Sofitec Ingenieria Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Sofitec Ingenieria Sl (extinguida) en Carmona SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sofitec Ingenieria Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Sofitec Ingenieria Sl (extinguida) - Carmona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Sofitec Ingenieria Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Sofitec Ingenieria Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Sofitec Ingenieria Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Sofitec Ingenieria Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Sofitec Ingenieria Sl (extinguida)


Información sobre Sofitec Ingenieria Sl (extinguida)


    La empresa Sofitec Ingenieria Sl (extinguida) cuenta con 22 años de experiencia. Sofitec Ingenieria Sl (extinguida) ubicada en Carretera a-4 (km 521 pq Logistico e Industrial), MANZ LB NAVE 1, CARMONA, SEVILLA. Su actividad CNAE se fine como 3030 - Construcción aeronáutica y espacial y su maquinaria. El modelo de sociedad de Sofitec Ingenieria Sl (extinguida) es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Sofitec Ingenieria Sl (extinguida): http://www.sofitec.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Sofitec Ingenieria Sl (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    RINCONADA SEVILLA, SEVILLA
    GINES SEVILLA, SEVILLA
    ALCALA GUADAIRA SEVILLA, SEVILLA
    DOS HERMANAS SEVILLA, SEVILLA
    ALCALA GUADAIRA SEVILLA, SEVILLA
    TOCINA SEVILLA, SEVILLA
    RINCONADA SEVILLA, SEVILLA

    Últimas Noticias de Sofitec Ingenieria Sl (extinguida)

    EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 13/09/2016

    La empresa aeronáutica sevillana SOFITEC ha ganado un megacontrato con la multinacional alemana Premium Aerotec que le ha encargado, por importe de 45 millones de euros, el suministro de piezas estructurales en material compuesto del fuselaje del avión A350XWB en sus versiones 900 y 1000. Con este contrato, SOFITEC se convierte en su único proveedor español de materiales compuestos. El modelo A350XWB es uno de los principales del consorcio europeo Airbus y sobre el que hay más de 800 pedidos en firme. SOFITEC está acometiendo una inversión de 20 millones en su planta para atender los nuevos encargos.

    SUR - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 05/08/2016

    La empresa aeronáutica SOFITEC ampliará sus instalaciones de Carmona (Sevilla) en 70.000 metros cuadrados más, pasando de los 25.000 actuales a 95.000, además de ampliar su plantilla de 320 a 500 trabajadores. Desde julio de 2015, esta empresa aeronáutica está trabajando en sus instalaciones de Carmona, y la ampliación se realizará en instalaciones que ha adquirido recientemente en el citado parque logístico.

    DIARIO DE SEVILLA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 14/07/2016

    La empresa SOFITEC y el AYUNTAMIENTO DE CARMONA han firmado un convenio de colaboración para favorecer la formación en el sector aeronáutico, a través del cual se ha puesto en marcha la segunda edición del curso de especialista en fabricación aeronáutica, en el que participan desempleados de la localidad.

    EL CORREO DE ANDALUCIA - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 14/06/2016

    La Cámara de Comercio de Sevilla celebró el 13/06/16 La Noche de la Economía y las Empresas. La institución reconoció la labor de cuatro empresas. Premió a GHENOVA por su trayectoria en los mercados extranjeros; la ingeniería sevillana tiene filiales en siete países repartidos entre Europa y Latinoamérica. También galardonó a la productora de startups EMPRÉPOLIS por su labor en el sector de la Economía Digital. En materia de emprendimiento fue el portal líder de camping de lujo Glamping Hub el que obtuvo el premio. La cuarta empresa a la que reconoció la Cámara de Sevilla fue SOFITEC, que obtuvo el galardón por su apoyo a uno de los sectores estratégicos para la economía sevillana.

    LAINFORMACION - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 09/06/2016

    La empresa aeroespacial sevillana SOFITEC ha invertido tres millones de euros en un segundo autoclave en sus instalaciones en el Parque Logístico de Carmona (Sevilla), concentrando en un único espacio toda la tecnología de composites y la actividad de montaje. Gracias a este nuevo equipamiento, SOFITEC ha aumentado su capacidad productiva en relación a la fabricación de estructuras materiales compuestos y termina su primera fase de expansión en las nuevas instalaciones ubicadas en Carmona. Dicha fase ha permitido a la empresa multiplicar por siete su capacidad productiva en composites y así poder afrontar los contratos firmados durante el ejercicio 2015.


    categorías




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.