Singularu Ideas A Medida Sociedad Limitada. - Teléfono y dirección | Empresite
Singularu Ideas A Medida Sociedad Limitada. en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Singularu Ideas A Medida Sociedad Limitada.
Empresite, empresas de España

Singularu Ideas A Medida Sociedad Limitada. - Valencia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Singularu Ideas A Medida Sociedad Limitada.

Localización Geográfica de Singularu Ideas A Medida Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Singularu Ideas A Medida Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Singularu Ideas A Medida Sociedad Limitada.. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Singularu Ideas A Medida Sociedad Limitada.


Información sobre Singularu Ideas A Medida Sociedad Limitada.


    La empresa Singularu Ideas A Medida Sociedad Limitada. lleva ya 5 años en funcionamiento. La empresa Singularu Ideas A Medida Sociedad Limitada. sita en Avenida Cardenal Benlloch, 45 - PISO 2, VALENCIA, VALENCIA. La actividad CNAE de esta compañía es 4777 - Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería en establecimientos especializados. La emprea Singularu Ideas A Medida Sociedad Limitada. se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Singularu Ideas A Medida Sociedad Limitada. establece 2 sucursales. La web de la empresa Singularu Ideas A Medida Sociedad Limitada. es https://singularu.com.

Acceda a toda la información de Singularu Ideas A Medida Sociedad Limitada.

ranking

Consulte la evolución de Singularu ideas a medida sociedad limitada. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Singularu Ideas A Medida Sociedad Limitada. ocupa la posición 92.210 en el Ranking de Empresas Nacional, la 5.106 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 146 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería en establecimientos especializados".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

VALENCIA, VALENCIA
BELLREGUARD VALENCIA, VALENCIA
GANDIA VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
SAGUNTO SAGUNT VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
TORRENT VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA

Sucursales de Singularu Ideas A Medida Sociedad Limitada.

  • SINGULARU IDEAS A MEDIDA SOCIEDAD LIMITADA. en VALENCIA
    Dirección: CALLE COMTE DE SALVATIERRA, 33, 46004, VALENCIA
       
  • SINGULARU IDEAS A MEDIDA SOCIEDAD LIMITADA. en VALENCIA
    Dirección: CALLE MENORCA, 19, 46023, VALENCIA
       
  • localizacion de la empresa Singularu Ideas A Medida Sociedad Limitada.

    Últimas Noticias de Singularu Ideas A Medida Sociedad Limitada.

    CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 09/10/2019

    GOOGLE pone en marcha en España un nuevo programa de apoyo a startups tecnológicas, en esta ocasión orientado a empresas que ya tienen un cierto tamaño. La iniciativa se ha importado de GOOGLE en Israel, donde pusieron en marcha el mismo proyecto hace tres años. España es el segundo país del mundo donde GOOGLE estrena el programa Growth Lab. Este programa se inicia el 9/10/19 con diez startups -entre ellas BNEXT, DECLARANDO y Barkyn, SMARTICK, The Power HBA, LOLAMARKET o SINGULARU-, las cuales serán asesoradas de forma personalizada por analistas y mentores de GOOGLE. El foco es ayudar a estas compañías en su internacionalización y en la captación de clientes.

    ECONOMIA 3 - SUCURSALES
    • Publicada el 19/07/2019

    La firma de joyería SINGULARU abrió su primera tienda en 2017 y hasta hoy ha consolidado nueve espacios en Valencia, Zaragoza, Madrid o Barcelona. La compañía tiene prevista la apertura de nuevos locales en Málaga y Sevilla antes de final de año. Aunque su prioridad es el mercado nacional, SINGULARU ha vendido en este tiempo en 15 países de Europa y Latinoamérica. En este momento, la firma está inmersa en una ronda de inversión con el objetivo de acelerar la expansión en tiendas físicas y la internacionalización de la marca. Su objetivo es alcanzar los siete millones de facturación al cierre de 2019.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - SUCURSALES
    • Publicada el 01/05/2019

    La marca de joyería SINGULARU abrirá un nuevo punto de venta en el Centro Comercial Carrefour Alfafar, que se suma al abierto recientemente en el centro Arena.

    EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 26/04/2019

    El fondo Neocapital ha realizado cuatro operaciones de inversión por un importe conjunto de 1,8 millones de euros. Las cuatro inversiones se canalizaron a través de préstamos participativos cuyo importe límite por cada uno es de medio millón de euros. La marca de joyas SINGULARU es una de las empresas en las que Neocapital ha invertido. Lo hizo con un préstamo participativo por 250.000 euros en una ronda en la que la firma alcanzó un millón de euros. En esta operación también participó la empresa gallega Bamboo Venture Capital. La inyección de capital es para ampliar el número de puntos de venta y abordar el mercado internacional.

    ECONOMIA 3 - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 15/02/2019

    La marca de joyería SINGULARU abre una nueva ronda de ampliación de capital de dos millones de euros con el objetivo de continuar su expansión comercial física y online. El pasado mes de octubre, la empresa ya cerró otra ronda de inversión por valor de un millón de euros que fue suscrita por sus actuales socios: Pinama Inversiones, Grupo Zriser y Demium Ventures. La compañía prevé abrir cinco nuevas tiendas en España en 2019 y prepara su proceso de internacionalización en mercados emergentes. La firma duplica así la inversión realizada el año anterior con el objetivo de alcanzar una facturación estimada para 2019 de 7 millones de euros.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.