Edeis Aeropuerto De Castellon Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Edeis Aeropuerto De Castellon Sa. en Benlloc CASTELLON. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Edeis Aeropuerto De Castellon Sa.
Empresite, empresas de España

Edeis Aeropuerto De Castellon Sa. - Benlloch

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Edeis Aeropuerto De Castellon Sa.

Localización Geográfica de Edeis Aeropuerto De Castellon Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Edeis Aeropuerto De Castellon Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Edeis Aeropuerto De Castellon Sa.. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Edeis Aeropuerto De Castellon Sa.


Información sobre Edeis Aeropuerto De Castellon Sa.


    La empresa Edeis Aeropuerto De Castellon Sa. computa 5 años en funcionamiento. Con domicilio en Carretera Cv-13 (km 2.4), , BENLLOC, CASTELLON se encuentra la empresa Edeis Aeropuerto De Castellon Sa.. El CNAE que desarrolla es 5223 - Actividades anexas al transporte aéreo. Edeis Aeropuerto De Castellon Sa. está definida como Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 3 y 6 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.aeropuerto-castellon.com.

Acceda a toda la información de Edeis Aeropuerto De Castellon Sa.

ranking

Consulte la evolución de Edeis aeropuerto de castellon sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Edeis Aeropuerto De Castellon Sa. ocupa la posición 38.656 en el Ranking de Empresas Nacional, la 595 en el ranking de empresas de CASTELLON, y el lugar 41 en el ranking de su sector CNAE "Actividades anexas al transporte aéreo".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON

Últimas Noticias de Edeis Aeropuerto De Castellon Sa.

ECONOMIA 3 - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 30/09/2019

La mercantil EDEIS que cogestiona con Aerocas el aeropuerto de Castelló ha dado un paso más hacia su abandono definitivo de la infraestructura. Así, el Boletín Oficial del Registro Mercantil público el 24/9/19 el anuncio de la decisión empresarial de reducir su capital en 1,5 millones de euros, cantidad que se corresponde con el desembolso pendiente por parte del accionista único. El 31/10/19, EDEIS dejará el aeropuerto, de cuya gestión se encargará definitivamente Aerocas. La caída de tráfico y la fuga de aerolíneas ha precipitado la salida de EDEIS -la gestión era hasta 2039-, que sólo debía compensar a la Generalitat si se superaban los 1,2 millones de usuarios al año.

ECONOMIA 3 - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 30/09/2019

La mercantil Edeis que cogestiona con AEROCAS el aeropuerto de Castelló ha dado un paso más hacia su abandono definitivo de la infraestructura. Así, el Boletín Oficial del Registro Mercantil público el 24/9/19 el anuncio de la decisión empresarial de reducir su capital en 1,5 millones de euros, cantidad que se corresponde con el desembolso pendiente por parte del accionista único. El 31/10/19, Edeis dejará el aeropuerto, de cuya gestión se encargará definitivamente AEROCAS. La caída de tráfico y la fuga de aerolíneas ha precipitado la salida de Edeis -la gestión era hasta 2039-, que sólo debía compensar a la Generalitat si se superaban los 1,2 millones de usuarios al año.

EL PERIÓDICO MEDITERRANEO - LABORAL
  • Publicada el 22/03/2019

El incremento de actividad en el aeropuerto de Castellón en verano, sumado a la presencia de una nueva escuela de pilotos y de la empresa dedicada al desmontaje de aviones, ha provocado que se haya generado en el recinto la necesidad de casi 40 nuevos puestos de trabajo, algunos de ellos fijos y algunos eventuales. Estos últimos son los que busca EDEIS, la empresa que gestiona el aeródromo.

LEVANTE-EMV - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 26/10/2018

El pleno del Consell ha autorizado a la mercantil AEROPUERTO DE CASTELLÓN (AEROCAS) la resolución, por acuerdo mutuo, el contrato suscrito con la sociedad EDEIS para la explotación y mantenimiento del aeropuerto de Castellón. Según indican, EDEIS tiene resultados económicos negativos debido a la modificación de las circunstancias de las rutas que parten de este aeropuerto y la condiciones de las compañías que las operan, lo que hace imposible que preste más sus servicios. Así, para evitar una disminución de las compañías aéreas presentes en las instalaciones ubicadas entre Benlloch y Vilanova de Alcolea, AEROCAS asumirá el control de la gestión.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/09/2018

La concesionaria del aeropuerto de Castellón, EDEIS AEROPUERTO DE CASTELLÓN, perdió el pasado año 715.891 euros, prácticamente la misma cifra que obtiene de ingresos por las tasas y servicios que presta a las aerolíneas y pasajeros que utilizan la instalación, que ascendieron a 781.117 euros. Pese a las pérdidas de los dos últimos años, en 2014 la filial de EDEIS ganó 1,37 millones por la aportación del Consell, por lo que en el conjunto de la concesión, aún gana 50.000 euros. El Consell le ha abonado desde 2014 casi 17 millones.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.