Snarx Iberica S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Snarx Iberica S.l. en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Snarx Iberica S.l.
Empresite, empresas de España

Snarx Iberica S.l. - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Snarx Iberica S.l.

Localización Geográfica de Snarx Iberica S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Snarx Iberica S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Snarx Iberica S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Snarx Iberica S.l.


Información sobre Snarx Iberica S.l.


    La empresa Snarx Iberica S.l. lleva ya 23 años en funcionamiento. La empresa Snarx Iberica S.l. sita en Calle Paris, 207 - P. PL PTA. 1, BARCELONA, BARCELONA. La actividad CNAE de esta compañía es 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.. La emprea Snarx Iberica S.l. se registra como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Snarx Iberica S.l.

Otros usuarios buscaron

MASNOU BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
PREMIA MAR BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
PRAT LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
TORDERA BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Snarx Iberica S.l.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 14/03/2002

EL GRUPO IMPRESOR CANADIENSE QUEBECOR HA ENTRADO EN EL MERCADO ESPAÑOL DEL SECTOR DE LAS AGENCIAS DE INTERNET CON LA ADQUISICION DE LA BARCELONESA SNARX, FILIAL DE LA SDAD. FRANCESA DEL MISMO NOMBRE. QUEBECOR HA IMPULSADO LA OPERACION A TRAVES DE NURUN, SU FILIAL EN ESTE NEGOCIO PRESENTE EN OCHO PAISES. LA SDAD. ESTA ESPECIALIZADA EN LA CONSTRUCCION DE PAGINAS WEB Y PLATAFORMAS DE INTRANET, ADEMAS DE SERVICIOS Y PUBLICIDAD ONLINE PARA EL APOYO A MARCAS Y PRODUCTOS. NURUN, QUE EN TODO EL MUNDO TIENE 770 EMPLEADOS, ESTARA DIRIGIDA EN ESPAÑA POR BENITO CAZAL Y CUENTA CON UNA OFICINA PRINCIPAL EN BARCELONA Y OTRA EN MADRID.

LA VANGUARDIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 14/03/2001

LA CIA. FRANCESA DE E-MARKETING SNARX HA INICIADO SU ANDADURA EN ESPAÑA CON LA ADQUISICION DE LA CIA. BARCELONESA GLOBAL NET CONSULTING Y PREVE ABRIR OFICINA EN MADRID Y LISBOA. SNARX RECIBIO 2.000 MM. DE LOS GRUPOS DE INVERSION GALILEO, VENTECH Y EDMOND DE ROTHSCHILD.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.