Solarkraftwerk Andalucia Treinta Y Dos Sl (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Solarkraftwerk Andalucia Treinta Y Dos Sl (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Solarkraftwerk Andalucia Treinta Y Dos Sl (extinguida)

Solarkraftwerk Andalucia Treinta Y Dos Sl (extinguida) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Solarkraftwerk Andalucia Treinta Y Dos Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Solarkraftwerk Andalucia Treinta Y Dos Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Solarkraftwerk Andalucia Treinta Y Dos Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Solarkraftwerk Andalucia Treinta Y Dos Sl (extinguida) cuenta con 14 años de experiencia en su sector. La empresa Solarkraftwerk Andalucia Treinta Y Dos Sl (extinguida) con domicilio en Calle Serrano, 41 - PLT 4, MADRID, MADRID. Su principal actividad CNAE es 3519 - Producción de energía eléctrica de otros tipos. La empresa Solarkraftwerk Andalucia Treinta Y Dos Sl (extinguida) está inscrita como Sociedad limitada unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Solarkraftwerk Andalucia Treinta Y Dos Sl (extinguida)

Últimas Noticias de Solarkraftwerk Andalucia Treinta Y Dos Sl (extinguida)

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 29/11/2016

El Socio Único de SOLARKRAFTWERK ANDALUCIA TREINTA Y DOS SLU (Sociedad Absorbente), SOLARKRAFTWERK ANDALUCIA CUARENTA Y DOS SLU, SOLARKRAFTWERK ANDALUCIA CUARENTA Y CUATRO SLU, SOLARKRAFTWERK ANDALUCIA CUARENTA Y CINCO SLU, SOLARKRAFTWERK ANDALUCIA CUARENTA Y SEIS SLU y SOLARKRAFTWERK ANDALUCIA CUARENTA Y OCHO SLU (Sociedades Absorbidas), ha aprobado el día 18/11/2016, la fusión por absorción de las citadas sociedades.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.