Solvay Quimica Slu - Teléfono y dirección | Empresite
Solvay Quimica Slu en Torrelavega CANTABRIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Solvay Quimica Slu
Empresite, empresas de España

Solvay Quimica Slu - Torrelavega

(2 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Solvay Quimica Slu

Localización Geográfica de Solvay Quimica Slu

¿Quiere saber cómo llegar a Solvay Quimica Slu?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Solvay Quimica Slu. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Solvay Quimica Slu


Información sobre Solvay Quimica Slu


    La empresa Solvay Quimica Slu cuenta con 24 años de experiencia. Solvay Quimica Slu ubicada en Avenida Alberto i, S/N, TORRELAVEGA, CANTABRIA. Su actividad CNAE se fine como 2013 - Fabricación de otros productos básicos de química inorgánica. El modelo de sociedad de Solvay Quimica Slu es Sociedad limitada unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €. Solvay Quimica Slu tiene 5 sucursales. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Solvay Quimica Slu: http://www.solvay.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Solvay Quimica Slu

Otros usuarios buscaron

POLANCO CANTABRIA, CANTABRIA
MEDIO CUDEYO CANTABRIA, CANTABRIA
TORRELAVEGA CANTABRIA, CANTABRIA
MARINA CUDEYO CANTABRIA, CANTABRIA

Sucursales de Solvay Quimica Slu

SOLVAY QUIMICA SL en BILBAO
Dirección: CALLE RODRIGUEZ ARIAS, 23, 48011, VIZCAYA
SOLVAY QUIMICA SL en TORRELAVEGA
Dirección: AVENIDA SOLVAY, S/N, 39300, CANTABRIA
SOLVAY QUIMICA SL en SURIA
Dirección: LUGAR AFORES, S/N, 08260, BARCELONA
SOLVAY QUIMICA SL en TRES CANTOS
Dirección: CALLE SECTOR OFICIOS, 28, 28760, MADRID
SOLVAY QUIMICA SL en MARTORELL
Dirección: CALLE MARIE CURIE, 1, 08760, BARCELONA

Últimas Noticias de Solvay Quimica Slu

CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 11/02/2021

Un total de 25 presidentes y CEO de grandes empresas han constituido el Consejo Empresarial Español para el Desarrollo Sostenible, un órgano liderado por FORÉTICA, como representante en España del World Business Councill for Sustainable Development. Este consejo está compuesto por empresas como ADIF, AIRBUS, BANCO SANTANDER, BANKIA, BANKINTER, BMW, CAJAMAR, ENAGÁS, ENDESA, ENGIE, FERROVIAL, GESTAMP, GSK, HEINEKEN, IBERDROLA, IBM, IKEA, ILUNION, MANPOWER, MSD, NATURGY, OHL, P&G, SANITAS y SOLVAY.

ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 25/01/2021

SOLVAY ha llegado a un acuerdo con Latour Capital para venderle su negocio de bario y estroncio de grado técnico en España, Alemania y México, así como el percarbonato de sodio en Alemania. El negocio de bario y estroncio de la química incluye una empresa conjunta con Chemical Products Corporation. El acuerdo es un paso clave hacia la racionalización de la cartera de SOLVAY, al tiempo que reduce la huella del Grupo al abandonar su posición en los mercados de productos químicos de grado técnico. La desinversión se alinea con la estrategia G.R.O.W. de Solvay.

EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 04/06/2020

El Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) de SOLVAY se va a aplicar con acuerdo tras el acercamiento alcanzado por la empresa y la representación sindical el 02/06/2020. Los trabajadores afectados son 25, 18 de la fábrica de Barreda (360 empleados) y 7 de Barcelona y las jornadas son 12 durante los meses de junio, julio y agosto.

OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 29/05/2020

El comité de empresa de SOLVAY quiere reducir el número de trabajadores afectados por el Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE), 25 en la propuesta inicial, y garantizar el 100% del sueldo, mientras que la empresa ha ofertado el 29/05/20 llegar hasta el 80% del salario y mantener los complementos salariales, que se cobrarían íntegramente. Lo ha hecho en la segunda reunión de la comisión negociadora del ERTE de SOLVAY para personal no ligado a producción, a la que seguirá una última, el próximo 2 de junio, con la que se cerrará la negociación. La empresa quiere incluir a 18 trabajadores de la planta de Barreda (Torrelavega), y a siete de la de Barcelona.

EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 27/05/2020

SOLVAY ya ha empezado la negociación formal con los sindicatos para perfilar el primer expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) de la compañía, un ajuste de escaso impacto en la plantilla que la química belga tiene en España pero que implicará una reducción de jornada para cerca de 25 personas, unas 20 de ellas en el complejo industrial que el grupo posee en Torrelavega, cuyo personal se aproxima a las 360 personas. Con la mesa de negociación formada el 26/05/20, la organización espera dejar firmado el expediente el próximo 2 de junio. La empresa sustenta el expediente en la crisis económica global, mientras los sindicatos ven innecesario el ajuste y proponen otras vías.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.