ilicitana una fábrica para poder producir en Elche un total de 24 millones de pares de calzado. Esto se realizaría a través de tecnología 3D desarrollada por la empresa, permitiendo mejorar el rendimiento del producto, facilitar su fabricación en Europa y crear más de un centenar de puestos de trabajo.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - SUCURSALES
  • Publicada el 06/05/2020

La empresa ilicitana SIMPLICITY WORKS ha desarrollado una técnica de fabricación que une las diferentes partes de zapatos y deportivas ahorrando tiempo y reduciendo costes de producción. Ahora, la empresa afrontar el hito de construir dos fábricas piloto en Elche y México para demostrar que su patente, 3D Bonding, funciona en un entorno industrial y validar el modelo. La fábrica ilicitana arrancará en 2021 tras invertir entre uno y 1,5 millones de euros, y la mexicana en noviembre de 2020. SIMPLICITY WORKS prevé facturar 4,5 millones en 2021 y 220 millones en 2025 porque se trata de una tecnología muy fácil de escalar.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.