Soluciones Aereas No Tripuladas Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Soluciones Aereas No Tripuladas Sl (extinguida) en Siero ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Soluciones Aereas No Tripuladas Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Soluciones Aereas No Tripuladas Sl (extinguida) - Siero

033333333 12345
(0 votos)

Reportar abuso

Soluciones Aereas No Tripuladas Sl (extinguida)

  • Razón Social: Soluciones Aereas No Tripuladas Sl (extinguida)
  • Teléfono: 900230022
  • Domicilio Social:
    ESPAÑA
    Carretera pola de Siero-tiñana (granda), 1
    ,
    Siero
    ,
    33510
    ,
    asturias
  • Email:
  • Web: www.dronesenasturias.es
  • Forma jurídica: Sociedad limitada
  • Rango de Ventas: Menor de 300 mil €
  • Rango de Empleados: Entre 5 y 25
  • Objeto Social: Cnae: 7112. objeto: servicios técnicos aéreos con drones. servicios de fotogrametría, topografía, cartografía, teledetección, agricultura de precisión, inspecciones industriales, mediciones, eficiencia energética, vigilancia, vídeo y foto aérea. soluciones para catastro y patrimonio cultural. formac
Acceda a toda la información de Soluciones Aereas No Tripuladas Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Soluciones Aereas No Tripuladas Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Soluciones Aereas No Tripuladas Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Soluciones Aereas No Tripuladas Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Soluciones Aereas No Tripuladas Sl (extinguida)


Información sobre Soluciones Aereas No Tripuladas Sl (extinguida)


    Soluciones Aereas No Tripuladas Sl (extinguida) tiene 6 años de antigüedad. La empresa Soluciones Aereas No Tripuladas Sl (extinguida) ubicada en Carretera pola de Siero-tiñana (granda), 1, SIERO, ASTURIAS. Su actividad CNAE está definida como 7120 - Ensayos y análisis técnicos. La forma jurídica de Soluciones Aereas No Tripuladas Sl (extinguida) es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Menor de 300 mil €. Si quiere conseguir más información sobre Soluciones Aereas No Tripuladas Sl (extinguida) la encontrará en su web: http://www.dronesenasturias.es.


Información de su página web

  • Web: www.dronesenasturias.es/
  • Titulo: VUELOX - Drone Solutions
  • Cabecera: SOLUCIONES AÉREAS NO TRIPULADAS
  • Descripción: Servicios aéreos profesionales con drones en Asturias, especializados en Fotogrametría, Termografía, Teledetección y Vigilancia...
  • Keywords: drones, Asturias, Fotogrametría, Termografía, Teledetección, inspección industrial, fotografía aérea, ortofotos, levantamientos topograficos, santander, castilla y león
  • Email: contacto@vuelox.es
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Soluciones Aereas No Tripuladas Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
SIERO ASTURIAS, ASTURIAS
LLANERA ASTURIAS, ASTURIAS

Últimas Noticias de Soluciones Aereas No Tripuladas Sl (extinguida)

EXPANSIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 25/05/2021

El Socio Único de GAM ESPAÑA SERVICIOS DE MAQUINARIA SLU (Sdad. Absorbente), el Socio Único de SOLUCIONES AÉREAS NO TRIPULADAS SL, el Socio Único de CLEM ECOLOGIC SLU y el Socio Único de CLEM ALBA SLU (Sdades. Absorbidas) aprobaron el 24/05/2021 la fusión por absorción de dichas empresas. La fusión se ha ideado de tal manera que CLEM ECOLOGIC SLU absorbe a CLEM ALBA SLU e, inmediatamente a continuación y en unidad de acto, GAM ESPAÑA SERVICIOS DE MAQUINARIA SLU absorbe a CLEM ECOLOGIC SLU y a SOLUCIONES AÉREAS NO TRIPULADAS SL.

EL COMERCIO - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 03/02/2021

El AYUNTAMIENTO DE OVIEDO ha adjudicado a SOLUCIONES AÉREAS un contrato de 3.534 euros para formar a doce efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento en el uso de drones. Se prevé formar a todos los bomberos.

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 06/05/2017

La empresa asturiana GENERAL DE ALQUILER DE MAQUINARIA (GAM) se sube al negocio de los drones. La compañía que preside Pedro Luis Fernández incorpora a su cartera de servicios estos vehículos aéreos no tripulados, tras la adquisición de VUELOX, fundada por Jorge Arias y Marcelino Artime, y hasta ahora alojada en el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) de Llanera. De esta forma, GAM creará una flota de drones en alquiler para sus clientes, y establecerá, además, un departamento de formación para futuros pilotos. VUELOX nació en 2014 y ha experimentado un fuerte crecimiento durante los últimos años trabajando, sobre todo, para la industria.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.