Sol Mar Alquiler De Vehiculos Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Sol Mar Alquiler De Vehiculos Sl (extinguida) en Javea/xabia ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sol Mar Alquiler De Vehiculos Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Sol Mar Alquiler De Vehiculos Sl (extinguida) - Jávea/Xàbia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Sol Mar Alquiler De Vehiculos Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Sol Mar Alquiler De Vehiculos Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Sol Mar Alquiler De Vehiculos Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Sol Mar Alquiler De Vehiculos Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Sol Mar Alquiler De Vehiculos Sl (extinguida)


Información sobre Sol Mar Alquiler De Vehiculos Sl (extinguida)


    La empresa Sol Mar Alquiler De Vehiculos Sl (extinguida) acumula 27 años de antigüedad. Sol Mar Alquiler De Vehiculos Sl (extinguida) está emplazada en Carretera cabo la nao (km 1), , JAVEA/XABIA, ALICANTE. Centra su actividad CNAE como 7711 - Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. La empresa Sol Mar Alquiler De Vehiculos Sl (extinguida) es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Consulte la web http://www.solmar.es para encontrar más información sobre la empresa Sol Mar Alquiler De Vehiculos Sl (extinguida).


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Sol Mar Alquiler De Vehiculos Sl (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    TORREVIEJA ALICANTE, ALICANTE
    ORIHUELA ALICANTE, ALICANTE
    ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE
    CREVILLENT ALICANTE, ALICANTE
    ALICANTE ALACANT, ALICANTE
    ORIHUELA ALICANTE, ALICANTE
    ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE
    NUCIA ALICANTE, ALICANTE
    ORIHUELA ALICANTE, ALICANTE
    ORIHUELA ALICANTE, ALICANTE

    Últimas Noticias de Sol Mar Alquiler De Vehiculos Sl (extinguida)

    LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 06/08/2013

    La Comisión Nacional de la Competencia (CNC) ha impuesto multas por valor de más de 35 millones a 17 empresas y dos asociaciones del sector de alquiler de automóviles sin conductor por constituir un cártel. La CNC ha concluido que se establecieron acuerdos para la fijación de precios y de condiciones comerciales, en el periodo comprendido entre el 2005 y el 2011. Entre las empresas sancionadas se encuentra SOL MAR ALQUILER DE VEHÍCULOS con 791.958 euros. Si bien esta firma queda eximida del pago de la multa por su participación en el cártel, en virtud de la aplicación del programa de clemencia. Esta sanción tiene su origen en la denuncia presentada por SOL MAR.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 09/04/2013

    SOL MAR ALQUILER DE VEHÍCULOS continuará su actividad en manos del grupo de concesionarios de vehículos NOVOCAR, después que esta empresa haya sido la única que ha presentado una oferta en el juzgado que tramita su concurso de acreedores y liquidación. Ahora, el juez debe autorizar el traspaso de la unidad productiva, de forma que se transfieran la mayoría de los activos, salvo los inmuebles, que serán liquidados para retribuir a los acreedores. Entre los bienes que asume se encuentra la flota de cerca de 500 vehículos y la plantilla, que alcanza los 63 trabajadores. NOVOCAR aportará 1,5 millones por mantener el negocio, además de un alquiler por varios centros.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 17/01/2013

    Aunque el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Alicante ha aprobado el inicio de la fase de liquidación de la empresa SOL MAR ALQUILER DE VEHÍCULOS, la sociedad recibió una oferta de compra que la administración concursal considera que garantiza la continuidad de la actividad y los puestos de trabajo actuales. La propuesta la ha realizado NOVOCAR. El nuevo propietario mantendría la actual plantilla integrada por 63 personas y la flota que mantiene la empresa, aunque no asumirá las instalaciones ni las deudas. Al encontrarse la empresa en liquidación, el juzgado debe hacer público el proceso de venta para que cualquier otro interesado pueda concurrir.

    CINCO DÍAS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 04/07/2011

    La empresa de alquiler de vehículos SOL MAR entró en concurso en 2010 con un pasivo superior a 70 millones. El 14/01/11 se publicó el auto por el que se declaraba el concurso de la empresa y se nombraba a los administradores concursales. Los actuales dueños de SOL MAR, la consultora AECONOFIN, han solicitado al Juzgado Mercantil número 2 de Alicante la expulsión de la administración concursal, asegurando que actúa en connivencia con el anterior gestor. Asimismo, en abril del corriente, los administradores nombrados por el juez solicitaron la sustitución de facultades y disposición del patrimonio del actual administrador social de la firma, Juan Solaeche.

    ANUNCIOS - INFORMACION MARKETING
    • Publicada el 21/02/2011

    DOCTOR KIMBLE ha sido seleccionada por SOLMAR, empresa española que opera en el sector de alquiler de vehículos sin conductor, para el asesoramiento en marketing, estrategia de marca y desarrollo de su publicidad, con el objetivo de activar sus ventas y reposicionar la marca. Con sede en Alicante, SOLMAR tiene presencia en 10 ciudades españolas y una flota de más de 2.000 vehículos.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.