Soluciones Empresariales Buyer1 Sl. - CIF y dirección | Empresite
Soluciones Empresariales Buyer1 Sl. en a Coruña LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Soluciones Empresariales Buyer1 Sl.
elEconomista.es

Soluciones Empresariales Buyer1 Sl. - Coruña (A)

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Soluciones Empresariales Buyer1 Sl.

¿Es su empresa?

Soluciones Empresariales Buyer1 Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Soluciones Empresariales Buyer1 Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Soluciones Empresariales Buyer1 Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Soluciones Empresariales Buyer1 Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Soluciones Empresariales Buyer1 Sl.


Información sobre Soluciones Empresariales Buyer1 Sl.


    La empresa Soluciones Empresariales Buyer1 Sl. cuenta con 6 años de experiencia en su sector. La empresa Soluciones Empresariales Buyer1 Sl. con domicilio en Calle Pelamios, 13 - 6, A CORUÑA, LA CORUÑA. Su principal actividad CNAE es 4791 - Comercio al por menor por correspondencia o Internet. La empresa Soluciones Empresariales Buyer1 Sl. está inscrita como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Soluciones Empresariales Buyer1 Sl.

Otros usuarios buscaron

ARTEIXO CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
SADA CORUNA, CORUNA
POBRA DO CARAMINAL CORUNA, CORUNA
CAMBRE CORUNA, CORUNA
CERCEDA CORUNA, CORUNA
CULLEREDO CORUNA, CORUNA
CULLEREDO CORUNA, CORUNA

Últimas Noticias de Soluciones Empresariales Buyer1 Sl.

FINANZAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/06/2016

La empresa BUYER-1.com ha presentado el 14/06/16 el primer marketplace del norte de España pensado para dar servicio a empresarios, comerciantes, emprendedores o pymes, según su promotor, Juan José Gómez Rey. Sirve tanto para empresas que quieren vender como para personas o empresas que quieren comprar, tiene veinticinco millones de clientes potenciales y aloja productos en comercio electrónico a bajo coste, por lo que da lugar a transacciones comerciales en mejores condiciones. El servicio servirá para que cada empresa trabaje desde su propio negocio sin necesidad de contactar físicamente con los responsables de la plataforma. También llega con un servicio de subastas y de segunda mano.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.