Cusoviame S.c. Galega - Teléfono y dirección | Empresite
Cusoviame S.c. Galega en Curtis LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cusoviame S.c. Galega
Empresite, empresas de España

Cusoviame S.c. Galega - Curtis

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Cusoviame S.c. Galega

Localización Geográfica de Cusoviame S.c. Galega

¿Quiere saber cómo llegar a Cusoviame S.c. Galega?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Cusoviame S.c. Galega. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Cusoviame S.c. Galega


Información sobre Cusoviame S.c. Galega


    Cusoviame S.c. Galega cuenta con 43 años a sus espaldas. La compañía Cusoviame S.c. Galega está localizada en Lugar Santaya (teixeiro), . Su actividad CNAE se ubica dentro de 4621 - Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. Cusoviame S.c. Galega tiene un modelo de sociedad Sociedad cooperativa gallega. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.cusoviame.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Cusoviame S.c. Galega

Otros usuarios buscaron

OLEIROS CORUNA, CORUNA
ORDES CORUNA, CORUNA
NEDA CORUNA, CORUNA
CARBALLO CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
ORTIGUEIRA CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
CAMBRE CORUNA, CORUNA

ranking

Consulte la evolución de Cusoviame s.c. galega y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Cusoviame S.c. Galega ocupa la posición 12.474 en el Ranking de Empresas Nacional, la 284 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 114 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Cusoviame S.c. Galega

LA VOZ DE GALICIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 09/11/2018

El proceso de fusión de las cooperativas agroganaderas AIRA (de Lugo) y CUSOVIAME (de A Coruña) ha quedado frustado después de que el día 9/11/18 no se consiguiera un apoyo suficiente por parte de los socios de la segunda de estas entidades en una asamblea que se celebró con el objetivo de decidir si se daba o no el paso definitivo. Aunque el número de votos favorables superó al de los noes entre los socios de CUSOVIAME, no se alcanzaron los 2/3 que se necesitaban para su aprobación, como marcan los estatutos. Si la fusión se hubiese aprobado, habría permitido a AIRA extender su base de socios a la provincia de A Coruña y ampliar su actividad a la zona de Curtis.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/10/2018

Los 3.037 socios que suman las cooperativas AIRA y CUSOVIAME decidirán el 09/11/18, fecha en la que celebrarán sus respectivas asambleas, si están o no a favor de la fusión de las dos. Una operación que les permitiría unir esfuerzos de cara, fundamentalmente, a ganar fuerza en la negociación de los precios de la leche y la producción de pienso. Así, la fusión por absorción de CUSOVIAME por parte de AIRA podría ser efectiva a partir del 1 de enero si la refrendan las respectivas asambleas.

LA VOZ DE GALICIA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 01/12/2004

LAS ASAMBLEAS GENERALES DE LAS COOPERATIVAS CUSOVIAME, S. COOP. GALEGA (SDAD ABSORBENTE) Y DE COOPERATIVA DE PRODUCTORES DEL CAMPO SAN PEDRO DE CHAMBLAS, S.COOP. GALEGA (SDAD. ABSORBIDA), CELEBRADAS EL 19/11/04, ACORDARON SU FUSION POR ABSORCION. LA COOPERATIVA RESULTANTE SE DENOMINARA CUSOVIAME S.COOP GALEGA.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.