Melia Hotels International Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Melia Hotels International Sa. en Palma BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Melia Hotels International Sa.
Empresite, empresas de España

Melia Hotels International Sa. - Palma de Mallorca

233333333 12345
(1 voto)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Melia Hotels International Sa.

Localización Geográfica de Melia Hotels International Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Melia Hotels International Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Melia Hotels International Sa.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Melia Hotels International Sa.


Información sobre Melia Hotels International Sa.


    Melia Hotels International Sa. tiene 35 años de antigüedad acumulados. Melia Hotels International Sa. se encuentra en Calle Gremi de Boters (gremio Toneleros), 24. Su actividad CNAE está incluida en 5510 - Hoteles y alojamientos similares. Melia Hotels International Sa. está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €. Melia Hotels International Sa. dispone de 127 sucursales. Accediendo a http://www.meliahotelsinternational.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Melia Hotels International Sa..


Información de su página web

  • Web: www.meliahotelsinternational.com/
  • Titulo: Meliá Hotels International
  • Descripción: Bienvenidos a la web corporativa de la cadena hotelera Meliá Hotels International. Un lugar donde podrás encontrar información para nuestros accionistas, informes de expansión, sostenibilidad y notas de prensa.
  • Keywords: melia, hotels, corporativa, prensa, expansion, sostenibilidad, accionista, inversion, international
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Melia Hotels International Sa.

Otros usuarios buscaron

SON SERVERA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
FELANITX BALEARES, BALEARES
POLLENCA BALEARES, BALEARES
BUNYOLA BALEARES, BALEARES
PUIGPUNYENT BALEARES, BALEARES
EIVISSA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
SANT JOSEP TALAIA BALEARES, BALEARES

ranking

Consulte la evolución de Melia hotels international sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Melia Hotels International Sa. ocupa la posición 297 en el Ranking de Empresas Nacional, la 8 en el ranking de empresas de BALEARES, y el lugar 1 en el ranking de su sector CNAE "Hoteles y alojamientos similares".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Melia Hotels International Sa.

MELIA HOTELS INTERNATIONAL SA. en NUEVA ANDALUCIA
Dirección: CALLE VARGAS LLOSA, 1, 29660, MÁLAGA
MELIA HOTELS INTERNATIONAL SA. en BENIDORM
Dirección: CALLE NUCIA, 350, 03502, ALICANTE
MELIA HOTELS INTERNATIONAL SA. en MADRID
Dirección: CAMINO HORMIGUERAS, 172, 28031, MADRID
MELIA HOTELS INTERNATIONAL SA. en NUEVA ANDALUCIA
Dirección: CARRETERA CADIZ (NUEVA ANDALUCIA) NUEVA ANDALUCIA, , 29660, MÁLAGA
MELIA HOTELS INTERNATIONAL SA. en MERIDA
Dirección: CALLE EL FORO, 1, 06800, BADAJOZ

Últimas Noticias de Melia Hotels International Sa.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/06/2021

El Covid ha servido de acicate para impulsar la tendencia de separar la propiedad y la gestión hotelera. Compañías como NH o MELIÁ han aprovechado la pandemia para vender ladrillo pero sin ceder la explotación de los hoteles. Por este modelo apuestan también grupos como SELENTA, PALLADIUM, GARDEN HOTELS y SMY HOTELS, o la cadena SERCOTEL, que quiere ser el gran socio de los hoteles independientes en la salida de la crisis.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 11/06/2021

El consejero delegado de MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL, Gabriel Escarrer, aseguró el 10/06/21 que el sector turístico se encuentra en la antesala de la recuperación, y anunció que en junio el resultado bruto de explotación (ebitda) de la compañía volverá a ser positivo, al tiempo que confió en volver a generar caja a partir del tercer trimestre. En junio, tras 15 meses en negativo, la compañía obtendrá un ebitda positivo. De seguir el ritmo de recuperación de actividad, la compañía dejará de consumir caja a partir del próximo 1 de julio, pasando a generar caja neta. Escarrer recordó que este año ya se han firmado 11 nuevos hoteles, cifra que espera al menos duplicar en el ejercicio.

HOSTELTUR - SUCURSALES
  • Publicada el 11/06/2021

MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL prevé sumar 55 aperturas de establecimientos, con un total de 13.500 habitaciones, durante el período 2021-2023, según confirmó el vicepresidente ejecutivo y consejero delegado de la compañía, Gabriel Escarrer, en su intervención ante la junta general de accionistas celebrada este jueves 10 de junio. Escarrer ha informado a los accionistas de que la hotelera mallorquina tiene en la actualidad 200 hoteles abiertos en todo el mundo, unos 70 de ellos en España, y la previsión es superar los 300 hoteles abiertos antes de que finalice el año.

HOSTELTUR - MEDIO AMBIENTE
  • Publicada el 09/06/2021

MELIÁ lleva meses trabajando de la mano de Climatetrade en el proyecto The planet we love. Esta iniciativa representa un paso fundamental en su compromiso medioambiental y la transición hacia una economía baja en carbono. Gracias a ello, los clientes del programa de fidelidad MeliáRewards pueden canjear puntos por créditos de carbono certificados por las Naciones Unidas, con los que apoyar una selección de proyectos en países en desarrollo para la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero. MELIÁ se convierte así en la primera hotelera del mundo que ofrece a sus clientes fidelizados la posibilidad de implicarse de forma directa en la compensación de la huella de carbono.

ECONOMIA DIGITAL - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 08/06/2021

El grupo MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL ha llegado a un acuerdo con BANKINTER para traspasar a una sociedad 8 hoteles en España por 205 millones de euros. La intención es abrir un nuevo vehículo de inversión hotelera para que, de esta manera, la entidad ofrezca a clientes de banca privada una alternativa de inversión. Para la creación de esta sociedad limitada, MELIÁ y BANKINTER ofrecerán cada uno 20 millones de euros y ambas entidades obtendrán una participación del 10 % en la compañía. El gestor del vehículo de inversión será GMA, la firma que gestiona Atom, la Socimi hotelera de BANKINTER. Sin embargo, se prevé que MELIÁ siga operando los hoteles con contratos de gestión a largo plazo.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.