Sinetik Sistemas De Etiquetaje Sl - CIF y dirección | Empresite
Sinetik Sistemas De Etiquetaje Sl en Aiguaviva GERONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sinetik Sistemas De Etiquetaje Sl
Empresite, empresas de España

Sinetik Sistemas De Etiquetaje Sl - Aiguaviva

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Sinetik Sistemas De Etiquetaje Sl

Localización Geográfica de Sinetik Sistemas De Etiquetaje Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Sinetik Sistemas De Etiquetaje Sl?

Obtener ruta

    Sinetik Sistemas De Etiquetaje Sl cuenta con 24 años de funcionamiento. Sinetik Sistemas De Etiquetaje Sl tiene su domicilio social registrado en Calle Tarragona (polig. Indus. mas al), 20, AIGUAVIVA, GERONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 3299 - Otras industrias manufactureras n.c.o.p.. Sinetik Sistemas De Etiquetaje Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Menor de 300 mil €. Encontrará la web de la empresa Sinetik Sistemas De Etiquetaje Sl en el siguiente enlace: http://www.sinetik.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Sinetik Sistemas De Etiquetaje Sl

Otros usuarios buscaron

SANTA COLOMA FARNERS GERONA, GERONA
VIDRERES GERONA, GERONA
RIELLS VIABREA GERONA, GERONA
PALAMOS GERONA, GERONA
OLOT GERONA, GERONA
RIELLS VIABREA GERONA, GERONA
CAMPRODON GERONA, GERONA
PORQUERES GERONA, GERONA
PUIGCERDA GERONA, GERONA

Últimas Noticias de Sinetik Sistemas De Etiquetaje Sl

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 20/03/2014

La empresa de trazabilidad y sistemas de codificación MACSA ID ha adquirido la firma gerundense de etiquetado SINETIK. En julio de 2013, MACSA compró la planta de etiquetas que Sato Iberia tenía en Sabadell. Ahora, refuerza el negocio de etiquetas con la incorporación de SINETIK. MACSA con sede en Manresa, factura 25 millones de euros y ha puesto en marcha un plan de adquisiciones con el que espera rozar los 45 millones de ventas en 2016. SINETIK obtuvo unos ingresos de 568.473 euros en 2012. Ese año perdió 36.528 euros. El importe de la operación no ha trascendido. MACSA opera en 70 países, y recientemente ha abierto oficinas de representación en Singapur y Hong Kong.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.