Sistecon Dunga S.l. - CIF y dirección | Empresite
Sistecon Dunga S.l. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sistecon Dunga S.l.
Empresite, empresas de España

Sistecon Dunga S.l. - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Sistecon Dunga S.l.

Localización Geográfica de Sistecon Dunga S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Sistecon Dunga S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Sistecon Dunga S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Sistecon Dunga S.l.


Información sobre Sistecon Dunga S.l.


    La empresa Sistecon Dunga S.l. computa 21 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Claudio Coello, 86, MADRID, MADRID se encuentra la empresa Sistecon Dunga S.l.. El CNAE que desarrolla es 6619 - Otras actividades auxiliares a los servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones. Sistecon Dunga S.l. está definida como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Sistecon Dunga S.l.

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID
PARLA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Sistecon Dunga S.l.

CINCO DÍAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 22/05/2000

LAS JUNTAS GENERALES DE ADMINISTRACION Y CAPITALES, S.L. (SDAD. ESCINDIDA), SISTEMAS CONSOLIDADOS, S.L., CASTELLANA SUR, S.L., LEDERMAN & BECKARD, S.L. Y CRISMARAL INMUEBLES, S.L. (SDADES. BENEFICIARIAS DE LA ESCISION), CELEBRADAS EL 24/04/00, ACORDARON LA ESCISION TOTAL DE ADMINISTRACION Y CAPITALES, SOCIEDAD LIMITADA, MEDIANTE SU DISOLUCION SIN LIQUIDACION, DIVIDIENDO Y TRASPASANDO SU PATRIMONIO A CUATRO SDADES. BENEFICIARIAS YA EXISTENTES QUE SE DENOMINAN SISTEMAS CONSOLIDADOS, S.L., CASTELLANA SUR, S.L., LEDERMAN & BECKARD, S.L. Y CRISMARAL INMUEBLES, S.L.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.