Smart Devices Europa Sl.
Comercio al por menor de equipos para las tecnologías de la información y las comunicaciones
Información general
Razón social
Smart Devices Europa Sl.CIF
B27698919Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
28-4-2026Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
Comercio al por menor de equipos para las tecnologías de la información y las comunicacionesActividad
Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializadosActividad CNAE
4740 - Comercio al por menor de equipos para las tecnologías de la información y las comunicacionesEstado de la empresa
VivaSobre Smart Devices Europa Sl.
La empresa declara que su actividad es comercio al por menor de equipos para las tecnologías de la información y las comunicaciones. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 4740 con código '%cnae%'. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La sociedad <b>Smart Devices Europa S.L</b>, NIF B27698919, está situada en Calle Bravo Murillo núm. 330, (28020), Madrid, Madrid.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 10.565 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 5.853 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 554 mil euros de ventas. Teniendo en cuenta la información sobre Madrid, en la base de datos INFORMA constan 1770 empresas, cuyas ventas han alcanzado los 2.299 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la antigüedad desde la constitución es de 17 años. La media de empleados es de 3.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Smart Devices Europa Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Smart Devices Europa Sl.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Smart Devices Europa Sl.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Smart Devices Europa Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Smart Devices Europa Sl.Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales
Marcas: Movil Europa
Smart Devices Europa Sl. tiene un total de 1 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Smart Devices Europa Sl.
Empresas similares
GRUPO TECMA RED SOCIEDAD LIMITADA
PROYECTOS DE INGENIERIA INFORMATICA, DE INGENIERIA TELECOMUNICACIONES, DE INGENIERIA ELECTRONICA Y PROYECTOS DE ARQUITECTURA. IMPORTACION, DISTRIBUCION Y VENTA DE PRODUCTOS INFORMATICA, TELECOMUNICACIONES Y ELECTRONICA.TECNOLOGIA PROFESIONAL HERMON SL.
VENTA, COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE PRODUCTOS Y SOLUCIONES INFORMATICAS Y DE COMUNICACIONES, ASI COMO DE OTRAS TECNOLOGIASPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Smart Devices Europa Sl.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Smart Devices Europa Sl.?
Se encuentra en Calle Bravo Murillo, 330, Madrid , 28020 , Madrid.
¿A qué sector pertenece Smart Devices Europa Sl.?
Pertenece al sector Comercio.
