Smartlabs Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Smartlabs Sl. en Rivas-vaciamadrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Smartlabs Sl.
elEconomista.es

Smartlabs Sl. - Rivas-Vaciamadrid

1.812222222 12345
(21 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Smartlabs Sl.

Localización Geográfica de Smartlabs Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Smartlabs Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Smartlabs Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Smartlabs Sl.


Información sobre Smartlabs Sl.


    Smartlabs Sl. tiene 7 años de antigüedad. La empresa Smartlabs Sl. ubicada en Calle Juana Frances, 2 - NAV 21 22, RIVAS-VACIAMADRID, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 9512 - Reparación de equipos de comunicación. La forma jurídica de Smartlabs Sl. es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Smartlabs Sl. la encontrará en su web: http://www.smartlabs.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Smartlabs Sl.

    Otros usuarios buscaron

    POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
    GETAFE MADRID, MADRID
    FUENLABRADA MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    CUBAS SAGRA MADRID, MADRID
    HUMANES MADRID, MADRID

    Últimas Noticias de Smartlabs Sl.

    OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 02/04/2020

    SMARTLABS, fundada en 2015, es una empresa especializada en el servicio postventa y la reparación de dispositivos móviles, que comenzó a ocuparse del call center de firmas como ZTE o BQ y, posteriormente, amplió tanto el número de servicios como el de marcas. La firma dispone de unas instalaciones en Rivas (Madrid), donde realiza de forma centralizada las reparaciones que les permite la red de 24 centros asociados que tiene repartidos por España, cifra que pretende ampliar a 60 antes de finalizar el año para cubrir las principales provincias, según su socio fundador, Vicente Hernanz. La Cía. acaba de inaugurar un nuevo establecimiento Huawei en el centro de Barcelona.

    CINCO DÍAS - SUCURSALES
    • Publicada el 01/03/2018

    HUAWEI, el segundo mayor vendedor de smartphones en España, acaba de anunciar que ha abierto un centro de atención al cliente en Barcelona. El centro de Barcelona, puesto en marcha de la mano de su socio SMARTLABS, ya es el tercero que HUAWEI abre en España, pues tras el de Madrid abrió otro también en 2017 en Málaga. La compañía ha explicado que la instalación catalana nace como referencia de servicio para todos los puntos de reparaciones exprés que empezó a desarrollar en 2016 a lo largo de toda la geografía española. Dicha red actualmente consta de 50 centros homologados. El local, que está situado en la calle Roselló 262, dará empleo inicialmente a cinco especialistas.




    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.