Skis Rossignol De España Sl - Artés
Skis Rossignol De España Sl
- Razón Social: Skis Rossignol De España Sl
- CIF: 0B08266140
- Teléfono: 938305000
- Otros teléfonos:
938202507 - Domicilio Social: Calle can vila - pg ind Santa Maria de Artes, S/N,Artes,08271,barcelona
- Email: skis@rossignol.es
- Objeto Social: Fabricación de esquíes
- Fax: 938305911
- Forma jurídica: Sociedad limitada unipersonal
- Actividad: Fabricación artículos de deporte
- Actividad CNAE: 3230 - Fabricación de artículos de deporte
- Cargos: Encontrados 10 cargos en esta empresa
Ver cargos de Empresa
- Rango de Ventas: Mayor de 30 millones €
Ver Ventas de la empresa
Localización Geográfica de Skis Rossignol De España Sl
¿Quiere saber cómo llegar a Skis Rossignol De España Sl?
Obtener rutaranking
Consulte la evolución de Skis rossignol de españa sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España
Skis Rossignol De España Sl ocupa la posición 4.294 en el Ranking de Empresas Nacional, la 724 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 1 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de artículos de deporte".
Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:
Otros usuarios buscaron
Últimas Noticias de Skis Rossignol De España Sl
La firma catalana SKIS ROSSIGNOL DE ESPAÑA alcanzó una cifra de negocio de 34 millones en su último ejercicio fiscal, que abarcó de abril de 2014 a marzo de 2015. Dicha suma representa una ascensión del 11%. ROSSIGNOL exporta el 99,2% de la producción a otras empresas de su grupo, que a su vez la revenden en sus respectivos países. El beneficio neto después de impuestos se situó en 854.000 euros, ligeramente por debajo del resultado anterior. El excedente se aplicó a enjugar saldos negativos arrastrados en el balance. El flujo de caja ascendió a casi 3 millones. La Cía. tiene una fábrica en Artès, en la comarca del Bages, donde se produce sobre todo esquíes alpinos (el 86% de las ventas).
ROSSIGNOL ha recuperado la producción que había deslocalizado a China para la planta que tiene en Artés (Bages). En total, como explica el director gerente de la filial, Enric Casas, en 2009 se deslocalizaron la producción de 90.000 pares de esquís de los 400.000 que fabrica anualmente. Además, la planta despidió a 60 personas tras ser adquirida por QUICKSILVER. Por otra parte, la fábrica de Artés recibirá los próximos años una ivnersión anual de 2 millones que se dedicarán a la mejora del producto y de la planta. Actualmente el grupo factura 200 millones y Artés aporta el 15% del total del negocio.
El Grupo ROSSIGNOL es la primera marca de esquís alpinos y la segunda de esquís de fondo a escala mundial. La fábrica española está situada en la localidad barcelonesa de Artés, desde la que se suministra el 12% de todos los esquís alpinos que el conjunto del mercado de la nieve comercializa en todo el mundo. El mercado español representa el 3% de la producción.
LA CIA. FRANCESA DE MATERIAL DE ESQUI ROSSIGNOL HA CERRADO SU FILIAL COMERCIALIZADORA PARA ESPAÑA, PORTUGAL Y PARTE DE ANDORRA, LLAMADA BESIBERRI OUTDOOR COMPANY, CON SEDE EN BARCELONA Y EN LA QUE TRABAJABAN 7 PERSONAS. EL FABRICANTE DE ESQUIS, MANTENDRA LA FABRICA QUE POSEE EN ARTES (BAGES), AUNQUE ESTA REDUCIRA SU PRODUCCION. ESTA PLANTA PRESENTO EN JUNIO UN ERE QUE AFECTA A 67 TRABAJADORES DEL TOTAL DE 300 EMPLEADOS.
LA DIRECCION DE SKIS ROSIGGNOL HAN DECIDIDO HACER UNA PARADA PRODUCTIVA DE CUATRO SEMANAS EN MARZO DEL PRESENTE AÑO EN LA FABRICA DE ARTES (BAGES). EL CIERRE SE PRODUCIRA DEL 5 AL 31 DE MARZO. LA MEDIDA SE APLICARA SEGUN LAS PREVISIONES DEL CONVENIO COLECTIVOS SOBRE FLEXIBILIDAD LABORAL, DE MANERA QUE NO CABE HACER NINGUN EXPEDIENTE DE REGULACION. EN LA PLANTA DE ARTES TRABAJAN 400 PERSONAS.
categorías
- alpine
- snowboard
- accessories
- racing
- cross country
- gear
- boards
- poles
- boots
- radical
- scratch
- Freeride
- FreeStyle
- Skis
- Winter sports
- Bindings
- Freeski
- Nordic
- Bagpacks
- Women equipment
- Women apparel
- Mountain Shoes
- Technical Apparel
- Mountain lifestyle
- Outdoor Clothing
- Mountain wear
- Outerwear
- Softgoods
- Nordic Walking
- Bandit
- Mutix
- The Mini
- Candide Thovex
- Manu Gaidet
- Mathieu Crepel
- Ted Ligety
- Xavier Delerue.
(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.