Soldene Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Soldene Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Soldene Sa
Empresite, empresas de España

Soldene Sa - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Soldene Sa

Localización Geográfica de Soldene Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Soldene Sa?

Obtener ruta

    La empresa Soldene Sa cuenta con 29 años de experiencia en su sector. La empresa Soldene Sa con domicilio en Calle Emilio Muñoz, 7 - PISO 3º, MADRID, MADRID. Su principal actividad CNAE es 8121 - Limpieza general de edificios. La empresa Soldene Sa está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Soldene Sa tiene su sitio web en http://www.soldene.es.


Información de su página web

  • Web: www.soldene.es/
  • Titulo: Soldene, s.a.
  • Descripción: Servicios de Limpieza y Mantenimiento
  • Keywords: Soldene, Servicios de Limpieza y Mantenimiento, Empresas de limpieza, Empresas de Servicios, Limpieza de Edificios, Mantenimiento, Calidad, Profesionalidad, Gestión Ambiental, Delegaciones, Madrid, Valencia, Castilla La Mancha, Castilla y León, Aragón, Cantabria, Galicia, La Rioja, Navarra, Pais Vasco, Andalucia, Extremadura
  • Email: soldene@soldene.es
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Soldene Sa

ranking

Consulte la evolución de Soldene sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Soldene Sa ocupa la posición 7.099 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.130 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 13 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Limpieza general de edificios".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
CIEMPOZUELOS MADRID, MADRID
PARLA MADRID, MADRID
ALCALA HENARES MADRID, MADRID
BOADILLA MONTE MADRID, MADRID
COSLADA MADRID, MADRID
VELILLA SAN ANTONIO MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Soldene Sa

LANZA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 05/11/2018

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado la adjudicación del servicio de limpieza de los colegios públicos de la capital provincial a la empresa SOLDENE, por un importe que asciende a los 890.000 euros.

OTROS PRENSA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 06/06/2018

Un sindicato ha interpuesto un recurso especial al Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía, sobre la adjudicación a la empresa SOLDENE del servicio municipal de limpieza de colegios públicos y de algunos edificios e instalaciones municipales en Jaén. El recurso se ha presentado por la preocupación generada tras considerar desproporcionada la adjudicación a esta empresa cuya oferta era 250.000 euros por debajo del presupuesto del Ayuntamiento.

OTROS PRENSA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 09/05/2018

El grupo SOLDENE, formado por distintas empresas ubicadas en Barcelona, Valencia y Madrid, se ha hecho con el servicio municipal de limpieza de colegios públicos en la ciudad de Jaén por 1.693.000 euros más IVA, lo que supone casi 250.000 euros menos respecto a la oferta inicial realizada desde el Ayuntamiento (1.941.000 más IVA).

FINANZAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 19/10/2017

La firma Grafton Corporate Development ha asesorado a SOLDENE en la adquisición de tres empresas, situadas en Madrid, Valencia y Barcelona. Las adquisiciones son de LA ALBERCA, ASSA SOLUCIONES INTEGRALES DE LIMPIEZA, S.L. y GR NETEGES, S.L. Así, SOLDENE confirma su expansión territorial.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 24/11/2016

La compañía de facility services SOLDENE ha entrado en el mercado catalán con la adquisición de SERVI RENT, firma de limpieza y conserjería para comunidades de vecinos. La operación, que se cerró antes del verano, se ha valorado en un millón de euros. SERVI RENT, que emplea a 230 personas, facturó 2,7 millones de euros en 2015. Asimismo, SOLDENE ha comprado la firma valenciana de limpieza ASSA, por 300.000 euros. La operación se formalizó en septiembre. Por otra parte, para impulsar los servicios a entidades privadas en la Comunidad de Madrid, SOLDENE ha constituido ECOTECNIA. SOLDENE cuenta con 2.200 trabajadores e ingresó 35 millones el pasado año.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.