Imagen empresa

Soluciones Integrales Aliadas Sl.

La instalacion y ejecucion de todo tipo de servicios de telecomunicaciones, instalacion de todo tipo de cableado y ejecucion de obra civil, manipulacion, instalacion, compraventa, importacion y exportacion de todo tipo de aparatos y componentes de telecomunicacion, etc ..

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Soluciones Integrales Aliadas Sl.

CIF

B86332582

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Fecha de constitución

10-11-2011

Objeto social

La instalacion y ejecucion de todo tipo de servicios de telecomunicaciones, instalacion de todo tipo de cableado y ejecucion de obra civil, manipulacion, instalacion, compraventa, importacion y exportacion de todo tipo de aparatos y componentes de telecomunicacion, etc ..

Actividad

Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.

Actividad CNAE

4321 - Instalaciones eléctricas

Estado de la empresa

Ilocalizable

Sobre Soluciones Integrales Aliadas Sl.

La compañía declara que su actividad es la instalación y ejecución de todo tipo de servicios de telecomunicaciones, instalación de todo tipo de cableado y ejecución de obra civil, manipulación, instalación, compraventa, importación y exportación de todo tipo de aparatos y componentes de telecomunicacion, etc. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es 'Instalaciones eléctricas' con código 4321. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Los empleados se han reducido un 75% y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>La empresa española <b>Soluciones Integrales Aliadas S.L</b>, CIF B86332582, está situada en Calle De La Formacion núm. 4, (28906), Getafe, Madrid.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 45.460 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 25.317 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 556 mil euros. En relación con la información de la provincia de Madrid, en la base de datos INFORMA constan 7758 empresas, cuyas ventas han obtenido los 9.188 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2019, la antigüedad desde la constitución es de 17 años. La media de empleados de las empresas es de 4.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Soluciones Integrales Aliadas Sl. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Soluciones Integrales Aliadas Sl.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle de la formacion, 4, getafe, 28906, madridComo llegar

Acceda a toda la información comercial de Soluciones Integrales Aliadas Sl.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Menor de 300 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Cargos

Encontrados 2 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

1 (año 2019)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Soluciones Integrales Aliadas Sl. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Soluciones Integrales Aliadas Sl.

¿Es su empresa?

Soluciones Integrales Aliadas Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

ELECREA INSTALACIONES SL.

LA COMPRA, VENTA, ARRENDAMIENTO, CONSTRUCCION Y PROMOCION DE TODA CLASE DE INMUEBLES, FINCAS, SOLARES, EDIFICIOS, PISOS, LOCALES, URBANIZACIONES, LIBRES O ACOGIDOS A CUALQUIER LEY. ETC
MADRID
Imagen empresa

GREEN CORPORATE ENERGY SL.

1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayory al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación
MADRID
Imagen empresa

TAMARELTA SOLUCIONES AVANZADAS SL.

Construcción de edificios residenciales. Otras actividades postales y de correos, Comercio al por menor por correspondencia o Internet, Instalaciones eléctricas, Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, Transporte de mercancías por carretera, Compraventa de bienes inmobiliarios por ..
MADRID
Imagen empresa

GUIELEC MONTAJES ELECTRICOS SL

INSTALACIONES ELECTRICAS EN GENERAL; LA ADQUISICION, EXPLOTACION, ENAJENACION, ADMINISTRACION, ARRENDAMIENTO Y DEMAS ACTOS DE DOMINCIO SOBRE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES
MADRID
Imagen empresa

EL UNIVERSO DE LA LUZ S.L.

INSTALACIONES ELECTRICAS EN SUS DISTINTAS RAMAS, LA COMPRA Y VENTA DE TODA CLASE DE MATERIALES RELACIONADOS CON LA ELECTRICIDAD, SU COMERCIALIZACION E INSTALACION.
MADRID
Imagen empresa

CORE VOLT HOLDING SL.

(Instalaciones Eléctricas
MADRID
Imagen empresa

GENIA GLOBAL ENERGY SOLUTIONS SLU

Promoción, construcción, venta de productos y servicios energéticos (centrales de generacion electrica) para la implantación, gestión y explotación de las energías renovables.
MADRID
Imagen empresa

INSTALACIONES RUARTEL SL.

Principal: Construcción de redes eléctricas y de telecomunicaciones. Otras: Instalaciones eléctricas. Otras instalaciones en obras de construcción
MADRID
Imagen empresa

TROSER EXTINTORES SL.

La fabricación, explotación, venta, instalación, comercialización, almacenamiento y mantenimiento de todo tipo de aparatos extintores, de alama contra el fuego, puestos de incendios y mangueras, así como de sus elementos accesorios y complementarios. Instalaciones eléctricas en general
MADRID
Imagen empresa

KVA APLICACIONES INDUSTRIALES DE POTENCIA SL.

LA COMPRAVENTA, INTERMEDIACION, INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE MATERIAL Y MAQUINARIA ELECTRICA Y ELECTRONICA, CON FINES INDUSTRIALES O DOMESTICOS.
MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Soluciones Integrales Aliadas Sl.?

¿Cuántos trabajadores tiene Soluciones Integrales Aliadas Sl.?

¿Dónde está el domicilio Social de Soluciones Integrales Aliadas Sl.?

¿A qué sector pertenece Soluciones Integrales Aliadas Sl.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver