Skandiaverken Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Skandiaverken Sl en Zamudio BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Skandiaverken Sl
elEconomista.es

Skandiaverken Sl - Zamudio

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Skandiaverken Sl

Localización Geográfica de Skandiaverken Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Skandiaverken Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Skandiaverken Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Skandiaverken Sl


Información sobre Skandiaverken Sl


    La empresa Skandiaverken Sl cuenta con 24 años de experiencia. Skandiaverken Sl ubicada en Poligono Torrelarragoiti, PARC. P-7M PABELLON 1 Y 2, ZAMUDIO, BIZKAIA. Su actividad CNAE se fine como 4614 - Intermediarios del comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves. El modelo de sociedad de Skandiaverken Sl es Sociedad limitada unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Skandiaverken Sl: http://www.skvgroup.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Skandiaverken Sl

    Otros usuarios buscaron

    ARRIGORRIAGA VIZCAYA, VIZCAYA
    SOPELANA VIZCAYA, VIZCAYA
    BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
    BERMEO VIZCAYA, VIZCAYA
    GETXO VIZCAYA, VIZCAYA
    BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA

    ranking

    Consulte la evolución de Skandiaverken sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Skandiaverken Sl ocupa la posición 10.627 en el Ranking de Empresas Nacional, la 371 en el ranking de empresas de BIZKAIA, y el lugar 8 en el ranking de su sector CNAE "Intermediarios del comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Skandiaverken Sl

    DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 06/10/2021

    El FORO MARÍTIMO VASCO está promoviendo dos iniciativas en el ámbito del Hidrógeno, H2OCEAN y HySHORE, que tienen por objetivo impulsar el sector naval en Euskadi hacia las tecnologías del hidrógeno verde. El proyecto H2OCEAN está formado por un consorcio de empresas vascas, liderado por ASTILLEROS MURUETA (también participa en HySHORE), al que pertenecen WARTSILA IBÉRICA, SIEMENS ENERGY ENGINES, SKANDIAVERKEN, INGETEAM POWER TECHNOLOGY, HYDROGEN ONSITE, SENER INGENIERÍA Y SISTEMAS, PINE INSTALACIONES Y MONTAJES y OLIVER DESIGN,contando con la colaboración del FORO MARTÍTIMO VASCO, TECNALIA RESEARCH & INNOVATION (también en HySHORE), UPV-EU, SIEMENS ENGINES R&D e INGETEAM R&D EUROPE.

    EMPRESA XXI - SUBVENCIONES
    • Publicada el 01/02/2018

    La consolidación de la industria vasca en los campos aeronáutico y naval cuenta con una destacada presencia en el Hazitek Estratégico 2017. INGETEAM llevará la producción propulsión eléctrica e híbrida a los buques costeros, al tiempo que ITP y DMP colaboran a través del proyecto Taldea. Ambos planes absorberán casi 8 millones de inversión. El Gobierno Vasco ha aprobado un presupuesto subvencionable de 3,153 millones, al que le corresponderá una ayuda de 1,253 millones en el trienio 2017-2019. Los fondos se repartirán entre las seis organizaciones implicadas: INGETEAM POWER TECHNOLOGY, INDAR ELECTRIC, ORMAZABAL MEDIA TENSIÓN, SKANDIAVERKEN, LASANAVAL OTN y FORO MARÍTIMO VASCO

    EXPANSION DEL PAIS VASCO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 24/01/2018

    Un grupo de empresas vascas trabaja en un proyecto para diseñar un barco de navegación costera, denominado Ortze, con sistemas de propulsión híbridos, que le permitirán operar con motores eléctricos en puertos y en zonas con protección ambiental. INGETEAM lidera la iniciativa, considerada un proyecto de I+D en tecnologías eléctricas, electrónicas y energéticas para reducir drásticamente las emisiones en buques costeros. En el consorcio participan también las compañías LASA NAVAL, SKANDIAVERKEN-SKV y ORMAZABAL.

    EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 15/07/2013

    Las empresas vizcaínas SKANDIAVERKEN y ZUMAIA SHIPPING, junto al centro tecnológico AZTI TECNALIA, trabajan en la actualidad en la construcción de un buque militar que estará equipado con el sistema MarinORC para el aprovechamiento de la energía térmica residual generada por los motores. El prototipo estará ultimado el próximo ejercicio.

    EXPANSION DEL PAIS VASCO - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 20/07/2010

    El accionista único de SKANDIAVERKEN, S.A. ha acordado, en fecha 22/03/10, la transformación de la empresa en sociedad de responsabilidad limitada.




    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.