Sistemas Integrados Locales, Sociedad Limitada.
Actividades jurídicas. actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.
Información general
Razón social
Sistemas Integrados Locales, Sociedad Limitada.CIF
B76345321Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Servicios empresarialesFecha de constitución
24-4-2019Fecha último cambio
6-9-2026Objeto social
Actividades jurídicas. actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.Actividad
Servicio jurídicosActividad CNAE
6910 - Actividades jurídicasEstado de la empresa
VivaSobre Sistemas Integrados Locales, Sociedad Limitada.
La empresa informa que su actividad es actividades jurídicas. actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como 'Actividades jurídicas', código 6910. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La compañía <b>Sistemas Integrados Locales, Sociedad Limitada</b>, con número de identificación fiscal B76345321, se encuentra en Calle Luis Morote núm. 22 Piso 7 B, (35007), Las Palmas De Gran Canaria, en Las Palmas, Islas Canarias.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 28.140 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 6.452 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 229 mil euros entre todas las compañías. Teniendo en cuenta la información sobre Las Palmas, en la base de datos INFORMA constan 478 empresas, con ventas de hasta 38 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la media de empleados de las empresas es de 2; la antigüedad alcanza los 15 años desde la constitución.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Sistemas Integrados Locales, Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Sistemas Integrados Locales, Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Dirección
Teléfono
Web
Acceda a toda la información comercial de Sistemas Integrados Locales, Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Servicios empresarialesResponsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Sistemas Integrados Locales, Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Sistemas Integrados Locales, Sociedad Limitada.¿Es su empresa?
Sistemas Integrados Locales, Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
ALDEA GLOBAL GESTORIA, SOCIEDAD LIMITADA.
Actividades jurídicas. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Agentes de la propiedad inmobiliaria. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Camping y aparcamientos para caravanas. Alojamientos turísticios y otros alojamientosINFINITY LEGAL 360, SOCIEDAD LIMITADA.
Actividades jurídicas. Otra educación n.c.o.p. Agencias de publicidad. Actividades auxiliares a la educación. Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Otros servicios de información. Actividades de las agencias de colocaciónRUIZ Y OLIVARES ASESORIA Y GESTION SOCIEDAD LIMITADA
El arrendamiento de bienes inmuebles por cuenta propia. Compra de bienes inmuebles por cuenta propia. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria.P&C ABOGADOS SERVICIOS JURIDICOS INTEGRALES SOCIEDAD LIMITADA.
Asesoramiento juridico de caracter civil, penal, laboral, social, mercantil y administrativo. Organizacion, gestion, tramitacion y llevanza de todo tipo de asuntos, juridicos o no. La promocion, construccion, compra, venta, ... de parcelaciones, urbanizaciones, viviendas, apartamentos, ...ATENEA CANARIAS RRHH, SOCIEDAD LIMITADA.
Actividades jurídicas. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Asesoría laboral, fiscal, contable y jurídica. Actividades de consultoría informática. Educación secundaria técnica y profesional. Servicios de representación de medios de comunicaciónAGENCIA DE ADUANAS LUIS NAVARRO SL
INTERMEDIACION EN OBJETOS DE TRAFICO EXTERIOR DE MERCANCIAS, DESPACHO DE TODA CLASE DE MERCANCIAS, TRANSPORTE TERRESTRE, MARITIMO Y AEREO DE MERCANCIAS, ACTIVIDADES DE CONSIGNACION, AGENCIA, DESPACHOS ADUANEROS.JAVIER BURGOS Y ASTRID PEREZ ASOCIADOS SOCIEDAD LIMITADA. (EN LIQUIDACION)
ASESORAMIENTO Y PRESTACION DE SERVICIOS JURIDICOS. LA COMPRA, VENTA, CONSTRUCCION, PROMOCION Y ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES. AGENCIA DE SEGUROS, EN EL SENTIDO LEGAL DE MEDIACION ENTRE LOS TOMADORES DEL SEGURO Y ASEGPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Sistemas Integrados Locales, Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Sistemas Integrados Locales, Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle luis Morote, 22 - PISO 7 B, las Palmas de gran Canaria , 35007 , Palmas (las).
¿A qué sector pertenece Sistemas Integrados Locales, Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Servicios empresariales.
