Solrak Instalaciones Electricas Sl
Toda clase de instalaciones electricas y servicios a la construccion
Información general
Razón social
Solrak Instalaciones Electricas SlCIF
B99099582Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
10-3-2006Fecha último cambio
9-8-2026Objeto social
Toda clase de instalaciones electricas y servicios a la construccionActividad
Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.Actividad CNAE
4321 - Instalaciones eléctricasEstado de la empresa
VivaSobre Solrak Instalaciones Electricas Sl
La empresa informa que su actividad es toda clase de instalaciones eléctricas y servicios a la construcción. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 4321 con código 'Instalaciones eléctricas'. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>Ha contado con el mismo número de empleados y teniendo en cuenta la información a disposición de INFORMA, ha contado con un número de empleados inferior a la media de sector.<br/><br/>Para llamar las oficinas se puede hacer a través del número 976357... y para saber más puedes acceder a su página web en este enlace <a href='https://www.solrak.com'>www.solrak.com</a>.<br/><br/>La sociedad <b>Solrak Instalaciones Electricas S.L</b>, B99099582, está situada en Calle Andres Gay Sangros Lc núm. 1, (50009), Zaragoza, Aragón.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 45.460 compañías, a nivel nacional la facturación asciende a 25.317 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 556 mil euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Zaragoza, en la base de datos de INFORMA aparecen 1007 empresas, con ventas en 2024 de hasta 646 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2024, la antigüedad alcanza los 17 años desde la constitución. La media de empleados de las empresas es de 4.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Solrak Instalaciones Electricas Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Solrak Instalaciones Electricas SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Solrak Instalaciones Electricas Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoInformacion de su página web
Web
www.solrak.com/Titulo
Solrak - Página principalDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasNúmero de empleados
2 (año 2024)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Solrak Instalaciones Electricas Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Solrak Instalaciones Electricas Sl¿Es su empresa?
Solrak Instalaciones Electricas Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
SOLCAR INSTALACIONES SOCIEDAD LIMITADA.
CNAE4321. Construcción de instalaciones fotovoltaicas, de electricidad, de sistemas de frío y calor, y prestación de servicios relacionados con la conservación y mantenimiento de dichas instalacionesIBERLUZ MONTAJES SOCIEDAD LIMITADA.
1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. Instalaciones eléctricas, de fontanería y otras instalaciones en obras de construcción. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportaciónSZ MANTENIMIENTO INDUSTRIAL SOCIEDAD LIMITADA.
Instalaciones eléctricas y de aparatos de control eléctrico, mantenimiento industrial, eléctrico y mecánico, gestión y subcontratación de servicios, servicio preventivo de averías, mantenimiento preventivo y correctivo, implantación de protocolos y ERP, consultoría de tecnología de tecnología de laSUMA DESARROLLO Y GESTION CINCO SOCIEDAD LIMITADA.
OBJETO SOCIAL: a) El estudio, implementación y explotación de instalaciones de aprovechamiento energético a partir de cualquier tipo de energía. Promoción, construcción, explotación y desarrollo de energías renovables, hidráulica, eólica, solar; importación, exportación, venta y cogeneración en todaSUMA DESARROLLO Y GESTION TRES SOCIEDAD LIMITADA.
La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: a) El estudio, implementación y explotación de instalaciones de aprovechamiento energético a partir de cualquier tipo de energía. Promoción, construcción, explotación y desarrollo de energías renovables, hidráulica, eólica, solar; importaciónPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Solrak Instalaciones Electricas Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Solrak Instalaciones Electricas Sl?
Tiene un total de 2 (año 2024) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Solrak Instalaciones Electricas Sl?
Es 976357...
¿Tiene página web Solrak Instalaciones Electricas Sl?
Es www.solrak.com .
¿Dónde está el domicilio Social de Solrak Instalaciones Electricas Sl?
Se encuentra en Calle Andres gay Sangros, 1, Zaragoza , 50009 , Zaragoza.
¿A qué sector pertenece Solrak Instalaciones Electricas Sl?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
