Social Web Vippter Sl. (en Liquidacion) - CIF y dirección | Empresite
Social Web Vippter Sl. (en Liquidacion) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Social Web Vippter Sl. (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Social Web Vippter Sl. (en Liquidacion) - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Social Web Vippter Sl. (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Social Web Vippter Sl. (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Social Web Vippter Sl. (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Social Web Vippter Sl. (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Social Web Vippter Sl. (en Liquidacion)


Información sobre Social Web Vippter Sl. (en Liquidacion)


    La empresa Social Web Vippter Sl. (en Liquidacion) cuenta con 5 años de experiencia en su sector. La empresa Social Web Vippter Sl. (en Liquidacion) con domicilio en Calle Velazquez, 138 - LOC L 3, MADRID, MADRID. Su principal actividad CNAE es 6312 - Portales web. La empresa Social Web Vippter Sl. (en Liquidacion) está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Menor de 300 mil €. Social Web Vippter Sl. (en Liquidacion) tiene su sitio web en http://www.vippter.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Social Web Vippter Sl. (en Liquidacion)

    Otros usuarios buscaron

    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
    ROZAS MADRID, MADRID
    POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID

    Últimas Noticias de Social Web Vippter Sl. (en Liquidacion)

    ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 18/10/2018

    Pedro Cortina Koplowitz se ha hecho fuerte en la start-up VIPPTER después de una ampliación de capital, por valor de 730.000 euros. En la operación, en la que se cambia la estructura del consejo de administración, se nombra a Pedro Cortina como apoderado solidario de la mano de Teodoro de Agustín. Mientras, la administración corre a cargo de Ana María Arderius Carbajal.

    ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 18/10/2018

    La compañía VIPPTER ha crecido de manera constante desde su lanzamiento, pero hasta el momento no ha alcanzado la rentabilidad. El pasado año facturó 193.277 euros, más del doble que en el ejercicio precedente (86.886 euros). Ello, sin embargo, no puso fin a los números rojos. Las pérdidas de VIPPTER se dispararon hasta los -1.760.869 euros, frente a los -407.385 euros de 2016. Parte de las pérdidas llegaron por los aumentos de las partidas de gastos de personal (-632.181 euros), del inmovilizado (-192.197 euros) y de otros gastos de explotación (-549.161 euros).

    EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 04/07/2017

    En poco más de un año la red social VIPPTER ha logrado 1,7 millones de euros de inversión. Junto a Daniel Fernández, Adrián Rodríguez y Gonzalo Calderón a través de Crack Report, figuran Your Telecom y Hastoplay, incorporados en sus primeras dos rondas de friends and family. La start up ha generado unos 40 empleos directos e indirectos y posee una oficina en Madrid. En 2017 el foco estará en España para validar su modelo de negocio y después internacionalizarse a México, Brasil, Colombia y Estados Unidos. Para ello será muy importante la tercera ronda de financiación que esperan cerrar en unos meses y en la que sus socios actuales han comprometido al menos un millón de euros más.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.