Iberian Lube Base Oils Company Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Iberian Lube Base Oils Company Sa. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Iberian Lube Base Oils Company Sa.
elEconomista.es

Iberian Lube Base Oils Company Sa. - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Iberian Lube Base Oils Company Sa.

Localización Geográfica de Iberian Lube Base Oils Company Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Iberian Lube Base Oils Company Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Iberian Lube Base Oils Company Sa.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Iberian Lube Base Oils Company Sa.


Información sobre Iberian Lube Base Oils Company Sa.


    La empresa Iberian Lube Base Oils Company Sa. acumula 10 años de antigüedad. Iberian Lube Base Oils Company Sa. está emplazada en Calle Retama, 7 - PLANTA 14, MADRID, MADRID. Centra su actividad CNAE como 2014 - Fabricación de otros productos básicos de química orgánica. La empresa Iberian Lube Base Oils Company Sa. es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Consulte la web http://www.ilboc.com para encontrar más información sobre la empresa Iberian Lube Base Oils Company Sa..


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Iberian Lube Base Oils Company Sa.

    Otros usuarios buscaron

    TORREJON ARDOZ MADRID, MADRID
    TORREJON ARDOZ MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    COLMENAR VIEJO MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    FUENLABRADA MADRID, MADRID
    ARANJUEZ MADRID, MADRID
    GRINON MADRID, MADRID

    ranking

    Consulte la evolución de Iberian lube base oils company sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Iberian Lube Base Oils Company Sa. ocupa la posición 572 en el Ranking de Empresas Nacional, la 304 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 4 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros productos básicos de química orgánica".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de Iberian Lube Base Oils Company Sa.

    IBERIAN LUBE BASE OILS COMPANY SA. en CARTAGENA
    Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL VALLE DE ESCOMBRERAS, S/N, 30350, MURCIA

    Últimas Noticias de Iberian Lube Base Oils Company Sa.

    39esGD00 - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 08/06/2021

    ILBOC inicia la última fase de los trabajos de ampliación de sus instalaciones de Cartagena. El proyecto, en el que se invierten más de 50 millones de euros, permitirá incrementar en torno al 50% su capacidad de producción de bases lubricantes sostenibles y de alta tecnología a partir del segundo semestre del año, hasta alcanzar una capacidad de proceso de cerca de un millón de toneladas anuales. Los trabajos se iniciarán este mes de junio y se prolongarán hasta mitad de julio. Durante ese periodo, además del personal propio de ILBOC, trabajarán una media de 200 empleados de empresas auxiliares llegando en momentos punta a las 250 personas.

    LA VERDAD - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 03/03/2020

    ILBOC ha exportado desde septiembre de 2014 por el puerto de Cartagena cerca de dos millones de toneladas de bases lubricantes en más de trescientos barcos. También ha vendido más de 200.000 toneladas en cerca de 12.000 cisternas que han cargado este producto en su factoría del Valle de Escombreras. Con una facturación de 450 millones de euros en 2019, ILBOC se sitúa como la séptima empresa de la Región de Murcia en ventas. La sociedad invertirá 60 millones de euros en Cartagena para ampliar la capacidad de su planta de fabricación de lubricantes de alta tecnología, proyecto que permitirá pasar de una producción de 650.000 toneladas anuales al millón de toneladas.

    LA OPINIÓN DE MURCIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 09/12/2019

    La concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Cartagena ha concedido la licencia de obra y actividad para la ampliación de la planta de lubricantes que posee ILBOC en el Valle de Escombreras. Una vez terminados los trabajos de ingeniería, está previsto que las obras de ampliación, que deberán comenzar durante el próximo año 2020. En julio del presente año, el Consistorio remitió a la dirección general de Medio Ambiente la solicitud de inicio de la evaluación de impacto ambiental, que recibió la aprobación de la Comunidad Autónoma el pasado mes de noviembre. La ampliación prevista supone un incremento en la capacidad de producción de dicha planta de aproximadamente un 60%.

    LA VERDAD - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 28/11/2019

    Según informaron fuentes del Gobierno regional la Dirección General de Medio Ambiente otorgó el 21/11/19 a la mercantil ILBOC (IBERIAN LUBE BASE OILS COMPANY SA) el permiso necesario para realizar las obras de agrandamiento de las instalaciones de fabricación de bases lubricantes. El proyecto prevé una inversión de 47 millones de euros para atender la demanda de ese producto. Según fuentes de la compañía, el grueso del proyecto de obras recaerá en la empresa SENER INGENIEROS y la fase de contratación de empresas auxiliares ya ha finalizado. La sociedad echó a andar en 2012 y está participada en un 30% por Repsol Petróleo y en un 70% por SK Lubricants.

    LA OPINIÓN DE MURCIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 16/04/2019

    ILBOC, ubicada en el valle de Escombreras, ha tenido que sacar a información pública su proyecto de ampliación de la planta de producción de bases lubricantes por una resolución del Ayuntamiento de Cartagena. En este documento también se incluye la evaluación de impacto ambiental y la documentación de la solicitud de autorización ambiental. La firma avanza en el texto que la inversión alcanza los 60 millones de euros. Asimismo, el proyecto técnico pone de manifiesto que la capacidad de la planta se sitúa en la actualidad en 751.920 toneladas al año y, con la ampliación, se pretende aumentar la capacidad máxima anual a 1.228.201 toneladas, lo que supone aumentar su producción en más del 60%.




    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.