Solid Mines España Sl (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Solid Mines España Sl (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Solid Mines España Sl (extinguida)
elEconomista.es

Solid Mines España Sl (extinguida) - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Solid Mines España Sl (extinguida)

¿Es su empresa?

Solid Mines España Sl (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Solid Mines España Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Solid Mines España Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Solid Mines España Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Solid Mines España Sl (extinguida)


Información sobre Solid Mines España Sl (extinguida)


    Solid Mines España Sl (extinguida) cuenta con 32 años de funcionamiento. Solid Mines España Sl (extinguida) tiene su domicilio social registrado en Calle Almagro, 11 - PISO 1 4, MADRID, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 0729 - Extracción de otros minerales metálicos no férreos. Solid Mines España Sl (extinguida) aparece inscrita como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Solid Mines España Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Solid Mines España Sl (extinguida)

ABC - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 07/04/2022

Los socios únicos de MAGNETITAS DEL CEHEGIN, S.L.U. (Sociedad absorbente) y SOLID MINES ESPAÑA, S.L.U. (Sociedad absorbida) aprobaron, con fecha 30/03/22, la fusión por absorción entre las citadas sociedades.

FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/11/2013

En torno a 75 empleos directos y unos 250 indirectos son las estimaciones de creación de empleo que baraja SOLID MINES ESPAÑA para la explotación minera que pretende impulsar en propiedades de la Comunidade de Montes en Man Común de San Miguel de Presqueiras, en el término municipal de Forcarei. La explotación constaría de la mina subterránea proyectada pero también de una planta de procesado del material extraído, de oficinas, laboratorios, así como una planta de depuración de agua y un taller. SOLID MINES ESPAÑA cree que los trabajos de construcción no darán comienzo antes de un año. Y es que la empresa se encuentra a la espera de que la Xunta dé respuesta al primer documento ambiental.

FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/11/2013

SOLID MINES ESPAÑA acaba de presentar ante la Xunta de Galicia su primer documento ambiental sobre la explotación minera que pretende impulsar en propiedades de la Comunidade de Montes en Man Común de San Miguel de Presqueiras, en el término municipal de Forcarei, para extraer principalmente tántalo y estaño en un primer momento aunque probablemente también podría obtener litio. Según los datos que baraja la compañía, la mina no será muy profunda sino que rondará los 60 o 70 metros de profundidad, probablemente distribuidos en 3 plantas. La operación minera se llevaría a cabo en un espacio cuyas dimensiones rondarían los 800 por 400 metros aproximadamente.

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 25/10/2013

GLENCOREXTRATA ha alcanzado un acuerdo para participar en la reapertura de la explotación de mineral del hierro de Cehegín (Murcia). La cía., con sede en Suiza, tomará una participación del 20% en la filial del grupo canadiense SOLID RESOURCES, que lidera el proyecto murciano, y además se compromete a adquirir toda la producción que genere la mina cuando vuelva a estar en funcionamiento. El pacto también contempla que GLENCOREXTRATA se haga con acciones en la sdad. cabera de SOLID RESOURCES, empresa que tiene otros proyectos mineros en Galicia. La inversión para poner en marcha el depósito de Cehegín, asciende a 60 millones de dólares (44 millones de euros).

EL PAIS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/10/2013

Alberta 1, la mayor mina de tantalio de Europa, y una de las pocas de litio y estaño, empezará a abrirse paso bajo tierra, entre los montes de Presqueiras (Forcarei) y Rubillón (Beariz), en un plazo optimista de 2 años y realista de 3 años, calcula Alfonso Gracia, el director de SOLID MINES, filial española de la compañía canadiense de capital riesgo SOLID RESOURCES. El filón de este mineral escaso mide 10 kilómetros de largo y unos 600 metros de ancho. La compañía ultima su declaración de impacto ambiental para presentarla al Gobierno gallego antes de que termine el año, y después tendrá que alcanzar los requisitos que marque la Consellería de Industria.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.