Solenhoteles Playa Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Solenhoteles Playa Sl en Marbella MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Solenhoteles Playa Sl
elEconomista.es

Solenhoteles Playa Sl - Marbella

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Solenhoteles Playa Sl

¿Es su empresa?

Solenhoteles Playa Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Solenhoteles Playa Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Solenhoteles Playa Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Solenhoteles Playa Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Solenhoteles Playa Sl


Información sobre Solenhoteles Playa Sl


    Solenhoteles Playa Sl cuenta con 12 años de actividad. Solenhoteles Playa Sl se halla en Calle san juan Bosco, 2 - PISO 7 A, MARBELLA, MALAGA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Solenhoteles Playa Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Solenhoteles Playa Sl

Otros usuarios buscaron

MIJAS MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
FUENGIROLA MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA

ranking

Consulte la evolución de Solenhoteles playa sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Solenhoteles Playa Sl ocupa la posición 487.517 en el Ranking de Empresas Nacional, la 13.731 en el ranking de empresas de MALAGA, y el lugar 4.447 en el ranking de su sector CNAE "Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Solenhoteles Playa Sl

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/04/2014

HISPANIA ACTIVOS INMOBILIARIOS ha adquirido el hotel Guadalmina SPA & Golf Resort, por 21,5 millones de euros. HISPANIA ha adquirido primero la deuda hipotecaria que recaía sobre el hotel y después, el establecimiento. El hotel pertenecía a la sociedad ASPEN PLAYA. La compañía tenía dos préstamos hipotecarios sobre el hotel de 9 y 4 millones, respectivamente, deuda que se habría traspasado a HISPANIA junto a las acciones del hotel. HISPANIA indicó que el hotel está gestionado por un grupo hotelero independiente mediante un contrato de alquiler que termina en marzo de 2015. No se identificó al gestor, que sería la sociedad SOLENHOTELES PLAYA, según fuentes participantes en el proceso.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.