Solaria Energia Y Medio Ambiente, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Solaria Energia Y Medio Ambiente, Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Solaria Energia Y Medio Ambiente, Sa
Empresite, empresas de España

Solaria Energia Y Medio Ambiente, Sa - Madrid

2.8812345
(8 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Solaria Energia Y Medio Ambiente, Sa

Localización Geográfica de Solaria Energia Y Medio Ambiente, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Solaria Energia Y Medio Ambiente, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Solaria Energia Y Medio Ambiente, Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Solaria Energia Y Medio Ambiente, Sa


Información sobre Solaria Energia Y Medio Ambiente, Sa


    Solaria Energia Y Medio Ambiente, Sa cuenta con 19 años de funcionamiento. Solaria Energia Y Medio Ambiente, Sa tiene su domicilio social registrado en Calle Princesa, 2 - 4ºª PLANTA, MADRID, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 3519 - Producción de energía eléctrica de otros tipos. Solaria Energia Y Medio Ambiente, Sa aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Solaria Energia Y Medio Ambiente, Sa ha establecido 3 sucursales. Encontrará la web de la empresa Solaria Energia Y Medio Ambiente, Sa en el siguiente enlace: http://www.solariaenergia.com.


Información de su página web

  • Web: www.solariaenergia.com/
  • Titulo: Módulos fotovoltaicos módulos térmicos instalaciones solares llave en mano paneles solares
  • Cabecera: Módulos fotovoltaicos módulos térmicos instalaciones solares llave en mano paneles solares | Solaria
  • Descripción: Solaria, empresa líder en fabricación de módulos fotovoltaicos, módulos térmicos, paneles solares. Disponemos de ingeniería llave en mano. Fabricación propia. Innovación y tecnología solar.
  • Keywords: modulos fotovoltaicos, modulos térmicos, energía solar, proyectos llave en mano, celulas fotovoltaicas, paneles solares
Acceda a toda la información de Solaria Energia Y Medio Ambiente, Sa

Otros usuarios buscaron

LEGANES MADRID, MADRID
SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID
SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID
SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID
SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID
SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Solaria energia y medio ambiente, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Solaria Energia Y Medio Ambiente, Sa ocupa la posición 31.562 en el Ranking de Empresas Nacional, la 7.189 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 193 en el ranking de su sector CNAE "Producción de energía eléctrica de otros tipos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Solaria Energia Y Medio Ambiente, Sa

SOLARIA ENERGIA Y MEDIO AMBIENTE, SA en PUERTOLLANO
Dirección: CALLE ALEMANIA PG IND LA NAVA II, 6 PARC 7, 13500, CIUDAD REAL
SOLARIA ENERGIA Y MEDIO AMBIENTE, SA en FUENMAYOR
Dirección: CARRETERA LOGROÑO VITORIA, 42, 26360, RIOJA (LA)
SOLARIA ENERGIA Y MEDIO AMBIENTE, SA en PUERTOLLANO
Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL LA NAVA, 13, 13500, CIUDAD REAL

Últimas Noticias de Solaria Energia Y Medio Ambiente, Sa

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 18/01/2021

Los grandes hedge fund internacionales suman posiciones cortas significativas superiores al 0,5% del capital de 16 de las 35 empresas del Ibex en este arranque del ejercicio 2021. Bajo el foco de los bajistas se encuentra SOLARIA, en la que Kelikon Investment acumula el 1,71% de la compañía.

OTROS PRENSA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 15/01/2021

SOLARIA ha cerrado un acuerdo de compraventa de energía a largo plazo (PPA) en su modalidad financiera, con Shell Energy Europe por una duración de diez años y una potencia total contratada de 300 megavatios (MW), según informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). SOLARIA obtuvo un beneficio neto de 25,13 millones de euros en los nueve primeros meses del año pasado, lo que supone un incremento del 79% frente al mismo periodo del ejercicio anterior. Los ingresos totales hasta el pasado mes de septiembre del grupo ascendieron a 48,54 millones de euros, con un incremento del 60%, mientras que el ebitda se situó en los 37,64 millones (+61%).

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 12/01/2021

Según datos recogidos por Bloomberg, los cortos se han abierto paso en SOLARIA, quinto título del mercado con mayor peso sobre su capital, aunque hay que tener en cuenta que Bloomberg solo recoge las posiciones que superan el 0,5% del capital de una compañía. SOLARIA vio como el hedge británico Helikon dobló su posición a la baja el día 29 de diciembre, hasta alcanzar el 1,71%.

LAINFORMACION - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 12/01/2021

El iShares Global Clean Energy UCITS ETF, de la gestora BlackRock, notificó el 08/01/21 su participación del 3,043% del capital de SOLARIA, lo que le ha convertido en accionista significativo, según consta en los registros de la CNMV. De este porcentaje, el 2,551% lo ostenta de manera indirecta y el 0,492% a través de instrumentos financieros. Este no es el único ETF que está presente en el accionariado de SOLARIA. El Invesco Solar ETF también está presente aunque con una participación algo menor puesto que el último dato, notificado el 24 de diciembre, era de un 2,818%, por debajo del 3% que le convierte en accionista significativo.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 30/12/2020

BlackRock ha elevado su participación en SOLARIA desde el 6,34% hasta el 6,63%.Con sus últimos movimientos, BlackRock se afianza como segundo accionista del grupo español, sólo por detrás de DTL Corporación, dueña de casi el 40% del capital. Invesco cuenta también con una participación del 3,01%, que acaba de elevar desde el 2,91% anterior. Pero el apoyo de BlackRock a SOLARIA en este tramo final del año va más allá del aumento de la participación. Además, la gestora ha rebajado el número de acciones prestadas, desde el 0,61% hasta el 0,53%. En cuanto a las posiciones cortas, el hedge fund Helikon Investment ha incrementado su participación hasta el 1,6% del capital de SOLARIA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.