Soluciones Poligraficas Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Soluciones Poligraficas Sl en as Somozas LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Soluciones Poligraficas Sl
Empresite, empresas de España

Soluciones Poligraficas Sl - Somozas (As)

(2 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Soluciones Poligraficas Sl

Localización Geográfica de Soluciones Poligraficas Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Soluciones Poligraficas Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Soluciones Poligraficas Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Soluciones Poligraficas Sl


Información sobre Soluciones Poligraficas Sl


    Soluciones Poligraficas Sl tiene 11 años de antigüedad acumulados. Soluciones Poligraficas Sl se encuentra en Poligono Industrial as Somozas, S/N. Su actividad CNAE está incluida en 1812 - Otras actividades de impresión y artes gráficas. Soluciones Poligraficas Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Soluciones Poligraficas Sl

Otros usuarios buscaron

PONTES GARCIA RODRIGUEZ AS CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
PONTES GARCIA RODRIGUEZ AS CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA

Últimas Noticias de Soluciones Poligraficas Sl

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 17/11/2016

SOLUCIONES POLIGRÁFICAS prevé cerrar 2016 con una facturación de 1,8 millones (35.000 euros en 2015), 39 empleos y el camino preparado para que nuevos socios acompañen al actual propietario, la italiana Ponti. Ramón Tudela, su director gral., será también accionista de la Cía. al suscribir una ampliación de capital, prevista para antes de que acabe 2016, por 2,5 millones de euros, que le dará el 40% de la Sdad. El accionariado se completará en 2017 con un fondo catarí, cuya aportación será financiera, y un fondo chino que entrará en el accionariado, posiblemente con una participación mayoritaria. La firma pasó por una situación preconcursal y su plan de viabilidad está planteado a 8 años.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 04/08/2016

SOLUCIONES POLIGRÁFICAS, de As Somozas, reabre con 20 empleos y nuevos negocios, tras haber entrado en preconcurso y haberse quedado completamente paralizada. La compañía continúa perteneciendo al italiano Grupo Ponti, aunque de forma inminente se va a producir la incorporación de nuevos socios, que aportarán 2,5 millones de euros, según aseguró Ramón Tudela, administrador único de la compañía, que también tendrá parte en la sociedad. El Grupo Ponti inyectará alrededor de 1,8 millones de euros antes de que finalice el año. SOLUCIONES POLIGRÁFICAS aún arrastra una deuda de ocho millones de euros. Los primeros encargos se están llevando a cabo con una plantilla de 21 personas.

LA VOZ DE GALICIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 29/09/2015

SOLUCIONES POLIGRÁFICAS, planta del grupo italiano Ponti ubicada en el polígono industrial de As Somozas, presentó el 31/07/15 concurso voluntario de acreedores y permanece sin actividad alguna. Para la puesta en marcha de este proyecto, el Ministerio de Industria aportó en el año 2010 a sus promotores un crédito con condiciones especiales de financiación por valor de 11.255.000 euros. Dos años después, el Ministerio de Industria y el Instituto Galego de Promoción Económica (Igape) volvieron a apostar por esta iniciativa, a la que concedieron otros 7.894.516 euros. Según fuentes sindicales recibió también 1,5 millones del plan Miner y un crédito de alrededor de 9 millones del BEI.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 02/02/2012

SOLUCIONES POLIGRÁFICAS prevé iniciar su actividad productiva antes de marzo del corriente. La compañía da prácticamente por finalizadas las obras de la nave, que ocupa una extensión de 22.000 metros cuadrados en una parcela de 30.000 metros cuadrados en el polígono de As Somozas. El desarrollo y puesta en marcha de este centro de impresión y artes gráficas a ciclo completo, el primero en España, se está llevando a cabo en dos ciclos de inversión, y rondará los 38 millones de euros. El primero de ellos, que enmarca la construcción y dotación de la planta y que asciende a 22 millones de euros, ya ha sido ejecutado. La segunda fase requerirá 16 millones y comenzará en marzo o abril.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 08/03/2011

Treinta y cuatro proyectos empresariales, de los noventa y nueve solicitantes, se encuentran en el listado provisional de concesionarios de las ayudas a la industrialización para la zona de Ferrol, Eume y Ortegal que convoca el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Entre los más destacados figura el de SOLUCIONES POLIGRÁFICAS SL, perteneciente al grupo italiano PONTI, que destinará 16 millones de euros a completar la segunda fase de su centro de impresión y actividades gráficas que se está desarrollando en As Somozas. Pretende crear, además, 31 puestos de trabajo.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.