Soluciones Y Servicios Integrales En Internet S.l.
A) la comercializacion de equipos y aparatos de telefonia movil. b). la compraventa, explotacion y administracion de inmuebles. c). la adquisicion, tenencia, disfrute, administracion y enajenacion de valores mobiliarios,
Información general
Razón social
Soluciones Y Servicios Integrales En Internet S.l.CIF
B09361486Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComunicacionesFecha de constitución
1-12-1999Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
A) la comercializacion de equipos y aparatos de telefonia movil. b). la compraventa, explotacion y administracion de inmuebles. c). la adquisicion, tenencia, disfrute, administracion y enajenacion de valores mobiliarios,Actividad
Explotación electrónica por cuenta de tercerosActividad CNAE
6220 - Actividades de consultoría informática y gestión de instalaciones informáticasEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Soluciones Y Servicios Integrales En Internet S.l.
La empresa informa que su actividad es a) la comercialización de equipos y aparatos de telefonia movil. b). la compraventa, explotación y administración de inmuebles. c). la adquisición, tenencia, disfrute, administración y enajenación de valores mobiliarios,. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como '%cnae%', código 6220. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Acerca de los empleados, ha contado con una reducción del 20% y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, el número de empleados de la compañía ha estado por debajo de la media de sector.<br/><br/>Para comunicarse con sus oficinas, el número de teléfono es 947256637.<br/><br/>La compañía <b>Soluciones y Servicios Integrales En Internet S.L</b>, con número de identificación fiscal B09361486, está situada en Avenida De La Paz núm. 28, (09004), en el municipio de Burgos, Castilla-león.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 25.469 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 19.431 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 762 mil euros entre todas las compañías. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la media de empleados es de 7. La antigüedad desde la constitución es de 14 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Soluciones Y Servicios Integrales En Internet S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Soluciones Y Servicios Integrales En Internet S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Soluciones Y Servicios Integrales En Internet S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComunicacionesNúmero de empleados
4 (año 2008)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Soluciones Y Servicios Integrales En Internet S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Soluciones Y Servicios Integrales En Internet S.l.Empresas similares
B2M CONSULTING AND DIGITAL SOLUTIONS GROUP SL.
Servicios de Consultoría informática y soluciones tecnológicas. Actividades inmobiliarias y urbanísticas en su más amplia acepción. Explotación de instalaciones deportivas, gimnasio. Actividades de mantenimiento físico. Explotación de peluquerías y centros de belleza. Otras actividades sanitariasHERMES INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES SL.
Se amplía el objeto social a la gestión de recursos informáticos Gestión de instalaciones deportivas.Actividades de los gimnasios. Otras actividades deportivas.CALCULO Y FORJADOS INTELIGENTES SL. (EXTINGUIDA)
Servicios técnicos de arquitectura, informática, ofimática y actividades de procesos de datosSOLUCIONES TECNOLOGICAS E INFORMATICA AVANZADA SL. (EXTINGUIDA)
CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO, COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. DISTRIBUCION COMERCIAL. IMPORTACION Y EXPORTACION. ACTIVIDADES INMOBILIARIAS. INDUSTRIAS MANUFACTURERAS Y TEXTILES. TURISMO, HOSTELERIA Y RESTAURACION. PRESTACION DE SERVICIOS. ACTIVIDADES DE GESTION Y ADMINISTRACIONINFOSERVER DEVELOPMENT EQUIPMENT AND CONSULTING SERVICES SL. (EXTINGUIDA)
FABRICACION DE DISPOSITIVOS EN PARTE O EN SU TOTALIDAD ELECTRICOS, ELECTRONICOS Y O MECANICOS. ENSENANZA, FORMACION Y PERFECCIONAMIENTO DE ESTUDIOS GENERALES O PROFESIONALES. COMPRA-VENTA, DISTRIBUCION Y GESTION DE SISTEPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Soluciones Y Servicios Integrales En Internet S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Soluciones Y Servicios Integrales En Internet S.l.?
Tiene un total de 4 (año 2008) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Soluciones Y Servicios Integrales En Internet S.l.?
Es 947256637.
¿Dónde está el domicilio Social de Soluciones Y Servicios Integrales En Internet S.l.?
Se encuentra en Avenida de la paz, 28, Burgos , 09004 , Burgos.
¿A qué sector pertenece Soluciones Y Servicios Integrales En Internet S.l.?
Pertenece al sector Comunicaciones.
