Soil Recovery Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Soil Recovery Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Soil Recovery Sl
Empresite, empresas de España

Soil Recovery Sl - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Soil Recovery Sl

Localización Geográfica de Soil Recovery Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Soil Recovery Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Soil Recovery Sl. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Soil Recovery Sl


Información sobre Soil Recovery Sl


    La empresa Soil Recovery Sl lleva ya 19 años en funcionamiento. La empresa Soil Recovery Sl sita en Calle Marques del Riscal, 1, MADRID, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.. La emprea Soil Recovery Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Soil Recovery Sl establece 2 sucursales. La web de la empresa Soil Recovery Sl es http://www.gruposoil.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Soil Recovery Sl

ranking

Consulte la evolución de Soil recovery sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Soil Recovery Sl ocupa la posición 52.386 en el Ranking de Empresas Nacional, la 10.696 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 251 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Soil Recovery Sl

  • SOIL RECOVERY SL en MADRID
    Dirección: CALLE ALMAGRO, 34, 28010, MADRID
       
  • SOIL RECOVERY SL en MADRID
    Dirección: CALLE PRINCIPE DE VERGARA, 5 1º DCHA, 28001, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Soil Recovery Sl

    Últimas Noticias de Soil Recovery Sl

    LA VOZ DE GALICIA - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 28/11/2018

    El CONCELLO DE RIBADEO ha anunciado que provisionalmente la empresa ASCAN se encargará de la recogida de los contenedores amarillos y de cartón y del punto limpio, hasta que salga a concurso público este servicio. De este modo, la recogida de basura vuelve a la normalidad, después de casi tres meses de servicio deficiente, tras la renuncia de SOIL RECOVERY, la anterior adjudicataria.

    LA VOZ DE GALICIA - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 27/09/2018

    COREGAL se encargará de la recogida de envases, plásticos y briks en Negreira, una vez que el CONCELLO DE NEGREIRA recibió la comunicación en la que el grupo SOIL RECOVERY le confirmó el cese de actividad por su insolvencia económica.

    FARO DE VIGO - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 01/09/2018

    La situación de los trabajadores de la empresa madrileña SOIL RECOVERY SL, dedicada a los servicios de limpieza, ha propiciado la denuncia de los sindicatos por la situación de desamparo a la que se han visto obligados por la entrada de la organización en concurso de acreedores. Las personas afectadas son alrededor de una treintena, sometidos a indefinición laboral a la espera de ver si algún ayuntamiento acepta continuar con el servicio, asumiendo la subrogación de los contratos para que puedan seguir ejerciendo su labor en caso de que otra empresa se haga cargo del servicio. Algunos de los Ayuntamientos han decidido no asumir ningún tipo de obligación con los trabajadores.

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 01/09/2018

    La Confederación Intersindical Galega (CIG) denunció el 31/08/18 la entrada en preconcurso de acreedores de la empresa SOIL RECOVERY. La firma se dedica a cuestiones varias relacionadas con los residuos, como la gestión de puntos limpios, la limpieza de contenedores o el tratamiento de aguas. La sociedad informó hace quince días a sus trabajadores de la enorme deuda que había contraído y de que estaba en situación de insolvencia. SOIL RECOVERY, que presta servicio en treinta municipios, también informó a los concellos de su situación, por lo que en algunos casos se optará por rescatar las concesiones, y en otros se buscará una nueva empresa que se haga cargo del contrato.

    LA VOZ DE GALICIA - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 18/08/2018

    Desde el CONCELLO DE FOZ confirmaron el 17/8/18 que desde el 20/8/18 será la empresa CELTA PRIX la que realice la recogida de envases, plásticos y bricks una vez que la Administración local recibió recientemente una comunicación del grupo SOIL (Isolux) anunciando el cese de esta actividad por la situación económica que atraviesa la compañía. Del punto limpio se ocupará una empresa subcontratada por el grupo SOIL, una situación provisional mientras el Concello no saca el concurso público.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.