Imagen empresa

Green Premier Curtis - Teixeiro Ii, S.l.

A. la inversión, explotación y gestión de establecimientos relacionados con la gestión, almacenamiento y procesamiento de datos y sistemas informáticos. b. el diseño y explotación de edificios específicamente acondicionados como centros para alojar equipos, servidores y sistemas de información propi.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Green Premier Curtis - Teixeiro Ii, S.l.

CIF

B70595251

Forma jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Sector

Comunicaciones

Fecha de constitución

8-1-2020

Fecha último cambio

22-9-2024

Objeto social

A. la inversión, explotación y gestión de establecimientos relacionados con la gestión, almacenamiento y procesamiento de datos y sistemas informáticos. b. el diseño y explotación de edificios específicamente acondicionados como centros para alojar equipos, servidores y sistemas de información propi.

Actividad

Actividades relacionadas con bases de datos

Actividad CNAE

6311 - Proceso de datos, hosting y actividades relacionadas

Estado de la empresa

Viva

Sobre Green Premier Curtis - Teixeiro Ii, S.l.

La compañía informa que su actividad es a. la inversión, explotación y gestión de establecimientos relacionados con la gestión, almacenamiento y procesamiento de datos y sistemas informáticos. b. el diseño y explotación de edificios específicamente acondicionados como centros para alojar equipos, servidores y sistemas de información propi. La empresa es una Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE 2009 corresponde a 'Proceso de datos, hosting y actividades relacionadas', cuyo Código es 6311. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La sociedad española <b>Green Premier Curtis - Teixeiro Ii, S.L</b>, con número de identificación fiscal B70595251, tiene domicilio fiscal en Plaza María Pita núm. 10 1, (15001), A Coruña, Galicia.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 1.672 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 5.279 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 3 millones de euros de ventas. Teniendo en cuenta la información sobre A Coruña, en la base de datos INFORMA constan 21 empresas, con ventas de hasta 14 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de empleados de las empresas es de 5. La media de antigüedad desde la constitución es de 11 años.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Plaza maria pita, 10 - 1, a coruña, 15001, la coruñaComo llegar

Datos comerciales

Estructura corporativa - Participaciones

SI

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Comunicaciones

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

0 (año 2021)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Asegura tus ventas a Green Premier Curtis - Teixeiro Ii, S.l.

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Acceda a toda la información comercial de Green Premier Curtis - Teixeiro Ii, S.l.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

AGARIMO ESTUDIO, SOCIEDAD LIMITADA.

Proceso de datos, hosting y actividades relacionadas
CORUNA
Imagen empresa

DINAHOSTING SL

Servicios integrales internet (hosting, dominios).
CORUNA
Imagen empresa

GREEN PREMIER PLISAN, S.L.

la inversión, explotación y gestión de establecimientos relacionados con la gestión, almacenamiento y procesamiento de datos y sistemas informáticos. el diseño y explotación de edificios específicamente acondicionados como centros para alojar equipos servidores y sistemas informáticos.
CORUNA
Imagen empresa

FENTUDROID SL.

Publicidad en internet; desarrollo de sistemas de información a medida; promoción de inmuebles; y realización de actividades en internet
CORUNA
Imagen empresa

GREEN PREMIER CURTIS - TEIXEIRO II, S.L.

a. la inversión, explotación y gestión de establecimientos relacionados con la gestión, almacenamiento y procesamiento de datos y sistemas informáticos. b. el diseño y explotación de edificios específicamente acondicionados como centros para alojar equipos, servidores y sistemas de información propi.
CORUNA
Imagen empresa

GREEN PREMIER, S.L.

a. la inversión, explotación y gestión de establecimientos relacionados con la gestión, almacenamiento y procesamiento de datos y sistemas informáticos. b. el diseño y explotación de edificios específicamente acondicionados como centros para alojar equipos servidores y sistemas informáticos propios.
CORUNA
Imagen empresa

ELEVER COMPUTE SERVICES SL.

Alojamiento web por cuenta de terceros -Hosting-
CORUNA
Imagen empresa

HIOPOS IBERICA, SOCIEDAD LIMITADA.

Como actividad principal, la realización de actividades propias del aprovechamiento comercial de la ingeniería de la comunicación (CNAE 6311) Como actividades secundarias: La creación y asesoramiento sobre los nuevos medios de comunicación del ámbito electrónico y digital, y su desarrollo. La cr
CORUNA
Imagen empresa

ANDAINA SISTEMAS INFORMATICOS, SOCIEDAD LIMITADA.

1. La prestación de servicios de alojamiento web, las infraestructuras informáticas en la nube ("cloud"), el alojamiento de servidores y hosting, servicios de centros, de datos ("datacenter"), dominios de Internet, hospedaje de aplicaciones, servicios de ciberseguridad. 2. Servicios de diseño web e
CORUNA
Imagen empresa

URBE NETWORKS SL

SERVICIOS DE ASESORIA Y CONSULTORIA ESTRATEGICA EN INTERNET, ASI COMO LA PRESTACION DE SERVICIOS PUBLICITARIOS EN PAGINAS WEB PROPIAS Y AJENAS EN INTERNET
CORUNA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Green Premier Curtis - Teixeiro Ii, S.l.?

¿Cuántos trabajadores tiene Green Premier Curtis - Teixeiro Ii, S.l.?

¿Dónde está el domicilio Social de Green Premier Curtis - Teixeiro Ii, S.l.?

¿A qué sector pertenece Green Premier Curtis - Teixeiro Ii, S.l.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver