Sistemas Y Aplicaciones De La Madera Sl
Fabricacion y comercializacion de transformados de madera.
Información general
Razón social
Sistemas Y Aplicaciones De La Madera SlCIF
B48580328Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
IndustriaFecha de constitución
25-11-1993Objeto social
Fabricacion y comercializacion de transformados de madera.Actividad
Fabricación pinturas, barnices y lacasEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Sistemas Y Aplicaciones De La Madera Sl
La sociedad informa que su actividad es fabricación y comercialización de transformados de madera. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 2030 con código 'Fabricación de pinturas, barnices y revestimientos similares; tintas de imprenta y masillas'. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La sociedad <b>Sistemas y Aplicaciones de La Madera S.L</b>, con CIF B48580328, tiene su domicilio social establecido en Calle Trauko núm. 6, (48007), Bilbao, en Vizcaya, País Vasco.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 950 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 3.978 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 4 millones de euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Vizcaya, en la base de datos INFORMA constan 18 empresas, cuyas ventas han obtenido los 57 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector los empleados de media son 14; la media de antigüedad desde la constitución es de 28 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Sistemas Y Aplicaciones De La Madera Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Sistemas Y Aplicaciones De La Madera SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Sistemas Y Aplicaciones De La Madera Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
IndustriaNúmero de empleados
0 (año 2011)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Sistemas Y Aplicaciones De La Madera Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Sistemas Y Aplicaciones De La Madera Sl¿Es su empresa?
Sistemas Y Aplicaciones De La Madera Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
FABRICACION DE ELEMENTOS PROTECTIVOS S.L.
Fabricación de Productos Impermeabilizantes, Revestimientos y Pinturas especiales destinadas a la impermeabilización, rehabilitación, conservación y mantenimiento de diversas superficies en los campos de la construcción y de la industriaPINTURAS Y RECUBRIMIENTOS URSAN SOCIEDAD LIMITADA.
La fabricación, importación, exportación, compraventa, distribución, almacenamiento y cualquier otra forma de industrialización y comercialización de toda clase de pinturas, barnices y demás productos del ramoJOSEBA OLAETA SOCIEDAD LIMITADA.
FABRICACION DE MUEBLES, ESCALERAS, VENTANAS, COCINAS Y TODO TIPO;DE TRABAJOS EN MADERAINDUSTRIAS QUIMICAS EUROCOLOR SOCIEDAD ANONIMA
Fabricación y distribución de pinturas y barnices.RECUBRIMIENTOS QUIMICOS EDERLITA SL
Fabricación de pinturas industriales ,navales y decorativas.PINTURAS Y RECUBRIMIENTOS URSAN SL (EXTINGUIDA)
Fabricación y venta de todo tipo de pinturas y recubrimientos para el sector de la decoración e industriaPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Sistemas Y Aplicaciones De La Madera Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Sistemas Y Aplicaciones De La Madera Sl?
Tiene un total de 0 (año 2011) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Sistemas Y Aplicaciones De La Madera Sl?
Se encuentra en Calle Trauko, 6, Bilbao , 48007 , Bizkaia.
¿A qué sector pertenece Sistemas Y Aplicaciones De La Madera Sl?
Pertenece al sector Industria.
