Soltec Power Holdings Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Soltec Power Holdings Sa. en Molina de Segura MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Soltec Power Holdings Sa.
Empresite, empresas de España

Soltec Power Holdings Sa. - Molina de Segura

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Soltec Power Holdings Sa.

Localización Geográfica de Soltec Power Holdings Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Soltec Power Holdings Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Soltec Power Holdings Sa.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Soltec Power Holdings Sa.


Información sobre Soltec Power Holdings Sa.


    La empresa Soltec Power Holdings Sa. cuenta con 2 años de experiencia en su sector. La empresa Soltec Power Holdings Sa. con domicilio en Calle Gabriel Campillo Contreras - pg ind, S/N, MOLINA DE SEGURA, MURCIA. Su principal actividad CNAE es 3519 - Producción de energía eléctrica de otros tipos. La empresa Soltec Power Holdings Sa. está inscrita como Sociedad anónima. Soltec Power Holdings Sa. tiene su sitio web en http://www.soltec.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Soltec Power Holdings Sa.

    Últimas Noticias de Soltec Power Holdings Sa.

    LA OPINIÓN DE MURCIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 02/12/2020

    SOLTEC POWER HOLDINGS ha obtenido durante los nueve primeros meses del año un beneficio neto de 7 millones de euros, frente a las pérdidas de 87.000 euros registradas durante el mismo periodo de 2019. La sociedad facturó 200,6 millones de euros durante los nueve primeros meses del ejercicio lo que supone un descenso del 5,03% con respecto al mismo periodo del año anterior, mientras que el EBITDA ajustado fue negativo, de 1,2 millones de euros, frente a los 10,19 millones de euros de los nueve primeros meses de 2019. A cierre del tercer trimestre del ejercicio, la deuda financiera neta ascendió a 100,2 millones, pero a 01/12/20 la posición de caja se aproxima a 38 millones.

    EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 17/11/2020

    El grupo financiero Schroders, una de las gestoras de activos más relevantes de Reino Unido, ha comunicado a la CNMV que posee el 3,2% de SOLTEC, empresa española de fabricación de equipos para fotovoltaicas que salió recientemente a Bolsa. Schroders se suma así a otras entidades como Norges y SANTANDER, que han entrado en el capital de la firma, contribuyendo a convertirla en uno de los hitos financieros de la Bolsa española este año. Norges ha comunicado que tiene el 3,17% y SANTANDER, el 3,44%. Los socios fundadores del grupo siguen teniendo la mayoría aunque sus acciones no están sindicadas. Según la CNMV, Raúl Morales mantiene el 19,58% y José Francisco Moreno controla el 45,68%.

    EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 04/11/2020

    El grupo Santander, a través de su gestora de fondos SANTANDER ASSET MANAGEMENT, y Norges Bank, el fondo estatal noruego, han entrado en el capital de SOLTEC, que se estrenó en el Mercado Continuo español hace apenas unos días. La gestora de Santander tiene un 3,443% de las acciones, convirtiéndose así en el mayor inversor, al margen del núcleo fundador y directivo de la compañía. Norges, por su parte, aparece en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) con un 3,178%.

    39esGA00 - INFORMACION BOLSA
    • Publicada el 27/10/2020

    SOLTEC debutaba en Bolsa el 28/10/2020, con un precio de salida de 4,82 euros por acción, según indicó la firma, centrada en el segmento de las renovables, a la CNMV. Se trata del importe máximo que contemplaba la empresa, que manejaba una horquilla de entre 3,66 euros y los 4,82 euros fijados finalmente. La capitalización de mercado será, por tanto, de unos 440 millones. El debut se produce antes de lo esperado, pues la Cía. explicó el 23/10/2020 su decisión de adelantar la fecha un día respecto a la anterior, fijada para el 29/10/2020. El motivo es la gran aceptación que ha tenido la operación entre los inversores institucionales, que han suscrito todo el papel antes de tiempo.

    CANTABRIA ECONÓMICA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 17/10/2020

    SOLTEC POWER HOLDINGS ha recibido propuestas no vinculantes de suscripción suficientes el primer día de la colocación para cubrir la oferta de suscripción de las acciones de la compañía dentro de la banda indicativa y no vinculante de precios, según ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). La empresa emitirá acciones por un importe inicial de 150 millones de euros, una oferta que será ampliable en acciones por un importe de 15 millones de euros adicionales en el caso de que las entidades coordinadoras globales ejecuten la opción de compra green shoe concedida por el accionista mayoritario de la compañía.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.