Sistemas Tecnicos Del Accesorio Y Componentes Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Sistemas Tecnicos Del Accesorio Y Componentes Sl en Padron LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sistemas Tecnicos Del Accesorio Y Componentes Sl
Empresite, empresas de España

Sistemas Tecnicos Del Accesorio Y Componentes Sl - Padrón

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Sistemas Tecnicos Del Accesorio Y Componentes Sl

¿Es su empresa?

Sistemas Tecnicos Del Accesorio Y Componentes Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés, solicitarlo con un 30% de descuento.

Localización Geográfica de Sistemas Tecnicos Del Accesorio Y Componentes Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Sistemas Tecnicos Del Accesorio Y Componentes Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Sistemas Tecnicos Del Accesorio Y Componentes Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Sistemas Tecnicos Del Accesorio Y Componentes Sl


Información sobre Sistemas Tecnicos Del Accesorio Y Componentes Sl


    Sistemas Tecnicos Del Accesorio Y Componentes Sl tiene 18 años de antigüedad acumulados. Sistemas Tecnicos Del Accesorio Y Componentes Sl se encuentra en Lugar a Matanza (pol. Ind.picusa), S/N. Su actividad CNAE está incluida en 2442 - Producción de aluminio. Sistemas Tecnicos Del Accesorio Y Componentes Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €. Accediendo a http://www.stac.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Sistemas Tecnicos Del Accesorio Y Componentes Sl.


Información de su página web

  • Web: www.stac.es/
  • Titulo: Portada - STAC
  • Descripción: Portada. STAC
  • Keywords: portada, stac
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Sistemas Tecnicos Del Accesorio Y Componentes Sl

Otros usuarios buscaron

PADRON CORUNA, CORUNA
PADRON CORUNA, CORUNA
PADRON CORUNA, CORUNA
PADRON CORUNA, CORUNA
BERGONDO CORUNA, CORUNA
ROIS CORUNA, CORUNA

ranking

Consulte la evolución de Sistemas tecnicos del accesorio y componentes sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Sistemas Tecnicos Del Accesorio Y Componentes Sl ocupa la posición 2.722 en el Ranking de Empresas Nacional, la 73 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 15 en el ranking de su sector CNAE "Producción de aluminio".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Sistemas Tecnicos Del Accesorio Y Componentes Sl

SISTEMAS TECNICOS DEL ACCESORIO Y COMPONENTES SL en VILLADECANES
Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL DE LA ROZADA CL ISAAC PRADO BODELON, S/N PARC. 2, 24530, LEÓN

Últimas Noticias de Sistemas Tecnicos Del Accesorio Y Componentes Sl

DIARIO DE LEÓN - LABORAL
  • Publicada el 19/10/2018

En un plazo de 15 días, la planta de fabricación de panel composite que la firma STAC puso en marcha hace un año en el municipio de Toral de los Vados, ampliará su producción de productos con la puesta en funcionamiento de una tercera línea de fabricación dedicada al pintado de bobinas. La previsión que tienen es incorporar para esta tercera línea de producción de la fábrica de La Rozada entre 25 y 30 personas, que se sumará a la plantilla actual fijada en 122 personas. La referencia de los 92 empleos hecha eco en los medios se debe a que a la empresa le han concedido 1,88 millones de subvención, pero con el condicionante de que convierta en contratos indefinidos a esos 92 trabajadores.

ICALNEWS (CASTILLA Y LEON) - LABORAL
  • Publicada el 18/10/2018

La empresa SISTEMAS TÉCNICOS DEL ACCESORIO Y COMPONENTES creará 92 empleos en la localidad berciana de Toral de los Vados, tras invertir casi 20,9 millones de euros. Para ello, la firma obtendrá una subvención de 1,88 millones del programa de incentivos regionales, dirigidas a iniciativas que contribuyan a equilibrar la actividad económica de España.

ICALNEWS (CASTILLA Y LEON) - LABORAL
  • Publicada el 08/06/2018

La planta de fabricación de la empresa SISTEMAS TÉCNICOS DEL ACCESORIO Y COMPONENTES (STAC), situada en el municipio Toral de los Vados (León) y dedicada a la fabricación de elementos de aluminio para el sector de la construcción, aumentará su plantilla a lo largo del año 2019 hasta superar los 150 trabajadores, gracias a la instalación de una tercera línea de producción.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 07/03/2018

STAC invierte 22 millones de euros para potenciar la producción de panel. La compañía con sede en Padrón tiene dos líneas activas con una capacidad de producción de 4 millones de metros cuadrados de panel, pero antes de que acabe 2018 tiene previsto tener una tercera en marcha que aumentará significativamente esa capacidad. SISTEMAS TÉCNICOS DEL ACCESORIO Y COMPONENTES (STAC) alcanzó una facturación el año pasado de 74 millones de euros, lo que supuso un crecimiento interanual del 32%. Actualmente emplea a 425 personas en sus centros productivos y logísticos. También tiene instalaciones en Marruecos, que abrió hace seis años, y antes puso en marcha un centro logístico y comercial en Polonia.

FINANZAS - SUCURSALES
  • Publicada el 05/06/2017

La empresa STAC, dedicada a fabricación de piezas de aluminio, prepara su desembarco en el polígono industrial de La Rozada, en el municipio de Toral de los Vados (León), donde invertirá unos 20 millones de euros en un nuevo centro. Será en el mes de agosto cuando pueda comenzar a funcionar con una primera línea de trabajo y ya hay una preselección de una veintena de personas, aunque la firma espera alcanzar los 50 empleados y poner en marcha tres líneas de trabajo. Además, la empresa espera alcanzar, en tres años desde su puesta en marcha, una facturación de unos 100 millones.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.