Socibus Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Socibus Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Socibus Sa
Empresite, empresas de España

Socibus Sa - Madrid

2.52222222 12345
(2 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Socibus Sa

Localización Geográfica de Socibus Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Socibus Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Socibus Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Socibus Sa

<div>Socibus es una sociedad anónima cuya actividad principal es el transporte de viajeros por carretera. Su domicilio social está ubicado en la calle Méndez Álvaro de Madrid y su rango de ventas se sitúa entre los 3 y los 6 millones de euros. Ocupa la posición 30.873 en el Ranking de Empresas Nacional, la 6.838 en el ranking de empresas de Madrid, y el lugar 82 en el ranking de su sector CNAE "Transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros".</div><div><br></div><div>La empresa nace en el año 1987 de la mano de un grupo de empresarios que desean gestionar las distintas líneas nacionales de largo recorrido. También, gracias al impulso del Ministerio de Transporte, que comenzaba por aquella época a introducir cambios en los servicios de Transporte Regular de Viajeros por Carretera. De esta forma, con mucha voluntad, el equipo consigue la adjudicación de su primer concurso cubriendo la ruta Madrid-Sevilla-Huelva-Ayamonte. En la actualidad, son cuatro las empresas las que forman parte de accionariado de Socibus: Rico Bus (Cádiz), Vera (Madrid), Nájera (Madrid), y Romero (Huelva).</div><div><br></div><div>El objetivo principal de la compañía es satisfacer las necesidades del cliente mediante un trato humano excepcional. Asimismo, ofrecen precios muy competitivos para poder viajar por todo el territorio nacional gracias a una moderna flota de autobuses que cuentan con todas las comodidades y servicios.</div><div><br></div><div>Para conocer mejor al grupo, historia y servicios, lo recomendable es acudir a su pormenorizado portal online: www.socibusventas.es. Aquí, el navegante puede consultar cómo alquilar un autobús, cómo comprar un billete, cancelar cualquier tipo de gestiones o conocer sus derechos y obligaciones como viajero. Además, los niños menores de 14 años no pueden viajar solos y, a partir de los 15, podrán viajar solo con una autorización firmada por el padre, madre o tutor y siempre deberán entregarla al conductor. En la página web, se puede consultar todo tipo de información relacionada con las condiciones de los viajeros: objetos perdidos, transporte de instrumentos musicales, etc.</div><div><br></div><div>En último lugar, si se desea establecer contacto directo con Socibus para solventar cualquier tipo de dudas se puede llamar al 913032266 o escribir un mail a socibus@socibus.es.</div>

Información de su página web

Acceda a toda la información de Socibus Sa

Otros usuarios buscaron

SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID
VALDEMORO MADRID, MADRID
MEJORADA CAMPO MADRID, MADRID
RIVAS VACIAMADRID MADRID, MADRID
SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Socibus sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Socibus Sa ocupa la posición 32.671 en el Ranking de Empresas Nacional, la 7.350 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 87 en el ranking de su sector CNAE "tipos de transporte terrestre de pasajeros n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Socibus Sa

SOCIBUS SA en CORDOBA
Dirección: GLORIETA DE LAS TRES CULTURAS, S/N, 14011, CÓRDOBA
SOCIBUS SA en SEVILLA
Dirección: AVENIDA TORNEO, , 41002, SEVILLA
SOCIBUS SA en HUELVA
Dirección: AVENIDA ALEMANIA, , , HUELVA
SOCIBUS SA en ANDUJAR
Dirección: CALLE SECTOR SEVILLA, S/N, 23740, JAÉN

Últimas Noticias de Socibus Sa

39esGE00 - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/06/2021

La empresa SOCIBUS une por carretera la estación de Córdoba con Tarifa. Esta operativa nació con el apoyo de ambos ayuntamientos y cuenta con el respaldo y la autorización tanto del Ministerio de Transportes y Movilidad, como de la Junta de Andalucía, al considerar este recorrido de interés general y no estar explotado por ninguna otra compañía.

DIARIO DE CADIZ - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/05/2020

El grupo SOCIBUS reactivará el próximo 3 de julio las líneas regulares de larga distancia que unen la provincia de Cádiz (San Fernando, Cádiz capital, El Puerto de Sta Mª y Jerez) con Córdoba, Madrid, Burgos y País Vasco. Las líneas regulares de largo recorrido quedaron prácticamente congeladas tras la declaración del estado de alarma. Por el momento la empresa ha concentrado los trayectos en fin de semana y las vísperas del mismo.

DIARIO DE SORIA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 09/06/2018

El MINISTERIO DE FOMENTO avanza en los trámites administrativos para adjudicar la concesión del servicio público de transporte terrestre regular de viajeros por carretera que conectará Soria con Calatayud para poder enlazar con la Alta Velocidad Ferroviaria (AVE) que tiene parada en Calatayud. Esta conexión se contempla dentro de la línea de autobuses Valladolid-Soria-Zaragoza. El pasado lunes, 4/6/18, se abrieron las ofertas de las cuatro empresas que han comparecido en esta licitación. Se trata de ÁGREDA AUTOMÓVIL, SA. La segunda oferta la presentó EMPRESA MONFORTE SA, CASTROMIL SA, VIGO BARCELONA SA, ALCALABUS SL. La tercera LINECAR SA y la cuarta, SOCIBUS SA.

OTROS PRENSA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 20/02/2018

El pleno extraordinario celebrado hoy 20/02/18 ha aprobado la propuesta de adjudicación del contrato de servicio público de transporte colectivo urbano de viajeros en autobús. De este modo, se otorga la concesión a la Unión Temporal de Empresas formada por SECORBUS, SOCIBUS y MAITOURS, por un plazo de diez años prorrogable hasta cinco años más, con una subvención máxima anual de 254.700 euros. La UTE comenzará a prestar servicio una vez finalice la cobertura temporal de Comes, que se producirá el 05/03/18. La nueva empresa tiene un plazo de 4 meses para adquirir la nueva flota, poner en uso la nueva oficina de atención al usuario y prestar el servicio en su totalidad.

OTROS PRENSA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 25/01/2018

La mesa de contratación del AYUNTAMIENTO DE LA LÍNEA, celebrada el 25/1/18, ha propuesto la adjudicación del servicio de transporte colectivo urbano en autobús a la única empresa que se presentó al concurso de licitación, la UTE formada por SECORBUS, MAITOURS y SOCIBUS. El precio de adjudicación definitivo ha supuesto un considerable ahorro, situándose en 254.700 euros frente a los 300.000 euros iniciales de máxima que se fijaba como subvención municipal.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.