Gijonesa De Expendedores De Carne Sociedad Cooperativa Asturiana. (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Gijonesa De Expendedores De Carne Sociedad Cooperativa Asturiana. (extinguida) en Gijon ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gijonesa De Expendedores De Carne Sociedad Cooperativa Asturiana. (extinguida)
elEconomista.es

Gijonesa De Expendedores De Carne Sociedad Cooperativa Asturiana. (extinguida) - Gijón

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Gijonesa De Expendedores De Carne Sociedad Cooperativa Asturiana. (extinguida)

Localización Geográfica de Gijonesa De Expendedores De Carne Sociedad Cooperativa Asturiana. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Gijonesa De Expendedores De Carne Sociedad Cooperativa Asturiana. (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Gijonesa De Expendedores De Carne Sociedad Cooperativa Asturiana. (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Gijonesa De Expendedores De Carne Sociedad Cooperativa Asturiana. (extinguida)


Información sobre Gijonesa De Expendedores De Carne Sociedad Cooperativa Asturiana. (extinguida)


    Gijonesa De Expendedores De Carne Sociedad Cooperativa Asturiana. (extinguida) tiene 66 años de antigüedad. La empresa Gijonesa De Expendedores De Carne Sociedad Cooperativa Asturiana. (extinguida) ubicada en Lugar la fana (roces), S/N, GIJON, ASTURIAS. Su actividad CNAE está definida como 4632 - Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. La forma jurídica de Gijonesa De Expendedores De Carne Sociedad Cooperativa Asturiana. (extinguida) es Sociedad cooperativa. La empresa registra un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Gijonesa De Expendedores De Carne Sociedad Cooperativa Asturiana. (extinguida)

Otros usuarios buscaron

NAVIA ASTURIAS, ASTURIAS
LAVIANA ASTURIAS, ASTURIAS
MIERES ASTURIAS, ASTURIAS
CASTROPOL ASTURIAS, ASTURIAS
MIERES ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
SIERO ASTURIAS, ASTURIAS
RIBADEDEVA ASTURIAS, ASTURIAS
AVILES ASTURIAS, ASTURIAS

Últimas Noticias de Gijonesa De Expendedores De Carne Sociedad Cooperativa Asturiana. (extinguida)

EL COMERCIO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/06/2016

La COOPERATIVA DE AGRICULTORES, CONSUMIDORES Y USUARIOS aprobó el 18/06/16, sumar una nueva línea de actividad con la incorporación de la SOCIEDAD COOPERATIVA GIJONESA DE EXPENDEDORES DE CARNE, que ya había aceptado la propuesta. Más de 400 socios dieron el visto bueno a la fusión por absorción de ambos colectivos, movimiento que permitirá a los carniceros tener acceso a nuevos productos comerciales y a asesoramiento. El principal objetivo de esta operación es impulsar el sector bovino de carne, que es donde hay más futuro. Un refuerzo que no implica que la entidad, con 7.759 socios, deje de apoyar a los productores de leche.

EL COMERCIO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 02/06/2016

Dos importantes entidades gijonesas someterán en los próximos días a sus socios la posibilidad de fusionarse. Se trata de la COOPERATIVA DE AGRICULTORES, CONSUMIDORES Y USUARIOS DEL CONCEJO DE GIJÓN y la COOPERATIVA GIJONESA DE EXPENDEDORES DE CARNE. La primera de las cooperativas cuenta con más de 7.000 asociados, mientras la segunda supera los 200. En principio, la fórmula elegida para llevar adelante el proyecto es la de fusión por absorción, es decir, la de agricultores absorberá a la de carniceros. Ambas entidades llevarán a cabo sendas asambleas para aprobar el proyecto. Los socios podrán analizar los balances de fusión y los informes de los administradores correspondientes.

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 09/06/2013

El presidente de la COOPERATIVA DE AGRICULTORES DE GIJÓN comunicó el 8/06/13 que la sociedad agraria y la COOPERATIVA DE CARNICEROS quieren adquirir las participaciones de ASCAR en la SOCIEDAD DE EXPLOTACIÓN DEL MATADERO DE GIJÓN (SEMAGI). Las 2 cooperativas y ASCAR son los 3 socios del matadero gijonés, con derecho de adquisición preferente de las participaciones de los restantes en caso de venta, operación que será inevitable para ASCAR, la principal comercializadora de carne de vacuno de Asturias, que se encuentra en concurso de acreedores y acumula, entre otras, una deuda de 700.000 euros con ganaderos.

LA NUEVA ESPAÑA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 20/10/2008

LA SOCIEDAD COOPERATIVA GIJONESA DE EXPENDEDORES DE CARNE HA GANADO EL PRIMER PREMIO EMPRESA ASTURIANA DE ECONOMIA SOCIAL EN SU XVI EDICION.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.